Ir al contenido principal
Karin
Karin

Lima, Lima · Desde Enero del 2015

Me gusta planear todo con anticipación, me gusta ser cuidadosa con cada cosa que realizo tanto en mi vida personal como laboral.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2131días 0hrs : 24min

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Karin
Sellos de colores para árbol de deseo
Karin en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Junio de 2018 a las 10:15

Hola chicas espero que me puedan ayudar necesito como sellos pequeños de colores para mí árbol de deseo saben dónde puedo encontrar he buscado en el centro de lima pero no he encontrado. Me urge...

Meli, martes 19-Jun-18 5 88
Karin
Iglesia San pedro
Karin en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Marzo de 2018 a las 12:22

Hola aminovias cómo está hace mucho que no escribo porque estoy a 03 meses de GD. Queria preguntarles a las chicas que se casan en la iglesia San Pedro yo estoy tramitando mis documentos de translado...

Maria, lunes 23-Abr-18 4 247
Karin
Coro para ceremonia religiosa
Karin en Foro ceremonia nupcial, El 12 de Abril de 2018 a las 16:11

Aminovias, necesito un coro recomendado para mi ceremonia la verdad no lo había contemplado pero mi mami me dice que busque uno bonito, bueno y barato. espero puedan ayudarme con sus referidos.

Maria, sábado 21-Abr-18 13 367
Karin
Ternos de Novios
Karin en Foro moda nupcial, El 9 de Abril de 2018 a las 10:23

Hola aminovias, les cuento que estoy a dos meses de mi GD, aun me faltan algunos temas pero notan complicados como el de mi novio, el aun no se ha mandado hacer su terno y quisiera saber que lugares...

Karin, miércoles 11-Abr-18 11 161
Karin
Avanzando con los preparativos gd
Karin en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Noviembre de 2017 a las 20:08

Hola, aminovias les cuento que por fin pude cerrar el local para mi GD y el catering, me tomo mucho tiempo en buscar ambientes y revisando muchas cotis revisando precios, referencias y (que tenga las...

Karin, viernes 1-Dic-17 22 236
Karin
Chicas, cuéntenme harán algo para nuestros pequeños
Karin en Foro matrimonio.com.pe, El 22 de Noviembre de 2017 a las 19:07

Hola, aminovias les comento que el fin de semana revisamos nuevamente nuestra lista de invitados junto con mi novio y nos dimos con la sorpresa que habrán como (15 niños) en nuestro matrimonio, como...

Karin, viernes 1-Dic-17 11 90
Karin
Locales en Lurin o Pachacamac
Karin en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Noviembre de 2017 a las 11:31

Aminovias, requiero su apoyo a fin de que me ayuden si cuentan con proveedores de local en lurin o pachacamac, mi matrimonio seria de dia, y deseo uno que cumplan con las 3B (BUENO BARATO Y BONITO),...

Cristina, lunes 13-Nov-17 3 147
Karin
"lo más barato y lo más caro de la boda de ...karin
Karin en Foro juegos y test, El 22 de Septiembre de 2017 a las 16:54

Bueno chicas, para mi y mi novio lo mas barato que nos esta saliendo es el catering ya que mis suegros y mis papis nos están apoyando. Quizá lo mas caro sera el local... y para ustedes cual es

Cristina, lunes 23-Oct-17 5 62
Karin
Karin - Mi fecha especial es el 15.02.10
Karin en Foro juegos y test, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:29

Aminovias, mi fecha especial es el día en el que por primera vez nos dimos el 1er beso y el inicio de nuestra historia de amor con mi vida, (a si no decimos los dos) nunca pensé en encontrar a esa...

Cristina, lunes 23-Oct-17 5 33

Grupos generales

Inspiración