Ir al contenido principal
Karina
Karina

Lima, Lima · Desde Marzo del 2014

Queremos una boda sencilla pero elegante

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3127días 15hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Karina
Duda a las que vivimos fuera
Karina en Foro antes del matrimonio, El 24 de Abril de 2014 a las 08:30

Hola Tengo una duda que va dirigida a las que vivimos fuera. ¿Alguna se casará por religioso? Es que estoy ultimando detalles y según me comentan en la iglesia donde me casaré en Perú el expediente...

Silvita, domingo 8-Abr-18 7 298
Karina
Arroz en san pedro
Karina en Foro antes del matrimonio, El 10 de Julio de 2015 a las 17:35

Hola chicas!!! Aquí vengó otra vez con una nueva duda. Alguna que ya se haya casado sabe que tan estrictos son en San Pedro con el tema de lanzar arroz o Confeti? En realidad yo había planeado el...

Johanna, domingo 22-May-16 14 241
Karina
Nuestra boda
Karina en Foro recién casad@s, El 7 de Octubre de 2015 a las 16:57

Hola chicas.Después de un mes de locura, por fin puedo contar algo de nuestra boda.Para empezar, como les conté llegaba con unos problemas de salud que pensé que podían opacar en algo nuestro día,...

Karla, jueves 26-Nov-15 28 616
Karina
Me caso este sábado.
Karina en Foro antes del matrimonio, El 2 de Septiembre de 2015 a las 17:25

Pues si chicas, por fin me caso este sábado. Tuve unos problemas serios de salud hace dos meses que nos hicieron replantearnos la boda y todo pero en cuanto el médico lo autorizó nos pusimos con todos...

Sole, lunes 7-Sep-15 23 399
Karina
Experiencia mesa queso/mesa dulce
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:21

Buenasss!!! Veran estamos dando los últimos retoques a la organización de nuestra boda y me gustaría preguntar a las ya casadas, o gente que haya ido a bodas recientemente cual es la experiencia de la...

Sole, miércoles 19-Ago-15 23 930
Karina
Mariachis (salida de iglesia)
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:42

Hola!!! A ver chicas, les cuento. Uno de los deseos de mi chico es tener mariachis en el matrimonio. Se que en el fondo quiere que sea sorpresa porque siempre que puede lo comenta así que ahí va mi...

Lila, lunes 10-Ago-15 18 390
Karina
Maquilladora
Karina en Foro belleza, El 20 de Noviembre de 2014 a las 08:27

Hola chicas!! Llevaba mucho tiempo desconectada de aquí, pero es que entre la organización de mi boda en Madrid y la de allí tenía que terminar una y empezar otra. Así que a lo que iba! Estoy ahora...

Karina, martes 21-Jul-15 11 473
Karina
Confirmacion para casarse
Karina en Foro antes del matrimonio, El 18 de Diciembre de 2014 a las 14:13

Holaa!! Verán, me caso en septiembre del próximo año y se que en Perú es necesario la confirmación pero aquí en España no lo es por lo que el párroco me ha comentado que cuando hagamos el expediente...

Karina, martes 9-Jun-15 7 619
Karina
Fotógrafos en Lima
Karina en Foro matrimonio.com.pe, El 7 de Abril de 2014 a las 08:38

Hola chicas! Les escribo para saber si tienen alguna referencia de algún fotógrafo en Lima que sea bueno y si es barato, mejor Jaja. He contactado con Alexei y Alberto Castillo, y su trabajo me parece...

Yahaira, lunes 30-Mar-15 9 853
Karina
Agencia de viajes para luna de miel
Karina en Foro luna de miel, El 24 de Abril de 2014 a las 08:13

Hola chicas! Estamos buscando agencias que nos den presupuesto para un viaje de novios ¿conocen alguna que sea de confianza? Muchas gracias.

Judhit, viernes 27-Mar-15 20 824
Karina
Catering para iglesia
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Diciembre de 2014 a las 06:03

Hola chicas!!!! Alguna me puede dar una referencia de alguna empresa que se dedique a dar servicios de catering (algo sencillo y a ser posible bien de precio) en la iglesia. Mi novio y yo hemos...

Carmen, sábado 27-Dic-14 3 212
Karina
Invitados
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Septiembre de 2014 a las 17:02

Hola novias!!! Tengo una duda existencial, ¿más o menos cuánta gente suele fallar cuando invitas a un matrimonio? Donde yo vivo ea habitual que falle entre un 25, 30% pero también es verdad que en el...

Karina, miércoles 24-Sep-14 9 277
Karina
¿alguna recomendación sobre una buena wedding planner?
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Julio de 2014 a las 07:07

Buenas Aquí estoy de vuelta otra vez con más dudas jeje. Verán nos casamos el año que viene (dos veces) y tenemos un lío enorme de organización puesto que hacerlo todo a distancia es difícil. ¿alguna...

Pao, lunes 21-Jul-14 6 521
Karina
Duda certificado matrimonio
Karina en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Junio de 2014 a las 15:42

Hola novias!!! La verdad es que no se muy bien si este debate va aquí o no, espero no haberme equivocado. Me surge una duda sobre el certificado que nos dan en la iglesia después del matrimonio....

Lupita, lunes 2-Jun-14 3 246
Karina
Wedding planner Kathy Spath
Karina en Foro antes del matrimonio, El 8 de Mayo de 2014 a las 14:32

Hola chicas!! Me preguntaba si tenia Referencias de esta organizadora. Me la aconsejó mi fotógrafo, pero me gustaría tener una referencia también de una novia jejeje. Mil gracias

Karina, jueves 29-May-14 7 687
Karina
Precio de las alianzas
Karina en Foro moda nupcial, El 8 de Mayo de 2014 a las 04:39

Chicas, Alguna me puede decir aproximadamente el precio de lo que pueden costar las alianzas allí? No las típicas de oro amarillo, busco algo en oro blanco. Mil gracias

Pao, miércoles 14-May-14 23 5,907

Grupos generales

Inspiración