Ir al contenido principal
Karina
Karina

Lima, Lima · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2841días 4hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Karina
Peeling químico o con punta de diamantes??'
Karina en Foro belleza, El 5 de Febrero de 2016 a las 12:09

Hola chicas nuevamente, queria contarles que estaba pensando en hacerme un peeling quimico antes de mi matrimonio, te deja con una nueva piel,quiero probarlo pero para eso necesito informarme bien...

Elena, lunes 12-Nov-18 15 2,687
Karina
ConfirmaciÓn en tiempo rÉcord
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Marzo de 2016 a las 12:37

Hola chicas, estoy a muy poco tiempo del dia de mi boda, necesito hacer la confirmacion muy rapida, ayuda pleaseeee, si tienen info de alguna iglesia por SAN MARTIN DE PORRES, OLIVOS , O ALREDEDORES...

Karla, miércoles 7-Nov-18 32 14,494
Karina
Sellos donde pueden ir??'
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:54

Hola chicas, la verdad recien acabo de ver lo de los sellitos y me encantaron estoy haciendo mi diseño todavia y ya tengo algunos finalistas, pero la verdad no se donde mas puedan ir claro a parte de...

EMPERATRIZ, jueves 31-Ago-17 5 182
Karina
Animador bridal shower
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Junio de 2016 a las 23:03

Hola chicas, tengo una duda, queria saber si conocen algun animador para un bridal shower ya que la verdad me estan organizando pero no hay nadie que anime la reunion ni tienen idea de que hacer,...

Lourdes, miércoles 24-Ago-16 3 176
Karina
Dudas maquillaje y peinado
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Mayo de 2016 a las 14:51

Hola chicas, les cuento que ya no se donde mas averiguar, he averiguado paquetes para novia en Montalvo. Soho, Marco Aldany y otros (Paquete completo), tambien averigue en Fb maquilladoras a domicilio...

Yomaira, lunes 15-Ago-16 30 785
Karina
Luna de miel !! agencia de viajes???
Karina en Foro luna de miel, El 3 de Febrero de 2016 a las 17:58

Hola chicas , les cuento que estoy viendo mis pasajes desde ya , ya que serian mas baratos sacarlos con anticipacion, pero estoy todavia en dudas a donde irme (Fuera de Perú) , cuentenme please si...

Elizabeth, jueves 11-Ago-16 13 261
Karina
Maquillaje y peinado!!
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Junio de 2016 a las 17:59

Hola chicas urgente necesito alguien que me pueda recomendar una maquilladora que sea buenisima y me refiero a que haga los contornos muy bien,asi como los perfilados de cejas y todo el tema y que...

Carmen Lelis, domingo 10-Jul-16 5 166
Karina
Novios que nos casamos el 18 de junio en la iglesia san jose (jesus marÍa)
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Abril de 2016 a las 16:38

Hola chicos, este post va dirigido a todos los que nos casamos el 18 de JUNIO en la IGLESIA SAN JOSE (JESUS MARIA) les cuento que a casi 1 mes y medio de mi boda, todavia estoy en plena organizacion...

Sandra, miércoles 6-Jul-16 8 322
Karina
Tips para cuidar tu piel antes de la boda?
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Junio de 2016 a las 19:19

Hola chicas,alguien sabe que tips se necesita para preparar y cuidar tu piel para el maquillaje ,antes de la boda? ...sobre todo si es piel grasa..ayuda urgente please

Fiorella, lunes 20-Jun-16 5 109
Karina
Bouquet proveedor urgente
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Junio de 2016 a las 16:08

Hola chicas, algun proveedor que me puedan reomendar de flores ,ya fui y avergue en el mercado de Acho ,pero si tuvieran referencias para poder ir con seguriddad, se los agradeceria bastante.

Sole, jueves 9-Jun-16 20 299
Karina
Rotulos inivtaciones
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Mayo de 2016 a las 15:25

Hola chicas, les cuento que estoy complcandome la vida con los rotulos de las invitaciones, la verdad tengo amigos en comunes que conviven pero no son casados ,entonces no es para ponerles Sr.(nombre...

Milagros, jueves 9-Jun-16 9 286
Karina
Cancion iglesia y recepcion
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Junio de 2016 a las 21:02

Hola chicas, les cuento que esoty en pleno debate con mi novio para escoger todaslas canciones que nos piden, ya tenemos algunas pero si nos pueden dar mas ideas seria genial pleaseee , gracias...

Pao, jueves 2-Jun-16 1 91
Karina
Iglesia San José 18-06-2016
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Mayo de 2016 a las 23:32

Hola chicas quienes se casan el 18 de Junio de este año????????????Necesito contactarme con los que estan en un horario anterior a nosotros o sea a las 7:00pm

Malu, miércoles 1-Jun-16 5 117
Karina
Color de sellos
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Mayo de 2016 a las 00:22

selllos Hola chicas ,les cuento que ya tengo mis sellitos,mi decoracion sera lila ,palo rosa e ivory ,por lo tanto queria los sellos de color lila en las tarjetas de invitaciones pero a las justas...

Pao, lunes 23-May-16 10 272
Karina
Tarjetas de invitaciones,en donde pegar los sticker ripley ...y bolsitas para tarjetas?????
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:34

Hola chicas,tengo otra duda mas ,tengo por fin mis tarjetas y tambien los stickers de Ripley ,la verdad yo pensaba pegar el sticker dentro del sobre o sea en la tarjeta ,pero mi novio dice que el ha...

Gisela, domingo 22-May-16 10 858
Karina
Que ropa usar para las fotos pre boda?
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Mayo de 2016 a las 17:45

Hola chicas, estoy muy cerca de la fecha ya y estoy con los nervios de punta...mi novio y yo decidimos usar ropa blanca para las fotos, yo vestido y el camisa y pantalon , la verdad estoy en duda...

Yomaira, miércoles 11-May-16 10 602
Karina
Quien te lleva al altar???
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Abril de 2016 a las 15:00

Hola chicas, tengo bastantes dudas y se nos es dificil elegir los padrinos de una vez, todavia no tengo la reunión con el padre para preguntarle las dudas que tengo sobre la ceremonia religiosa;de lo...

Elizabeth, viernes 22-Abr-16 14 182
Karina
Letreritos donde venden??
Karina en Foro antes del matrimonio, El 22 de Marzo de 2016 a las 12:44

Hola chicas, les cuento que he visto miles de fotos con estos letreritos de SR. SRA., LOVE y más, ya sea para la mesa de novios , para el buffet o para las sillas de novios y se ven hermosos, quisera...

Johana, miércoles 23-Mar-16 10 156
Karina
Ayuda para Confirmacion de Novios
Karina en Foro antes del matrimonio, El 17 de Diciembre de 2015 a las 17:45

Hola chicas, consulta urgente!!! Alguien conoce alguna iglesia donde se dicten la confirmacion en el menor tiempo posible, cerca a Los Olivos o San Martin de Porres?? Gracias

Karina, martes 8-Mar-16 8 409
Karina
Boda el 4 de junio 2016!!
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Enero de 2016 a las 14:16

Hola chicas, este post es para todos las parejitas que han escogido el 4 de JUNIO DEL 2016 como fecha para su boda, les cuento que yo tambien tenia essa fecha para mi matri, pero entre la busqueda de...

Kelly, martes 1-Mar-16 5 164
Karina
Vestido de cambio???
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Febrero de 2016 a las 15:57

Hola chicas, tenia entendido que despues del religioso , tenia que tener otro vestido de cambio mas que todo para sentirme más comoda,iba a usar el de civil pero como mi civil es un dia antes, creo...

Karen, domingo 21-Feb-16 54 1,400
Karina
Maquillaje , que es todo lo que incluye?????
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Febrero de 2016 a las 10:42

Hola chicas, Que es todo lo que piensan incluir en su maquillaje ???? ¿Cuanto piensan gastar mas o menos ? y que maquillador o centro de belleza me recomiendan?? Yo pienso incluir : Limpieza e...

Vasti, viernes 5-Feb-16 19 467
Karina
Que hacen los padrinos??
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Febrero de 2016 a las 18:15

Hola nuevamente chicas, Les cuento que tenemos 4 padrinos , 2 por cada uno , muy allegados a nosotros de hecho, pero la verdad no tengo muy claro que es lo que ellos tienen que hacer ,a parte de...

Marzzia, martes 2-Feb-16 8 170
Karina
Que tragos en cada mesa ???
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Enero de 2016 a las 15:45

Hola chicas, estoy en duda, tenia pensado poner una botella de vino , whishky , una jarra de agua y una de gaseosa , que es como me dijeron los proveedores se puede hacer, pero creo que la gaseosa no...

Pao, lunes 1-Feb-16 3 194
Karina
Boda civil!! un dÍa antes del religioso !! ¿que preparativos post boda??'
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Enero de 2016 a las 17:43

Hola chicas, consulta urgente, a ultima hora decidi que mi boda civil sera un dia antes que el religioso , ya que me dicen casi todos, que no me alcanzara el tiempo por los diferentes peinados ,...

Pao, jueves 28-Ene-16 4 124
Karina
Peinado y maquillaje
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Enero de 2016 a las 13:30

Buenos dias , chicas, estoy averiguando en donde puedo hacerme mi peinado y mi maquillaje asi como extensiones de pestañas y peeling o sea todo lo que sea centros de belleza, la verdad todavia no he...

Pao, martes 26-Ene-16 11 442
Karina
RecomendaciÓn local
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Enero de 2016 a las 18:32

Buenas noches Chicas, Para las chicas que escogieron uno de estos dos locales, cual me recomiendan??????? -EVENTOS ZARU -SALON TERRANOVA Los dos me gustan y estoy entre estos dos , quisiera que las...

Pao, lunes 25-Ene-16 6 202
Karina
Recepciones en los olivos o jesús maria
Karina en Foro moda nupcial, El 14 de Enero de 2016 a las 13:54

Buenas tardes, chicas, todavia estoy por escoger local , no nos decidimos por cual , no he visto muchos pero de los que tengo no me gustan por completo, quiero que aparte del local incluya catering,...

Karina, viernes 15-Ene-16 6 190
Karina
Tendencia decoracion local
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Enero de 2016 a las 13:37

Chicas, no se que tipo de decoracion pedir en mi local ,he visto varios modelos ,forrado de paredes,luces led, pero todavia no esto empapada del tema ,please si pueden compartir sus experiencias o lo...

Pao, viernes 15-Ene-16 4 126
Karina
FilmaciÓn y hora loca
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Enero de 2016 a las 17:50

Buenas tardes, chicas , necesito ayuda urgente , podrian recomendarme donde alquilar la Hora loca y tambien adquirir el servicio de filmacion ,me ayudarian un monton,graciassssss

Karla, jueves 14-Ene-16 7 157

Grupos generales

Inspiración