COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Chorrillos', Lima · Desde Julio del 2014
Soy una persona alegre, organizada y creativa.
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Octubre de 2021
Quiero una boda súper sencilla pero linda, ambas familias tienen las mismas tradiciones, y que se lleven un lindo recuerdo de nosotros.
Me gustaría realizar algo sencillo, pero no tengo idea por donde empezar tengo varias ideas, pero luego me desanimo.
Amores, Los invitados esperan siempre unas cortas palabras por parte de los novios, y seguro que para muchos será su primera vez hablando en público. Por eso les pregunto: ¿Van a practicar el...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 37 días¡Comu! Uno de los primeros paso para la organización de tu boda, es definir tu estilo. Cuéntame con un GIF, ¿cómo será el estilo de la decoración de tu boda? 1. Clássico 2. Rústico / campo 3. Rústico / playa 4. Otro (¿cuál?) ...
Participé en el debate de Kate😊
Hace 59 díasSubí una foto
Hace 63 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies