Ir al contenido principal
Kathy
Kathy

Lima, Lima · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2491días 3hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Kathy
Zolimar eventos
Kathy en Lima, El 16 de Febrero de 2017 a las 11:23

Olas nuevamente... estaba buscando eventos en la panamericana norte y encontre zolimar eventos ....quissiera que alguna novia me de informacion ,si se han casado o han asistido y que les parecio...

Elizabeth, sábado 29-Sep-18 10 154
Kathy
Globos al salir de la iglesia
Kathy en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Mayo de 2017 a las 14:58

Holaa aminovias .. Cada día falta menos pa l gran día.. y e estado viendo en algunos vídeos que al salir de las iglesias los invitados votan globos blancos... estos son con helio??? Y si lo es como o...

Marisol, viernes 30-Jun-17 19 424
Kathy
Maquillaje
Kathy en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Marzo de 2017 a las 11:47

Buenos días quisiera referencias de la maquilladora chio Make up ...e leído buenas y malas...alguien que haya trabajado con ella??? O a quien me recomiendan la verdad no está en mi presupuesto gastar...

Karla, martes 13-Jun-17 23 467
Kathy
Lugar para sesión pre boda
Kathy en Foro antes del matrimonio, El 8 de Mayo de 2017 a las 12:11

Olas amimovias les cuento me falta casi 1 mes y medio para l gran dia ... mi fotógrafo me pregunto d9nde quisiera que fuera mi pre boda.. si es fuera de lima o en lima .... la verdad que con mi novio...

Noelia, martes 16-May-17 10 640
Kathy
Recuerdos de la boda
Kathy en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Abril de 2017 a las 16:25

Oka amimovias les cuento que me fui al centro de lima por jr. Puno en busca de mis recuerdos para la boda ... y había entre alcancias, llaveros, pequeñas botellas con los nombres personalizados y etc...

Julissa, lunes 24-Abr-17 14 227
Kathy
Pestañitassss hermosas
Kathy en Foro belleza, El 5 de Abril de 2017 a las 12:36

Olas amimovias necesito sus consejos ....lo que respecta al maquillaje hay algunas maquilladora que ofrecen pestañas en tira otras que ofrecen 1x1 claro que es a elección de la novia... ahora e...

Andrea, domingo 9-Abr-17 25 188
Kathy
D rouss make up
Kathy en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Marzo de 2017 a las 22:05

Olas aminovias alguien que haya trabajado con D Rouss Make Up ... k tal trabajo???? La recomiendan??? Gracias

Stephy, lunes 3-Abr-17 10 134
Kathy
Orquesta joaquin y sus bandidos
Kathy en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Marzo de 2017 a las 22:11

Olas aminovias estoy en busca de orquesta para mi recepcion....e visto en youtube a JOAQUIN JOAQUÍN Y SUS BANDIDOS....alguien de ustedes los a contratado me podrian SUS referencias..gracias

Kathy, lunes 13-Mar-17 13 143
Kathy
Busqueda de coros
Kathy en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Marzo de 2017 a las 22:25

Olas aminovias k tal???....alguien que me ayude con la busqueda de coros plissss....eh escuchado buenos y malos comentarios del CORO ALELUYA....alguien que sse haya casado con ese coro??? Que tal...

Carla, miércoles 8-Mar-17 13 140
Kathy
Coonfundidaaa
Kathy en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Febrero de 2017 a las 15:21

Holas aminovias....A ver quitemen la duda...me caso religioso en una de las iglesias de. Centro de lima y quiero reservarlas......que tengo que hacer primero??? Voy separo la fecha y de ahi llevo los...

Lisset, viernes 24-Feb-17 13 156
Kathy
Iglesias
Kathy en Lima, El 17 de Febrero de 2017 a las 11:11

Olas wenoss dias...estoy en duda ....que iglesia recomiendan san francisco o san Pedro?????..alguna novia que se haya casado en cualquiera de las doss iglesias??? :-) ....que tal sus experiencas...

Kathy, miércoles 22-Feb-17 9 92
Kathy
Recepcion en el cono norte
Kathy en Lima, El 16 de Febrero de 2017 a las 08:49

Olas a todas....me caso en,junio y estoy buscando una recepcion en lugar campestre, pero por l cono norte ustedes sabran de alguno ....agradecería todo tipo de sugerencias gracias

Dani, lunes 20-Feb-17 6 258
Kathy
Busca de iglesias
Kathy en Lima, El 12 de Enero de 2017 a las 12:55

Olas a todas...necesito ayuda mee caso en junio y estoy en busca de iglesias por el centro de lima ...quisiera saber de algunas y que tengan buen trato con los novios...creen que aun puedo conseguir...

Paloma, lunes 30-Ene-17 7 65

Grupos generales

Inspiración