Ir al contenido principal
Kristy
Kristy

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2383días 14hrs

Posts

90
Ordenar por:
Último mensaje
Kristy
Partes en proceso!
Kristy en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Junio de 2017 a las 11:00

Hello chicas !!! Ya estoy mandando hacer mis partes ... les enviaré foto cuanto ya los tenga totalmente listos . El diseño es en acrílico ,estilo la imagen que les adjunto, estoy con ansias de como se...

Lizzeth, jueves 6-Jul-17 9 219
Kristy
Alguien penso en fuegos artificiales?
Kristy en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Marzo de 2016 a las 14:31

Chicas he visto los fuegos artificiales para interiores que son como volcanes y se colocan dando forma circular alrrededor del baile de los novios , pero tambien hay casacadas que se ponen en la parte...

Maritza, miércoles 10-May-17 21 246
Kristy
Encontre mi iglesia :)
Kristy en Foro ceremonia nupcial, El 15 de Octubre de 2016 a las 08:18

Hola chicas !!! Hace tiempo que no hago debates , pero en esta oportunidad es para comentarle que andaba en busqueda de opciones de iglesia ya que la que queria inicialmente (Virgen Milagrosa , parque...

Kristy, jueves 20-Abr-17 30 361
Kristy
Cual es su trago o bebida favorita !! :)
Kristy en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Abril de 2016 a las 23:23

Chicas cual es su bebida favorita ?? , algun coctel , trago corto , a las rocas ? Jiji En mi caso me gusta mucho el champagne , mi Ricadonna Rosse y yo feliiiz jejejje , de ahi el Nuvo tb pero me...

Sybille, sábado 15-Abr-17 10 117
Kristy
Vestido , zapatos y tiara
Kristy en Foro moda nupcial, El 3 de Abril de 2017 a las 16:43

Listo !!! Hoy ya hice contrato (Palacio de las novias) para mi vestido alquiler estreno con velo , liga y mi modelador echo a medida claro esta. Ya tengo la tiara pero cmo la deseo en otros tonos me...

Kristy, sábado 8-Abr-17 38 447
Kristy
Reservada iglesia y local ❤️ y demas avances
Kristy en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Abril de 2017 a las 20:48

Chicaaas ya tengo reservado lo mas importante , la iglesia (Santa Rita de Casia) y es para el 28 de Octubre a las 5:30 , el local (Club Nautico) que gracias a Dios también estaba libre justooo para...

Kristy, martes 4-Abr-17 22 273
Kristy
Pestañas o no !?!?
Kristy en Foro belleza, El 27 de Marzo de 2016 a las 20:04

Van utilizar pestañas postizas en su maquillaje ? Que opiniones tienen , les pareceria muy recargado ? O si estan optando por ellas ?

Kristy, miércoles 29-Mar-17 30 221
Kristy
Modelo de bouquet !!
Kristy en Foro moda nupcial, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:56

Chicas lindas ! Asi como existen diferente colores de flores o rosas para un bouquet , pues también hay de diferentes formas , algunos redondos , cascada , etc ... Que modelos les gusta o prefieren? ...

Katia, martes 14-Mar-17 18 318
Kristy
Idea interesante para entretener a los niños
Kristy en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:24

Chicas en algunos debates se comentaba el tema de los niños en una boda , en lo personal y bueno creo q a todas nos pasa lo mismo , deseamos que los niños puedan asistir , pero queremos que se porten...

Mayra, sábado 17-Sep-16 12 120
Kristy
Testigos !! :)
Kristy en Foro ceremonia nupcial, El 12 de Marzo de 2016 a las 20:48

Chicas ya escogieron a sus testigos ??? A que personas importantes han escogido para ser complices de esta hermosa union !!

Malu, domingo 29-May-16 21 274
Kristy
Menu especial !
Kristy en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:25

Chicas alguna de ustedes ha considerado que los paltos que especificamente comeran los novios sean especiales o diferente al de los demas, derrepento alguna entrada especial q ambos amen? O algun...

Ujkijh, miércoles 25-May-16 16 106
Kristy
Bronze !
Kristy en Foro belleza, El 5 de Abril de 2016 a las 17:45

Chicas alguna de ustedes se casa en pleno invierno y desea tener un color bonito el dia de su boda , sobre todo para la noche de bodas ... De casualidad se les ocurrio beonzeado artificial con...

Melanie, miércoles 25-May-16 9 102
Kristy
Showers !!!! cual nos conviene?
Kristy en Foro antes del matrimonio, El 7 de Marzo de 2016 a las 11:54

Chicas hay muchos estilos de Showers ... Existe el shower cocina , dormitorio , sala , y hasta de lenceria , unos de los mas usado ultimamente tambien es el shower dollar , cual escogerian ustedes...

Noelia, martes 3-May-16 17 235
Kristy
Fotos pre boda en tu boda !
Kristy en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Marzo de 2016 a las 11:43

Chicas , cuales de ustedes incluiran como parte de su decoración las fotos pre boda ? Quizas en la mesa de recuerdos , al lado de su torta , en la mesa de Dulces ?? ... En los personal se me ocurrio...

Karla, viernes 15-Abr-16 19 261
Kristy
Cuantas horitas juntos juntitos !
Kristy en Foro matrimonio.com.pe, El 7 de Abril de 2016 a las 15:37

Chicas y digannos , cuants horitas al dia esta junto a sus amores , cual es el itinerario de ustedes y el itinerario de ellos : , disfrutan mas los fines de semana ?

Mayra, martes 12-Abr-16 21 206
Kristy
Cabello corto ... problemas??
Kristy en Foro belleza, El 7 de Marzo de 2016 a las 11:52

Chicas algunas de ustedes tiene el cabello muy corto y se les esta complicando la idea de que peinado podrian lucir??? .... Alguna de ustedes a optado porColocarse extensiones de cabello ? O quizas...

Emily, martes 12-Abr-16 26 292
Kristy
Centros de mesa *
Kristy en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Abril de 2016 a las 17:19

Chicas que tienen pensado para sus centros de mesa especificamente , hay varias opciones en realidad ... Pues con que decoraran sus mesas , faroles , velas , floreros altos , arreglo floral ,...

Carla, lunes 11-Abr-16 14 245
Kristy
Locaciones lindas !
Kristy en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Marzo de 2016 a las 20:12

Chicas que locaciones conocen o saben q haya en Miraflores , rumbo al Callao , en donde se puedan hacer lindas fotos en el paseo de novios , aparte del malecon o playa ?

Kristy, sábado 9-Abr-16 8 133
Kristy
Tacos altos o bajos
Kristy en Foro moda nupcial, El 15 de Marzo de 2016 a las 15:22

Chicas, que tipo de taco usaran en su boda , altos medianos o bajos ? .. Creen q tiene q ver q tan alto es el novio? ...

Milagritos, miércoles 6-Abr-16 37 400
Kristy
Manteles vs caminitos !?!?
Kristy en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Abril de 2016 a las 17:25

Chicas que han optado para cubrir las mesas , algun mantel en especial , o algun mantel delgado con un camino enzima ? O escoger mesas de vidrio y usaras sin nada mas que los centros de mesa ?

Johanna, martes 5-Abr-16 8 100
Kristy
Lenceria para noche de bodas
Kristy en Foro moda nupcial, El 27 de Marzo de 2016 a las 20:01

Chicas que tienda o distribuidora han considerado para comprar una linda lenceria para noche de bodas !!!

Yovana, jueves 31-Mar-16 19 308
Kristy
Toldo ?
Kristy en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Marzo de 2016 a las 20:07

Las chicas que utilizaran toldo para poder armonizar su decoracion al aire libre , han pensado en algun diseño en especial , como sabemos hay maravillas que hacen con los toldos hoy en dia

Milagritos, miércoles 30-Mar-16 10 1,428
Kristy
Iglesia virgen milagrosa
Kristy en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Marzo de 2016 a las 17:21

Alguna de ustedes se va casar , se casó, o sabe como van los trabajos publicos fuera de la iglesia ? Es decir como va lo del subterraneo que estan construyendo ???

Pao, miércoles 30-Mar-16 2 235
Kristy
Su sex appeal ? su nose que ! jiji
Kristy en Foro matrimonio.com.pe, El 28 de Marzo de 2016 a las 17:47

Chicas aminovias !!!!! Ya hemos hablado sobre lo que admiramos y las cualidad que tienen nuestros novios , ahora llego el momento pues del fisico del tiene un nose que jajajaj , la pregunta es Que es...

Katherine, martes 29-Mar-16 22 240
Kristy
Presupuesto (como?)
Kristy en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Marzo de 2016 a las 16:33

Holitas chicas!!!! De que manera manejan su presupuesto o en todo caso mejor dicho como es que están financiando sus gastos..... préstamo , ahorros , regalo por parte de familiares , ahorrando...

Hazel, martes 22-Mar-16 19 232
Kristy
El regalo mas lindo o mas grande !!!
Kristy en Foro matrimonio.com.pe, El 16 de Marzo de 2016 a las 17:27

Chicas !!!que regalo es el q nos ha gustado mas de nuestros novios? Cual les impacto mas !!! , por cual dijeron ... En serio ?????? Jijiji , cuenten sus experiencias

Milagritos, martes 22-Mar-16 14 146
Kristy
Q admiras del amor de tu vida !!!!
Kristy en Foro matrimonio.com.pe, El 17 de Marzo de 2016 a las 15:58

Chicas q es lo q mas admiran de sus novios , porq parte del amor es la admiracion , cuentennos un poco Empiezo yo , admiro su inteligencia ( es muy muy inteligente , las 3 carreras q tiene las ha...

Adriana, domingo 20-Mar-16 15 1,004
Kristy
Ubicacion de sus sillas
Kristy en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Marzo de 2016 a las 11:49

Chicas en las bodas siempre he visto 2 opciones , la que los novios estan sentados mirando hacia el altar , es decir de espalda a los invitados y otras donde estan sentados como que al lado del altar...

Angie, sábado 19-Mar-16 19 224
Kristy
Y donde fue que sucedio?
Kristy en Foro matrimonio.com.pe, El 16 de Marzo de 2016 a las 18:36

Chicas donde ser conociero con sus novios ? Como fue esa experiencia.En mi caso como lo comente en un debate el vio una foto mia (cuando tenia facebook jeje) y se embobo dice , pero el vio la foto...

Mayra, viernes 18-Mar-16 21 176
Kristy
Cabinas fotograficas !
Kristy en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:42

He ido a algunas bodas donde incluyen este tipo de cabinas , te la alquilan dandote un numero aproximado de impresiones (100 , 200) segun contrato ... Asi tus invitados se llevan un recuerdo...

Kristy, viernes 18-Mar-16 7 116
Kristy
Cansadas de tanto bailar !!!
Kristy en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:54

Para tus amigas que se la van a pasar de rumba toda la noche , pues puedes colocar canastas con sandalias simples de diferentes tallas , asi se quitan sus tacos y se ponen sus sandalias para bailar...

Pili Love ♡, martes 15-Mar-16 10 107
Kristy
Idea para que te dejen lindos mensajes
Kristy en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Marzo de 2016 a las 19:23

Chicas esta es una linda idea en donde los invitados pueden dejarte lindos mensajes , pues es poner una piñata nupcial y ahi echaran sus mensajitos de buenos deseos , esta la romperan en su primer año...

Milagritos, martes 15-Mar-16 10 121

Grupos generales

Inspiración