Ir al contenido principal
L
Laura

Lima, Lima · Desde Octubre del 2014

Hola! soy Laura y tengo 22 de años, el 17 de octubre de 2014 mi novio me pidió! fue hermoso! nos conocimos en la universidad y la pedida fue en uno de los... Ver más

Hola! soy Laura y tengo 22 de años, el 17 de octubre de 2014 mi novio me pidió! fue hermoso! nos conocimos en la universidad y la pedida fue en uno de los salones de clase delante de todos mis amigos y la Doctora fue increíble! Llevo 5 años y 8 meses de relación y realmente han sido años llenos de bendición para nuestras vidas así que estoy muy emocionada porque mi boda que fue siempre un sueño se empieza a hacer realidad! Mil bendiciones!

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2775días 2hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
L
Casas para bodas en lima
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Diciembre de 2014 a las 12:35

Hola chicas!! Me ayudarían a elegir una casa de eventos para mi boda? que sean amplias y lindas! todo dentro de Lima muchas gracias!

Patricia, miércoles 26-Jul-17 10 889
L
Ideas de regalos para los testigos y pajes en la cena de compromiso!
Laura en Foro matrimonio.com.pe, El 17 de Noviembre de 2014 a las 15:57

Hola chicas!! Les cuento que me caso el 12/12/15 falta un poquito mas de un año pero ya entenderan que estamos super felices! Les cuento que este sabado 06/12/14 estaremos haciendo nuestra cena de...

Pao, miércoles 19-Nov-14 6 231
L
Locaciones para bodas en casas con jardines en lima
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Noviembre de 2014 a las 11:09

Queridas: Me podrían ayudar a encontrar una locación en una casa con jardin para mi boda por favor =)

Pao, miércoles 19-Nov-14 1 310

Grupos generales

Inspiración