Ir al contenido principal
Laura
Laura

Lima, Lima · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2020

1370días 5hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
agenda de novia 👰
Laura en Foro antes del matrimonio, El 18 de Septiembre de 2019 a las 13:29

Hola chicas les dejo este super dato quizás alguna le pueda servir, hoy me llego mi agenda de Novia, super hermosa, sé que me ayudara un montón para saber organizarme, la vende @GIULIANA.WP la...

Veronica, viernes 20-Sep-19 6 168
Laura
Matrimonio civil - comas
Laura en Foro matrimonio.com.pe, El 13 de Febrero de 2019 a las 15:32

Chicas buenas tardes, alguien me podría pasar los requisitos de matrimonio civil en la. Municipalidad de comas que ya se haya casado este año, y com cuanto tiempo de anticipacion se debe separar...

Pame, martes 16-Jul-19 8 2,217
Laura
Damas de Honor
Laura en Foro antes del matrimonio, El 1 de Marzo de 2019 a las 23:19

Chicas, quisiera saber cuantas damas de honor tienen??? Yo tengo 6 damas, 2 mejores amigas, mi hermana, mi concuñada, una prima y una prima de mi pareja, las 6 son muy especiales para mi, y ustedes...

Gaby Mariette, viernes 29-Mar-19 7 84
Laura
Confirmación y matrimonio
Laura en Foro matrimonio.com.pe, El 12 de Febrero de 2019 a las 20:19

Hola chicas,quisiera q x favor me ayuden con una duda, yo me. Estoy preparando para la. Confirmación que es lo. Único q me falta, acabo de sacae mi. Partida de bautizo que me. Dijeron que dura 6 meses...

Pame, miércoles 13-Mar-19 15 205
Laura
Sacramentos faltantes???
Laura en Foro antes del matrimonio, El 20 de Febrero de 2019 a las 21:08

Chicas buenas noches, alguien x aquí como yo que le falte algun sacramento antes del matrimonio religioso?? Yo ahora me estoy preparando para la confirmación, voy todos los domingos a mis charlas y me...

Johanna, lunes 4-Mar-19 8 230
Laura
Legalización de partida de bautizo
Laura en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Febrero de 2019 a las 22:13

Buenas noches chicas, por favor ayudenme, me caso en septiembre civil y católico y quisiera saber donde legalizar mi partida d bautizo si me bautice en la iglesia santa ana de la plaza italia, y cual...

Marice, viernes 22-Feb-19 6 65

Grupos generales

Inspiración