- Matrimonio
- Comunidad
Laura

Tacna, Tacna · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 483 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
126
Hola parejitas! Comenzamos con los dilemas de parejas que pueden enfrentar. Y como saben es mejor dejar siempre un COMENTARIO para saber que superaron el dilema 😊 Cuéntenme ¿Van a vivir solos o en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Siguiente punto! Parejitas bellas, siempre les digo que aunque sea algo íntimo y pequeño siempre deben pensar en tener un traje especial para ese día ¡Levanten la mano si tienen el look nupcial! Y me...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguimos haciendo rápidamente una actualización de las cosas que tenemos listas o que nos faltan para que nos podamos ayudar entre todos ¡Levanten la mano si tienen el local! Y me cuentan...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 214 días¡Comu! Seguimos con más dilemas. Aquí tocamos un tema importante, "la patita" 🤑 ¿Van a compartir las ganancias y gastos o cada uno con lo suyo? ¡VOTA Y COMENTA! ***

Participé en la encuesta de Adri
Hace 214 días
He votado una encuesta
Hace 214 díasHola parejitas! Comenzamos con los dilemas de parejas que pueden enfrentar. Y como saben es mejor dejar siempre un COMENTARIO para saber que superaron el dilema 😊 Cuéntenme ¿Van a vivir solos o en casa de los padres? Cuáles son sus planes acerca de...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración