Ir al contenido principal
Leyla
Leyla

Lima, Lima · Desde Junio del 2014

En cuanto al matrimonio me gustaria que no tenga detalles muy recargados, algo sencillo pero bonito =)

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

2936días 16hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Leyla
Como organizar un matrimonio con poco presupuesto
Leyla en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Julio de 2014 a las 21:15

Chicas que tal? Estoy a unos meses de casarme, y como todas, ando super emocionada esperando ese día. Pero quisiera saber cómo poder planificar un matrimonio con poco presupuesto. Qué me recomiendan? ...

Ivonn, sábado 3-Nov-18 23 1,908
Leyla
Cobros exagerados
Leyla en Foro antes del matrimonio, El 16 de Noviembre de 2014 a las 06:57

Chicas buen día!! Quiero compartir lo siguiente con ustedes, sin el afan de dejar mal a nadie, pero solo como una experiencia para que pregunten absolutamente todo antes de contratar o separar un...

Marita, domingo 17-May-15 13 458
Leyla
Y llego el día ... 17.01.15
Leyla en Foro recién casad@s, El 5 de Febrero de 2015 a las 09:12

Chicas como están? Quisiera compartir con ustedes la alegria de estar felizmente casada... Realmente es un día para no olvidar... Y no solo porque realizabamos nuestro matrimonio, sino porque nos pasó...

Miri, viernes 20-Feb-15 10 367
Leyla
Cupcakes: Una nueva opcion!
Leyla en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Septiembre de 2014 a las 18:19

Hola chicas! Todas sabemos que los cupcakes están muy de moda, en los cumpleaños, babyshower, matrimonios los han reemplazado como recuerdos o la torta. Yo me caso en enero y busco ideas de hacer algo...

Andrea, viernes 13-Feb-15 11 644
Leyla
Arbol de los deseos
Leyla en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Noviembre de 2014 a las 19:37

Chicas que tal? Falta poco para mi matrimonio y estaba buscando nuevas ideas para ese día, estaba leyendo sobre el árbol de los deseos, hace mucho se acostumbraba a que los novios tengan un libro de...

Katherine, jueves 6-Nov-14 5 312
Leyla
Novios para la torta
Leyla en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Octubre de 2014 a las 20:18

Los novios para la torta también es uno de los detalles que resaltan en el matrimonio, yo aún no he conseguido los míos pero quisiera algo personalizado... Alguien sabe donde conseguirlos? Estuve el...

Carmen, miércoles 29-Oct-14 25 764
Leyla
Recuerdos: algo original o clásico? que opinan
Leyla en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Agosto de 2014 a las 21:15

Ahora encontramos tantas ideas de recuerdos para el matrimonio que ya no sabemos que elegir... Lo que tenemos claro con mi novio es que buscamos un recuerdo que sea útil para nuestros invitados, algo...

Leyla, martes 2-Sep-14 3 170

Grupos generales

Inspiración