Ir al contenido principal
Liz Roxy
Liz Roxy

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2016

Soy una persona con valores, sincera. Tengo defectos pero también virtudes, vivo enamorada de la vida me encanta viajar y mas si es para conocer mi... Ver más

Soy una persona con valores, sincera. Tengo defectos pero también virtudes, vivo enamorada de la vida me encanta viajar y mas si es para conocer mi hermoso país - Perú.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2322días 20hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Liz Roxy
"liz: mis preparativos y mis proveedores"
Liz Roxy en Foro matrimonio.com.pe, El 21 de Marzo de 2017 a las 11:27

Hola comunidad de Matrimonio.com.pe queria contarles que estoy muy entusiasmada e ilusionada al igual que mi pareja ambos estamos viendo cada detalle y queria compartir que ya estamos avanzando con...

Alessandra, miércoles 15-Ago-18 10 126
Liz Roxy
Consejitos para los nervios del matri
Liz Roxy en Foro matrimonio.com.pe, El 2 de Noviembre de 2017 a las 10:04

Hola queridas novias en verdad mas que consejitos de ahorro que ya estoy cerca de mi GD!!, me gustaría escuchar consejos para los nervios. Saludos

Pao, viernes 3-Nov-17 9 180
Liz Roxy
"mi ceremonia + lima (jesús maria)"
Liz Roxy en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:53

Hola novias bellas aquí les comparto algunos detallitos de mi ceremonia espero recibir algún consejito….. Mi boda será el mismo día Civil y Religioso s2 Será el 18 de Noviembre de este año El local es...

Mayra, lunes 4-Sep-17 7 82
Liz Roxy
Le presento a mi novio: jose fernandez
Liz Roxy en Foro antes del matrimonio, El 21 de Junio de 2017 a las 10:37

1. Mi novio se llama JOSE ALFREDO 2. Lo que más les gusta hacer es Seguir estudiando siempre quiere actualizarse en todo ya que es Ingeniero Químico desde que lo conocí otra de sus pasiones...

Cristina, jueves 22-Jun-17 3 66
Liz Roxy
Mi libro de amor ♥ (liz y jose)
Liz Roxy en Foro juegos y test, El 20 de Junio de 2017 a las 10:59

Espero con ansias mi librito de amor mis respuestas son: Nos conocimos en el colegio en el año 2005 Nuestra primera cita fue en la Plaza de Armas de Lima comimos pizzita. Celebramos nuestro...

Cristina, jueves 22-Jun-17 16 59
Liz Roxy
Novios que nos casamos el 4 de Noviembre de 2017 en Lima
Liz Roxy en Lima, El 4 de Octubre de 2016 a las 12:25

Esta pagina me ha encantado y me ha dado mucha ilusion al igual que ustedes espero compartir mis experiencias y que aun tenemos tiempo para organizar de la mejor manera posible. En mi caso sera algo...

Nataly, martes 16-May-17 10 142
Liz Roxy
"nuestra fiesta de matri + liz y jose".
Liz Roxy en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Octubre de 2016 a las 10:05

¿Cuántos invitados vas a tener? Yo máximo tendré 150 invitados. ¿A qué hora empezará tu fiesta de matrimonio? La fiesta cálculo que a las 8pm o 9pm ¿Cuál será la canción de tu primer baile de esposos?...

Johanna, viernes 28-Oct-16 5 49
Liz Roxy
Nuestros partes de matrimonio liz + jose s2
Liz Roxy en Foro matrimonio.com.pe, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:31

Partes pre-opcional Este modelo de parte es uno de los que podrían ser se que falta mucho pero hasta el momento nos agrado.

Jerilin, martes 11-Oct-16 33 294
Liz Roxy
Sinceridad ante todo!!!
Liz Roxy en Foro matrimonio.com.pe, El 6 de Octubre de 2016 a las 00:44

En realidad con este foro quisiera que puedan sincerarse y dar los tips para poder calmar el caracter para no mostrarse esterica si algo saliera mal.

Liz Roxy, viernes 7-Oct-16 19 156
Liz Roxy
Me caso el 04 de noviembre del 2017
Liz Roxy en Foro matrimonio.com.pe, El 4 de Octubre de 2016 a las 10:26

Mis respuestas para aquirir mi calendario yupi!!!! - Nos conocimos en la capilla en la epoca en que estabamos realizando nuestra confirmacion y luego no sabiamos que estabmos estidando en el mismo...

Pao, miércoles 5-Oct-16 4 69

Grupos generales

Inspiración