Ir al contenido principal
Lizma
Lizma

Puno, Puno · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2020

1387días 3hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Lizma
Indecisa por los anillos!! Ayuda!!
Lizma en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Junio de 2020 a las 14:35

Hola Chicas! Debido a la situación actual mis padrinos de aros me dijeron que están muy cortos de dinero y que por el momento Solo pueden darnos anillos de plata y que los de oro nos darán después de...

Ruby, martes 2-Jun-20 5 49
Lizma
Boda por Internet
Lizma en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Mayo de 2020 a las 09:09

Hola aminovias! En medio de la crisis que se vive, mi novio y yo hemos tomado la decisión de casarnos por zoom. Nuestro deseo de unir nuestras vidas es más fuerte que los planes de fiesta que...

Adri, lunes 1-Jun-20 10 105
Lizma
Boda postergada por la pandemia
Lizma en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Abril de 2020 a las 22:05

Hola aminovias!! Me casaba en esta semana y ya tuve que postergar. Pero aun no tengo la fecha. ¿Cuándo creen que mejore la situación para poder reprogramar las bodas?¿Qué dicen las fuentes oficiales...

Lucía, miércoles 29-Abr-20 2 37
Lizma
Mi boda en medio de la pandemia
Lizma en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Abril de 2020 a las 21:16

Hola novias bellas!! Mi boda estaba programada para fines de abril, pero por todo lo que esta sucediendo tuvo que ser postergada. Ahora deje a mis invitados colgados sin saber para que fecha se...

Lucía, martes 14-Abr-20 4 77
Lizma
Boda y coronavirus
Lizma en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Marzo de 2020 a las 09:22

Hola novias!! Con todo lo que esta pasando actualmente por el tema del coronavirus.. Escuche rumores de que más adelante van a prohibir reuniones. Mi boda es el 1 de Mayo 😭y ando super preocupada. Me...

Melanie, viernes 13-Mar-20 4 127
Lizma
Rotular invitaciones de novios
Lizma en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Marzo de 2020 a las 16:07

Hola Chicas. Estoy rotulando las invitaciones para mi boda y tengo dudas sobre ¿como rotular las invitaciones para personas que son novios (comprometidos)? O sea es algo como ¿ Juan Pérez y novia? O...

Adri, lunes 2-Mar-20 1 41
Lizma
Accesorios novia
Lizma en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Febrero de 2020 a las 19:02

Hola Chicas! Quería saber que tipo de accesorios usar en mi día (aretes, pulseras, collares, etc), la boda será campestre de día, mi vestido es sencillo con manga 3/4 y mi peinado sera media cola con...

Ana, viernes 14-Feb-20 7 68
Lizma
Recuerdos de matrimonio
Lizma en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Enero de 2020 a las 11:04

Hola Chicas, ando buscando ahorrar lo máximo, me dijeron que no es necesario entregar recuerdos a los invitados y estoy pensando en obviar eso. ¿Qué opinan?

Karina, sábado 1-Feb-20 6 89
Lizma
Cuenta para junta de dinero
Lizma en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Enero de 2020 a las 12:03

Hola Chicas! Queremos incluir en la invitación al matrimonio una cuenta de banco para que los invitados tengan la opción de apoyarnos económicamente si no saben que regalar. Que banco me recomiendan...

Leticia, lunes 27-Ene-20 3 82 1
Lizma
Damas y pajes
Lizma en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Enero de 2020 a las 10:26

Chicas! Hasta cuantos pajes y damas se puede tener? Que cantidad consideran que se ve bien??

Leticia, domingo 26-Ene-20 5 47

Grupos generales

Inspiración