Ir al contenido principal
L
Lourdes

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2491días 8hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
L
Me casé: proveedores
Lourdes en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Junio de 2017 a las 15:42

Chicas me case el sabado pasado asi que aqui empiezan las recomendaciones. Iglesia: Parroquia San Juan Apostol en Pueblo Libre. Si bien en un principio la escoji por que esta cerca de mi casa, luego...

SELENE, jueves 27-Dic-18 9 515
L
Duda acerca del dni
Lourdes en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Febrero de 2017 a las 23:33

Chicas una consulta. Saben si en la ceremonia de matrimonio civil en algun momento te piden el dni al momento de firmar? Me acabo de dar cuenta que mi dni vence una semana antes de la fecha de mi...

Vivian, miércoles 28-Jun-17 19 3,232
L
Wedding planner
Lourdes en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Febrero de 2017 a las 23:24

Chicas aqui les traigo otro datito para las que estan buscando wedding planner/wedding day. D'ensueño WP es mi wedding day y desde ya me esta ayudando bastante y esta con descuentos por el mes de...

Nam1, jueves 2-Mar-17 7 133
L
Zapatos de novia
Lourdes en Foro moda nupcial, El 8 de Febrero de 2017 a las 14:46

Les escribo para pedirles ayuda, la me recorri todas las zapaterias del palacio de las novias y nada me gusta, conocen algunas otras zapaterias donde pueda ver zapatos de novia?

Dani, viernes 17-Feb-17 8 134
L
Proveedor torta/catering
Lourdes en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Febrero de 2017 a las 23:20

Chicas les paso el dato. La sra. Mary Grados que es mi proveedora de catering para mi champañada tendra una degustacion con algunos proveedores. Pueden buscarla en facebook para mas detalles.

Marylin, jueves 16-Feb-17 6 97
L
InvitaciÓn boda en vivo
Lourdes en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Noviembre de 2016 a las 19:07

Chicas me llego esta invitacion, les comparto si a alguna le interesa ESTIMADO NOVIOS: LOS INVITAMOS A VIVIR UN MOMENTO INOLVIDABLE, PREPÁRENSE PARA VER UNA BODA EN VIVO ESTE SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE EN...

Kaydy Mejía, miércoles 16-Nov-16 5 127
L
Recomendaciones wp
Lourdes en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Octubre de 2016 a las 10:26

Buenos dias chicas, esta vez estoy aqui para pedirles recomendaciones de WP. Estoy pensando contratar a una wedding day, por ahora he recibido presupuestos de Kathy Espath y Ruth Rodriguez, quisiera...

Pao, martes 25-Oct-16 8 164
L
Charlas prematrimoniales
Lourdes en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Septiembre de 2016 a las 19:20

Chicas una pregunta, saben si es posible que mi novio y yo vayamos a doa sitios diferentes a hacer las charlas, o que solo uno de nosotros vaya?

Johanna, viernes 7-Oct-16 8 118
L
Busco sugerencias de locales y catering
Lourdes en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Junio de 2016 a las 11:53

Chicas hola soy nueva por aqui, estoy empezando a planear mi boda para junio del proximo año.Estoy pensando un civil y religioso para el mismo dia y estoy buscando locales y catering en pueblo libre,...

Cristina, sábado 25-Jun-16 4 121
L
Presupuesto
Lourdes en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Junio de 2016 a las 11:58

Estoy empezando a armar mi presupuesto y quisiera saber mas o menos en porcentajes en que es donde se gasta mas

Pao, viernes 24-Jun-16 7 121

Grupos generales

Inspiración