Ir al contenido principal
Lupe
Lupe

Lima, Lima · Desde Mayo del 2016

Soy una persona alegre, dinámica, que le gusta tener claro todas las cosas. hace tres años empezaba a planificar mi boda pero la llegada de mi Hijita lo... Ver más

Soy una persona alegre, dinámica, que le gusta tener claro todas las cosas. hace tres años empezaba a planificar mi boda pero la llegada de mi Hijita lo cancelo, ahora estoy nuevamente emprendiendo este hermoso viaje... y vivir cada detalle es una gran emoción. He tenido altibajos como todos, pero Dios fue tan grande que no se olvidó de mi y puso en mi camino a las personas correctas para tenerlas como soporte, y ahora lo sigue haciendo y le doy gracias por eso y por mucho más. Estoy en una etapa muy feliz de mi vida! :)

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2209días 21hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lupe
Hotel para salida a la iglesia
Lupe en Foro antes del matrimonio, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:10

Chicas!!! por fa su ayuda!! mi depa es pequeñita y estoy pensando salir de un hotel para la iglesia... mi idea es desde el hotel que me maquillen, vistan, ami y mi familia y en otra habitacion a mi...

Vanessa, domingo 6-Nov-16 9 267
Lupe
Vestidos clásicos para mi matri!!
Lupe en Foro antes del matrimonio, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:46

Hola aminovias... les cuento que hace unos años atras, planificamos casarnos con mi novio, pero por azares del destino, se adelanto gratamente mi pequeña hija y ahora no queremos dejar pasar el tiempo...

Marzzia, miércoles 28-Sep-16 11 177
Lupe
Que tipo de zapato te gusta a ti?
Lupe en Foro antes del matrimonio, El 5 de Agosto de 2016 a las 11:49

Hola!!! aun estoy viendo que zapatos serian mas comodos y lindos para utilizar en este dia tan especial!! Uds que me recomiendan? clasicos, de colores, bajos, altos?? Zapato 1 zapato 2 zapato 3 zapato...

Ana Yuliana, martes 16-Ago-16 22 194
Lupe
Iglesia nstra señora de gracia
Lupe en Foro ceremonia nupcial, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:54

Hola Chicas!!! Uds conocen la iglesia Nstra Señora de Gracia? saben como es el padre? si te permite tomarte fotos en el altar x cuanto tiempo? si permiten tirar flores,arroz a la salida etc?? porfa...

Vanessa, miércoles 10-Ago-16 6 111
Lupe
Vestidos para alquilar!!
Lupe en Foro ceremonia nupcial, El 4 de Agosto de 2016 a las 14:53

Hola aminovias!!! les cuento que estoy en la busqueda de mi vestido soñado!! y si saben de alguien que puede alquilarme o vender un vestido de estas caracteristicas se lo agradecere muchiiisiissiiimo...

Yuliana, martes 9-Ago-16 7 247
Lupe
Mi manicure!!
Lupe en Foro antes del matrimonio, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:28

Hola Chicas!! estoy viendo modelos de diseños para la manicure del dia de mi matri y me esta gustando esta primer opción... pero he colocado otras para que me comenten si le gusta mas otras...

Fiorella, domingo 7-Ago-16 25 228
Lupe
Como insertar varias fotos en un debate nuevo
Lupe en Foro soporte, El 4 de Agosto de 2016 a las 15:43

Hola... quiero subir varias fotos pero solo me deja uno y aveces simplemente no sube ni uno,... favor un tutorial o algo.. gracias!

Pao, viernes 5-Ago-16 4 81

Grupos generales

Inspiración