Ir al contenido principal
Lupe
Lupe

Lima, Lima · Desde Mayo del 2016

Me considero una persona muy detallista y para eso me esfuerzo mucho! Me gusta dar lo mejor de mi en todo lo que hago.

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

1721días 5hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Lupe
No me caso!
Lupe en Foro antes del matrimonio, El 4 de Mayo de 2019 a las 23:04

Hola chicas! Me iba a casar en la iglesia San Pedro de Lima el 03 de agosto de este año, pero hemos cambiado de opinión y ya está pagada! Quien quiera casarse ahí y pueda hacer un esfuerzo y pagar...

Sandra, lunes 6-May-19 8 222
Lupe
Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2018 en Lima
Lupe en Lima, El 3 de Junio de 2016 a las 13:10

Uno de ellos es mi novio que se bajo la app! A los otros no los conozco pero seria bueno para intercambiar ideas. Nosotros queremos un matrimonio romántico!

Sharitte, miércoles 31-Ene-18 1 57
Lupe
Confirmado!!! hacienda loayza!
Lupe en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Noviembre de 2016 a las 19:52

Hola chicas!!!! Hemos dado el primer paso... Escogimos la Hacienda Loayza para la recepción y estoy feliz xq me parece muy bonita y justo a lo que necesito! Aunque quisiera que hubiera tenido una...

Sybille, domingo 3-Dic-17 17 312
Lupe
Casa huerta oneeglio, opiniones!!!
Lupe en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Junio de 2016 a las 20:03

Hola Mis novichicas!Mi boda es en octubre del 2018 y como toda buena novia ya estoy puesta en cada detalle. Por eso de todas las casas, haciendas y jardines me pareció Oneeglio una muy buena opción x...

Rosario, viernes 18-Ago-17 27 528
Lupe
Cargar invitados
Lupe en Foro soporte, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:10

Hola Chicas!!! ya tengo la lista de invitados hecha, pero aun no se como cargarla a la pagina, algun dato x ahi que pueda ayudarme... se los agradecería enormemente. Besitosssss

Dani, martes 28-Feb-17 8 96
Lupe
Que tal eventos maravillosos?
Lupe en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Julio de 2016 a las 10:01

Hola aminovias estoy de nuevo x aquí para contarles que el último domingo estuve en el show Room de la revista Somos Novias en el Sheraton y me gusto mucho un catering "Eventos Maravillosos" y quería...

Ana María, viernes 18-Nov-16 6 387
Lupe
Nuestra fiesta de matri + lupe & luis
Lupe en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Noviembre de 2016 a las 19:27

Hola chicas!!!! Bueno mis respuestas son, tendré 150 invitados, de hecho hora loca, DJ, orquesta y no tendré cambio de vestido pero si cambio de zapatos x una a bailarinas blancas clásicas. Bailaremos...

Kaydy Mejía, domingo 13-Nov-16 7 92
Lupe
Casa de campo x el norte de lima
Lupe en Foro antes del matrimonio, El 14 de Agosto de 2016 a las 10:48

Hola chicas! Andaba por la hacienda Loayza ayer y de verdad me encanto! Así me preguntaba si x la zona del norte (los olivos, Pte piedra, etc) hay este tipo de casonas!!! Se los agradeceré!

Pao, miércoles 17-Ago-16 3 155
Lupe
"nuestor amor es eterno lupe & luis"
Lupe en Foro antes del matrimonio, El 1 de Agosto de 2016 a las 13:20

Nos conocimos hace 5 años y 14 días, tenemos 4 años y 9 meses, de novios 5 meses y estamos esperando nuestra boda al detalle!!!

Cupido, martes 2-Ago-16 8 113

Grupos generales

Inspiración