Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Chiclayo, Lambayeque · Desde Abril del 2016

Soy Docente de Administración, tengo 24 años, mi novio es Alemán y vamos a casarnos el 12 de Agosto. Somos alegres, románticos y viajeros.

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2016

2807días 20hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Margarita
Regalo de boda para mi novio...
Margarita en Foro antes del matrimonio, El 14 de Julio de 2016 a las 10:59

Hola chicas... Estoy a 28 días del gran día y aún no sé que puedo regalarle a mi Novio... He leído que se puede regalar un reloj pero a él no le gusta usar reloj, ya le he regalado una cadena, una...

Javier, lunes 14-May-18 15 147
Margarita
Algunas manualidades
Margarita en Foro manualidades, El 2 de Septiembre de 2016 a las 10:28

Hola chicas, quería compartir algunas manualidades que hice para el gran día.. =) Les recomiendo que compren las cosas en trupan y despues las pinten ustedes.. toma tiempo pero ahorran mucho, también...

Carolina, sábado 30-Dic-17 18 377
Margarita
Nuestro matrimonio
Margarita en Foro recién casad@s, El 28 de Agosto de 2016 a las 14:04

Hola chicas... Espero que todas esten muy bien y felices, quiero contarles y compartir algunas fotos del antes y despues de nuestro Matrimonio.. Estamos muy felices y tranquilos después de tanto...

Ellem, miércoles 31-Ago-16 17 356
Margarita
Novios que nos casamos el 12 de Agosto de 2016 en Lambayeque
Margarita en Lambayeque, El 24 de Abril de 2016 a las 20:12

Hola chicos, nos casamos el mismo día.... =) Cuentenme como les va y cuáles son sus proveedores... Espero estén avanzando... Éxitos y mucha suerte... Saludos Margarita y Thomas...

Paola, jueves 4-Ago-16 5 79
Margarita
Coreografía solos o con las damas y pajes
Margarita en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Abril de 2016 a las 20:04

Hola chicas, estamos pensando en realizar una coreografia, pero tenemos dudas si hacerlo solos o con nuestros amigos. Quisiera su ayuda. Gracias...

Giselle, viernes 10-Jun-16 21 362

Grupos generales

Inspiración