- Matrimonio
- Comunidad
Maria

Lima, Lima · Desde Enero del 2015
Soy cristiana, sencilla, alegre, me gusta el color rosa y el estilo vintage. Para mi todo esto del matrimonio y sus detalles es nuevo, espero al igual que... Ver más
Soy cristiana, sencilla, alegre, me gusta el color rosa y el estilo vintage. Para mi todo esto del matrimonio y sus detalles es nuevo, espero al igual que todas aprender y sacar provecho al máximo de los consejitos que podamos obtener las unas de las otras. Dios les bendiga.
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será un domingo por la noche, en un local muy bonito. La verdad estoy muy nerviosa en esta nueva experiencia de organizar cada detalle de mi boda. Sé que con la bendición de Dios, será inolvidable y super emocionante.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Partes matrimonio

Wedding Planner
Posts en los que participo
8
Hola chicas ...buenos dias espero tengan un día genial... Cuenteme: ¿ cuanto les falta para el gran día?A mi me faltan 164 díasY a los que se casaron...¿Cómo van esos primeros días de casados?

Lindas novias, Comparto con ustedes los bellos momentos vividos en nuestra boda que se realizó el día Sábado 25 de Julio en las instalación del Complejo Turístico El Labrador. Las fotos oficiales aún...

Holitas con todas: Ayudita!! alguien de ustedes conoce de mariachis cristianos que canten para bodas? Si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecida.
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola preciosa! Te cuento que encontré una novia que tiene una duda y pensé en ti, porque seguro que puedes ayudarla con algún consejito, te paso su debate :D https://www.matrimonio.com.pe/debates/hora-loca-cristiana--t9691

Participé en el post de Tanya
Hace 2705 días
Hola bonita!! Se te extraña un poco por la Comunidad!! Cuéntanos cómo van los preparativos y cuántos días faltan para tu matri, acá: https://www.matrimonio.com.pe/debates/conteo-para-el-gran-dia--t9353
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración