Ir al contenido principal
María
María

Lima, Lima · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2504días 7hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
María
Panis angelicus mi experiencia
María en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Mayo de 2017 a las 20:40

Hola a todos , solo queria comentarles una decepcion que he tenido con este coro, me encanto por youtube pense q eran tan profesionales como decian pero llegaron tarde a mi boda, no sabian el...

Vivian, miércoles 27-Sep-17 9 394
María
Cuidado con engaños post ceremonia. gente que pide dinero.
María en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Junio de 2017 a las 13:46

Hola a todas, hoy les quería contar de esta modalidad de engaño que hasta ahora no había oído, la he visto en mi boda y quería que estén todas advertidas porque hay gente aprovechada que aprovecha el...

Edith, martes 6-Jun-17 16 283
María
Mi mal experiencia con panis angelicus
María en Foro ceremonia nupcial, El 21 de Mayo de 2017 a las 00:29

Hola a todos , solo queria comentarles una decepcion que he tenido con este coro, me encanto por youtube pense q eran tan profesionales como decian pero llegaron tarde a mi boda, no sabian el...

María, viernes 2-Jun-17 37 563
María
Invitados en champañada (salón de la iglesia)
María en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Abril de 2017 a las 17:44

Hola a todas, yo haré una champañada en el salón de la iglesia y quería, si hay otras chicas que también han hecho champañadas, me comenten cuántas personas llegaron a asistir en relación a las que...

Isa, miércoles 19-Abr-17 8 192
María
Mi percha vintage diy
María en Foro manualidades, El 11 de Abril de 2017 a las 22:31

Al fin termine mi percha en un par de horas. Me encanto el resultado. Normalmente te cobran 50 soles x una percha con diseño pero esta me ha costado casi nada...y justoComo queria. Un gancho de madera...

Pao, jueves 13-Abr-17 13 157
María
Cajas de torta diy
María en Foro manualidades, El 28 de Marzo de 2017 a las 16:28

Hola!! Yo he decidido decorar mis propias cajas de torta ya que mi boda tendrá estilo vintage y muchos detalles los estoy haciendo yo misma. Yo he cotizado en Jr. Puno la impresion de las cajitas y...

Lourdes, domingo 2-Abr-17 28 716
María
Alguien se casa o se casó por civil en miraflores?
María en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Septiembre de 2016 a las 16:02

Hola, quisiera saber si alguna se ha casado recientemente o se casará en la Municipalidad de Miraflores para que me pueda orientar un poquito al respecto porque recién tengo que hacer los trámites y...

Pao, miércoles 14-Sep-16 6 79

Grupos generales

Inspiración