- Matrimonio
- Comunidad
Maribel

Lima, Lima · Desde Junio del 2015
Yo soy un poco timida...alegre ..me gusta compartir muchos momentos con aldo...nose xq me gusta pasar demasiado tiempo con el...es mi principe azul... Ver más
Yo soy un poco timida...alegre ..me gusta compartir muchos momentos con aldo...nose xq me gusta pasar demasiado tiempo con el...es mi principe azul jajaja. ..
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Sobre mi matrimonio
Hola...tengo una relacion muy linda...ya k a mi novio lo conosco desde muy pekeño..pero lo gracioso k nunca nos habiamos hablado..era hermano de mi amiga...aunk yo notaba k me miraba...no preste mucha atencion a eso. ...ps luego de un buen tiempo mas de 7 años nos volvimos a encontrar por casualidad y fue muy gracioso me enamoro con su sonrisa ...y cada gesto con tal k le hsblara ps yo era muy timida ...pero luego cai rendido ps el es muy lindo. .TE AMO ALDO
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Música matrimonio

Partes matrimonio

Recuerdos matrimonio
Posts en los que participo
13
Hola chicas!! Comenzamos el día con la elección del mquillaje ¿Ya tienen idea de su tendencia? ¿Angelita o diablita? Ahora escoges tú: A.- Angelita B.- Diablita

Amigas!!!! Escogemos las uñas? A.- Angelita B.- Diablita

Hola Bellas! Hoy escoges tú... ¿Angelita o diablita? Es el turno del peinado de novia... ¿Qué va más contigo? a.- Angelita b.- Diablita
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Pao
Hace 2777 días
Hace 2782 días
Hace 2782 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración