Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Lima, Lima · Desde Enero del 2016

Creo que el matrimonio es una bendición y un regalo de Dios. Sé que El lo ha preparado todo para llegar a este punto en mi vida, he podido ver el gran... Ver más

Creo que el matrimonio es una bendición y un regalo de Dios. Sé que El lo ha preparado todo para llegar a este punto en mi vida, he podido ver el gran amor y la fidelidad de Dios a través del varón que ha puesto en mi vida "Pierre". Sé que se viene una nueva etapa, la que creo que no será fácil, pero mientras ambos estemos sustentados en la Roca que es Jesús, entonces andaré confiada. Sé que el día de mi matrimonio será hermoso, no porque será costosa sino porque estoy segura que el Señor estará en medio de todo! Dios bendiga cada matrimonio!!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2707días 11hrs

Posts

2
Ordenar por:
Último mensaje
Maribel
Sobre haciendas o lugares campestres para la boda ?
Maribel en Lima, El 5 de Febrero de 2016 a las 20:46

Hola!!!Alguien me puede recomendar una hacienda, casa o lugar campestre para boda de día, que tenga muchas flores? ?. Si es por el cono norte mucho mejor! Muchas graciassss

Naty, domingo 17-Dic-17 17 726
Maribel
Si te compraste tu vestido, cuentame tu experiencia porfaaa :)
Maribel en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Marzo de 2016 a las 11:19

Hola chicas hermosas, creo que este debate está dedicado para las que ya se casaron o las que ya tienen su vestido, queria saber como les fue a las que se mandaron hacer su vestido y se lo compraron y...

Giselle, jueves 5-May-16 27 423

Grupos generales

Inspiración