Ir al contenido principal
Maritza
Maritza

Jesús María, Lima · Desde Octubre del 2013

Soy sencilla y no me gustan las complicaciones .

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

3784días 22hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Maritza
Ideas de fotos divertidas con damas de honor
Maritza en Foro matrimonio.com.pe, El 12 de Noviembre de 2013 a las 19:00

Chicas!! Estoy pensando tomarme fotos divertidas con mis damas de honor, encontré algunas ideas pero si me pueden dar más, sería genial. Aquñi están las que yo encontré: 1 2 3 4 5 6 De momento las que...

Sara, domingo 10-Ene-21 30 17,204
Maritza
Centros de mesa sin flores
Maritza en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Octubre de 2013 a las 04:35

Hola preciosas! Estamos hablando siempre de organizar el matrimonio y hacer la mayor cantidad de detalles nosotros mismos, no sólo para reducir costos si no también por la satisfacción y el orgullo...

Luz, jueves 3-Dic-15 3 2,205
Maritza
Idea para sorprender a tu pareja
Maritza en Foro Vida en pareja, El 14 de Octubre de 2013 a las 15:43

Cómo puedo sorprender a mi pareja un día cualquiera cuando vivamos juntos?.. Alguna idea??

Ruth, viernes 16-Oct-15 8 12,161
Maritza
Pedida de mano de la novia
Maritza en Foro antes del matrimonio, El 14 de Octubre de 2013 a las 08:16

Aunque la pedida de mano de la novia es una tradición bastante ancestral, hoy es un día es un acto que se sigue realizando y que ha tomado ciertos matices y sirve más que nada para que ambas familias...

Vanessa, lunes 28-Sep-15 6 3,685
Maritza
Cupcakes o torta de matrimonio
Maritza en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Noviembre de 2013 a las 16:00

Chicas los cup cakes están en toda moda, pero la tradicional torta de matrimonio es preciosa. Que prefieren ustedes?? 1 2 O combinarián los dos?? 3

Sue :), jueves 17-Sep-15 25 2,964
Maritza
Bouquets de novia en morado
Maritza en Foro moda nupcial, El 30 de Octubre de 2013 a las 10:13

Holas chicas! ¿Cómo van los preparativos? Bueno aunque yo ya tengo mi bouquets seleccionado he querido abrir este tema porque para las que nos casamos con este color, tenemos dos opciones lo bouquets...

Xanniz, martes 4-Ago-15 17 4,081
Maritza
Idea para foto de novios con globos
Maritza en Foro matrimonio.com.pe, El 20 de Noviembre de 2013 a las 10:12

Holas !! Qué les parece la idea para tomarse una foto así con su media naranja en día de la boda?? a mi me encnató!! A mime parece recontra romántica y bonita

Melissa Geraldine, jueves 9-Abr-15 6 829
Maritza
Club de novias en morado
Maritza en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Noviembre de 2013 a las 10:56

Hola a todas amigas !! Para las que han escogido este bello color para adornar su mtrimoni, abro este debate para intercambiar ideas y experiencias. Yo estoy apunto de casarme y ahora esto con los...

Elizabeth, martes 26-Ago-14 23 5,575
Maritza
¿Cómo partir la torta de matrimonio?
Maritza en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Octubre de 2013 a las 11:51

Hola a todas! Falta poco más de dos meses para mi gran día y me vienen muchas dudas en temas que nunca pensé antes, pues ahí le va la de hoy, a ver si me pueden ayudar: ¿Cómo parti la torta de...

Pao, miércoles 16-Abr-14 4 481
Maritza
Inspiración: salón de fiesta de matrimonio en morado
Maritza en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Diciembre de 2013 a las 11:55

Hola chicas!! Estos últimos días estoy ya soñando con mi matri y la fiesta de matrimonio. Miren que linda decoración en morado para el salón de la fiesta de matrimonio!!! : : Qué les parece la...

Nam1, martes 25-Mar-14 6 2,221
Maritza
Ideas de canasta para damita
Maritza en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Octubre de 2013 a las 10:54

Hola a todos por aquí !!! En la ceremonia antes que yo entrará una damita (mi sobrinita) para ir tirando pétalos en el camino al altar, me gustaría si me pueden ayudar con ideas de cómo podría ser la...

Jeniffer, viernes 21-Mar-14 6 4,881
Maritza
Los tipos de cejas para novias
Maritza en Foro belleza, El 8 de Noviembre de 2013 a las 12:33

Seguro te ha pasado que has visto en una revista una modelo con cejas divinas y quisiste las mismas. Eso a veces no es posible, porque no todas tenemos cejas para todas las formas. Por eso hay que...

Jeniffer, jueves 20-Mar-14 9 1,139
Maritza
Psicología de los colores
Maritza en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Noviembre de 2013 a las 12:04

Hola chicas! No se si alguna investigó acerca de la psicología del color antes de escoger los colores para su matrimonio, lo encuentro muy interesante! Las que ya tienen sus colores, creen que...

Jeniffer, viernes 21-Feb-14 5 274
Maritza
Televisión en el cuarto??
Maritza en Foro Vida en pareja, El 14 de Octubre de 2013 a las 15:38

Chicas!!! Necesito ayuda!!! pronto me iré a vivir con mi novio, ahora que cada uno vive solo tenemos tv en nuestros cuartos pero ahora que haremos vida de pareja no sé si es conveniente o no. Algunas...

Diana, viernes 24-Ene-14 7 371
Maritza
Y mi luna de miel será en...
Maritza en Foro luna de miel, El 14 de Octubre de 2013 a las 11:20

Hola chic@s abro este debate para las parejas que ya hab decidido a dónde se iran de luna de miel.. dentro del Perú ?? fuera?? cuentennos cuál es el lugar esocgido!!! ....

Pao, lunes 20-Ene-14 12 634
Maritza
Escapada para relajarse
Maritza en Foro matrimonio.com.pe, El 27 de Noviembre de 2013 a las 13:11

Hola a todas!! Como muchas saben ya no falta nada para mi matrimonio, 17 días exactamente!! La verdad es que ya no podía más , estaba sin dormir, casi no comía y me sentía tan stresada y con la...

Pao, martes 14-Ene-14 3 615
Maritza
Noche de bodas
Maritza en Foro recién casad@s, El 14 de Octubre de 2013 a las 09:29

Tenemos contratado una habitación para nuestra noche de bodas y me gustaría que fuera especial.. el hotel es de 4 estrellas y muy bonito (no digo el nombre para no hacer publicidad), me pueden ayudar...

Pao, jueves 9-Ene-14 11 3,336
Maritza
Faltan 30 días para mi matrimonio!
Maritza en Foro matrimonio.com.pe, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:00

Hola Chicas!! Faltan sólo 30 días para mi matrimonio, el proximo 14 de diciembre, estaré diciendo si acepto!! Qué nervios!! no sé si podré tener todo controlado y listo!! Ayuda please!!

Leslie, domingo 8-Dic-13 26 3,104
Maritza
Club de novias 2013
Maritza en Foro matrimonio.com.pe, El 24 de Octubre de 2013 a las 13:46

Hola a todas !! Abro este debate para que podamos conocernos las novias que nos casamos en el 2013. Podemos ayudarnos y darnos nuevas ideas Quién más da el si quiero este año?

Maritza, viernes 8-Nov-13 3 776
Maritza
Decoración mesas redondas para fiesta de matrimonio
Maritza en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Noviembre de 2013 a las 11:00

Hola amigas!! Ya que abrieron un tema igual pero para mesas cuadras, creo justo que las que usaremos mesas redondas también tengamos nuestro espacio para intercambiar ideas de la decoración. Aquí les...

Pao, miércoles 6-Nov-13 3 1,702
Maritza
Ideas para el vestido de la madre de la novia
Maritza en Foro moda nupcial, El 29 de Octubre de 2013 a las 18:05

Hola chicas! Estuve de viaje pero ya estoy aquí y falta muy poquito para mi matirmonio, tengo un problema con el vestido para mi madre, básicamente es que no tenemos ni idea Necesito ayuda!!

Pao, martes 29-Oct-13 1 389
Maritza
Ideas de ligas para novia
Maritza en Foro moda nupcial, El 11 de Octubre de 2013 a las 11:05

Hola a todos!! Me gustaría saber si alguna me da ideas para la liga que tengo que usar en el matrimonio, por favro lluvia de ideas!! ... quiero algo coquetón jejeje

Mirian, miércoles 23-Oct-13 2 1,302

Grupos generales

Inspiración