Ir al contenido principal
Mary
Mary

Santiago de Surco, Lima · Desde Abril del 2016

Novia Práctica. Feminista. Mamá de Gatitos. Freelance. Fan de los cómics, el anime y los súper héroes. Lectora y escritora. :)

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2016

2255días 12hrs

26
Ordenar por:
Último mensaje
Mary
[info] matrimonio civil surco - parque de la amistad
Mary en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Junio de 2016 a las 16:38

Hola aminovias, Dado que hay varias interesadas en casarse en El Parque de la Amistad de Surco, como yo, les voy pasando algunos datitos importantes referente a costos e informes. Carpeta Matrimonial...

Josabet, lunes 13-Dic-21 24 14,236 3
Mary
[info] matrimonio civil en surco - Procedimiento y Requisitos
Mary en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Junio de 2016 a las 00:49

Hola Aminovias, Les traigo la continuación de este debate [info] matrimonio civil surco - parque de la amistad Procedimiento General Se recomienda iniciar los trámites con un máximo de 4 meses y un...

Adri, jueves 12-Mar-20 23 13,972 2
Mary
[ayuda] texto auxiliar en las invitaciones de boda
Mary en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Agosto de 2016 a las 02:06

Hola aminovias, Necesito ayuda sobre todo de las novias que tendrán bodas modernas, dado que mi boda también lo será. Para las que no saben nada de mi boda, solo será civil, de tarde, en primavera,...

Silvita, jueves 29-Mar-18 21 746
Mary
[ayuda] escribir en trupán
Mary en Foro manualidades, El 18 de Julio de 2016 a las 18:56

Hola aminovias DIY, Recurro a ustedes porque me estoy rompiendo la cabeza. A ver les explico. Estoy pintando unas cajitas para mis futuras damitas PERO deseo escribir algo en la tapa. ¿Cómo lo hago?...

Alexandra, jueves 15-Feb-18 9 508
Mary
Lista de novios saga, ripley o paris (dudas)
Mary en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Abril de 2016 a las 20:22

Hola a todas, soy nueva. Nos casamos a inicios de octubre. Recién hace poco nos animamos a fijar fecha. La verdad no sé mucho de las listas. Me estuve leyendo todos los temas que encontré en el foro...

Mayra, viernes 8-Sep-17 21 1,877
Mary
Más de mes y medio después...
Mary en Foro recién casad@s, El 21 de Noviembre de 2016 a las 13:22

Hola aminovias y amiesposas! xD Bueno, nosotros ya pasamos a la lista de los casados hace ya más de mes y medio. No tengo mucho que contar porque solo tuvimos civil y aquí les encanta el religioso....

Kaydy Mejía, domingo 4-Dic-16 13 429 1
Mary
A pocos días de mi gd
Mary en Foro antes del matrimonio, El 1 de Octubre de 2016 a las 02:44

¡Hola aminovias! Sé que he andado un poco desaparecida de la comu pero por ahí me doy mi tiempito de leerlas. Estoy a full ultimando preparativos casi en vísperas de nuestro GD. Apenas pueda luego de...

Cynthia, miércoles 5-Oct-16 14 168
Mary
Pre-boda temática al estilo 101 dálmatas
Mary en Foro antes del matrimonio, El 12 de Julio de 2016 a las 11:44

Hola aminovias, Ya que andamos en tiempos de preboda les traigo esta singular propuesta. Tony y Corinne, son unos novios que eligieron para su preboda recrear la escena del encuentro entre Anita y...

andrea, jueves 22-Sep-16 16 168
Mary
¿algún local o casa para evento en surco?
Mary en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:53

Hola chicas, Ya revisé los proveedores de la página y no hay lo que estoy buscando. Solo hay locales/casas para eventos grandes. Me caso en Octubre en el Parque de la Amistad en día de semana haremos...

Danny, jueves 15-Sep-16 9 468
Mary
Gran sorpresa del día ¡tengo damita!
Mary en Foro antes del matrimonio, El 6 de Septiembre de 2016 a las 01:17

Hola aminovias, Estoy a menos de un mes y aunque me faltan cosas aún todo está encaminado. Como les comenté en un debate anterior (Ellas dijeron "acepto") les dije a mis primas hermanas que sean mis...

Mary, domingo 11-Sep-16 13 141
Mary
Ellas dijeron "acepto"
Mary en Foro antes del matrimonio, El 30 de Julio de 2016 a las 02:42

¡Hola aminovias! Con la emoción y las prisas por terminar los regalitos para mis damas no les tomé fotos. Aproveché que el 28 teníamos almuerzo familiar y les llevé sus cajitas a mis primas hermanas...

Kaydy Mejía, lunes 29-Ago-16 16 208
Mary
[ayuda!] ¿dónde mando a hacer mis sellitos de boda?
Mary en Foro manualidades, El 17 de Agosto de 2016 a las 00:42

Hola aminovias! Bueno, el diseño aún no está pero lo hará mi madre en estos días pero quería saber si alguna de ustedes tiene un dato exacto de dónde enviar hacer el sellito y cuánto cuesta. Leí en un...

Mary, domingo 21-Ago-16 6 184
Mary
Ingredientes secretos para una pre-boda genial
Mary en Foro antes del matrimonio, El 15 de Julio de 2016 a las 00:43

Hacer una preboda es todo un reto. Te cuesta la idea de estar frente a una cámara, las ideas no fluyen como a ti te gustaría. ¿Qué tienen esas prebodas que tanto te han gustado? Fotografías que te...

Malu, martes 19-Jul-16 13 186
Mary
[reflexión] ¿en qué inviertes más?
Mary en Foro matrimonio.com.pe, El 27 de Junio de 2016 a las 22:05

Hola Aminovias, Muchas veces estamos tan atareadas por la organización de nuestro gran día que con frecuencia la Bridezilla que habita en cada una de nosotras puede salir a flote y en esos momentos...

Lupe, martes 5-Jul-16 10 155
Mary
DIY consulta: ¿con qué pintar las botellas?
Mary en Foro manualidades, El 20 de Junio de 2016 a las 12:15

Hola chicas DIY, he estado buscando tutoriales en internet y viendo los debates aquí pero no encuentro muchas opciones concretas y paso a paso sobre cómo y con qué pintar botellas. Sé que en el Dorado...

Mary, miércoles 22-Jun-16 11 2,019
Mary
Soy una novia sensual - Mary
Mary en Foro moda nupcial, El 14 de Junio de 2016 a las 18:20

Resultado: 6 a 3 venció la Novia Sensual en mí. He aquí mi look: Mi look de novia Sensual

Pao, miércoles 15-Jun-16 3 56
Mary
Pasaporte de boda de mary
Mary en Foro matrimonio.com.pe, El 7 de Junio de 2016 a las 18:31

¿Cómo se llama tu pareja? José A. ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? 04/10/2016 ¿Matrimonio de día o de noche? Día ¿En qué ciudad te casas? Lima ¿Cuál es tu estilo de novia? Princesa / Sexy ¿A qué...

Mary, domingo 12-Jun-16 2 71
Mary
Fuentes para crear sus partes
Mary en Foro manualidades, El 26 de Abril de 2016 a las 10:58

¡Hola Chicas! Les traigo un pequeño aporte. Un breve listado de páginas donde pueden bajar lindas fuentes gratuitas para realizar sus partes. La fuente (por si alguna no lo sabe) son los tipos de...

Margiory, viernes 13-May-16 16 312
Mary
La tinka del amor - mary
Mary en Foro matrimonio.com.pe, El 9 de Mayo de 2016 a las 23:46

Estos son mis números teniendo el cuenta la propuesta de Pao en este tema: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/gana-la-tinka-para-tu-matrimonio--t15414 Pregunta 01: 03 (en el trabajo,...

Pao, martes 10-May-16 2 57
Mary
Soy una novia original - Mary
Mary en Foro matrimonio.com.pe, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:54

Hola, Siguiendo el juego propuesto por Pao para la semana resultó que soy una novia original y bueno eso va muy de acuerdo a mi manera de ser (y la de mi novio, de paso). Para seguir la consigna del...

Mary, miércoles 4-May-16 6 112
Mary
Boda civil en surco ¿se puede personalizar?
Mary en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Abril de 2016 a las 12:30

Hola Chicas, Escribo para saber si alguna de las ya casadas lo hizo en Surco y quería saber qué tanto te dejan hacer tu propio protocolo de Boda si usas el salón del registro civil. Hace uff que no...

Mary, lunes 2-May-16 6 131

Grupos generales

Inspiración