Ir al contenido principal
Mary
Mary

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2016

Soy una chica de 27 años, la cuál siempre soñó con el día de su boda. Estoy muy feliz de ser novia y estar organizando todo, muy emocionada ya que me caso... Ver más

Soy una chica de 27 años, la cuál siempre soñó con el día de su boda. Estoy muy feliz de ser novia y estar organizando todo, muy emocionada ya que me caso muy enamorada de mi eterno enamorado con el cuál llevo 9 años . me considero muy afortunada por esta etapa tan linda que vivo...

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2018

2301días 1hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Mary
Por fin recogí mis cositas de Serpost - Aliexpress
Mary en Foro moda nupcial, El 3 de Diciembre de 2017 a las 22:49

Aminovias les comento que ayer fui a recoger mis paquetitos de serpost, los tenia pendiente de hace unas semanas. Quiero recomendarles a las novias que estan a 3 o 4 meses de su boda que se animen y...

Paola, martes 10-Abr-18 38 626
Mary
Me entregaron mis aros.
Mary en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Octubre de 2017 a las 11:14

Buenos días Aminovias, les comento que por fin ayer nos entregaron nuestros aros en la joyería que los mandamos a hacer, y quedaron bellísimos, excepto por un detalle que no especifiqué pero en...

Alexandra, jueves 15-Feb-18 12 177
Mary
Recomendaciones de algún buen atelier en el Palacio de las novias.
Mary en Foro moda nupcial, El 6 de Septiembre de 2017 a las 11:23

Chicas buenos días, quisiera que me recomienden un buen atelier en el Palacio de las novias, ya que en unas semanas mandaré a hacer mi vestido.Las leo gracias. 😊

Natalí, miércoles 17-Ene-18 13 450
Mary
Legalmente casados
Mary en Foro ceremonia nupcial, El 3 de Enero de 2018 a las 13:41

Buenas tardes chicas, les comento que el fds pasado fue mi boda civil, una ceremonia muy emotiva. Nunca creí que fuera taaaan emotiva, ambos no pudimos evitar llorar salio todo muy lindo y ahora en...

Ale, lunes 8-Ene-18 15 203
Mary
Sesión pre boda 😊
Mary en Foro antes del matrimonio, El 2 de Enero de 2018 a las 22:57

Buenas noches chicas estoy a días de mi GD super atareada pero aquí les comparto mi sesion de fotos y luego haré otro post de mi boda civil que fue el fds pasado. Saludos aminovias

Yuliana, jueves 4-Ene-18 12 155
Mary
Mis bellos partes 😍
Mary en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Diciembre de 2017 a las 00:15

Buenas noches aminovias, les cuento que por fin tengo los partes en mis manos. Después de haber esperado semana y media en que los terminaran, se me hacía una eternidad ya que no falta nada para mi...

Teresmi, lunes 25-Dic-17 26 285
Mary
Alianzas y celebración de aniversario 😕
Mary en Foro antes del matrimonio, El 29 de Noviembre de 2017 a las 17:12

Buenas tardes queridas aminovias, tengo una duda y quisiera que me ayuden. En unas semanas será mi boda civil y una semana después mi boda religiosa. Es posible que pueda ya usar mi aro de matrimonio...

Sybille, lunes 4-Dic-17 12 179
Mary
Help (manual de novios)
Mary en Foro ceremonia nupcial, El 22 de Agosto de 2017 a las 16:38

Buenas tardes chicas, cuando fuimos a la entrevista con el párroco nos dió un manual de novios a cada uno.Hoy lo coji para leer un poco y me di con la sorpresa de que hay lecturas que se tienen que...

Mary, miércoles 29-Nov-17 13 435
Mary
Novios que nos casamos el 6 de Enero
Mary en Foro moda nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 10:47

Que tal novios que nos casamos el 6 de Enero, quisiera saber cómo están? como va el grado de estres? donde se casan, etc.? para poder conocernos mejor y poder compartir info

Juliana, viernes 10-Nov-17 11 129
Mary
Busco local cerca de la basílica maría auxiliadora con las bbb.
Mary en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Agosto de 2017 a las 22:16

Chicas me quedan aproximadamente 4 meses y 15 días para mi GD y aún no tengo local. 😱 Necesito un local cercano a la basílica para unas 200 personas aproximadamente, que sea amplio y con techo alto,...

Juli, sábado 26-Ago-17 8 120

Grupos generales

Inspiración