Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2554días 11hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra
La busqueda implacable de los aros
Mayra en Foro antes del matrimonio, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Buenos chic@s les escribo porque aunque falta mucho para mi boda (Octubre) aun no tengo un lugar indicado para hacer mis anillos que sea a un precio comodo y de buena calidad porque a veces como no...

Jackelyn, miércoles 29-Mar-17 17 216
Mayra
Gastos de la barra
Mayra en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Febrero de 2017 a las 07:02

Hola chic@s que tal, otra vez apareci, tengo una consulta para las que ya estan a puertas de casarse o ya se casaron, casi la mayoria no incluye los insumos para la barra, saben cuanto es el monto...

Dani, lunes 27-Feb-17 11 554
Mayra
Y ahora quién nos lleva?
Mayra en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Diciembre de 2016 a las 13:42

Hola chicas! Estoy en la búsqueda de movilidad para nosotros (mi novio y yo) desearía carros tipo Toyota así y quisiera saber las que se han casado, que empresa tomaron y que tal les fue, me has...

Juli, jueves 15-Dic-16 3 128
Mayra
Entrega de partes
Mayra en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Diciembre de 2016 a las 09:43

Holaaa chic@s!! Aparecí luego de varias lunas haha estuve muy ocupada con unos trámites de viaje que gracias a Dios salió todo bien , ahora les cuento mi dilema y ojalá me puedan ayudar, como les...

Sonia, martes 13-Dic-16 11 231
Mayra
Lista de regalos y colectivo??
Mayra en Foro matrimonio.com.pe, El 27 de Mayo de 2016 a las 23:04

Hola chic@s bueno en estos dias he visto muchas cosas para la decoracion de la casa en varias tiendas por departamentos y a mi me encanta todo lo que es eso, me encantaria tener cositas asi cuando me...

Mayra, miércoles 1-Jun-16 12 202
Mayra
Vestido strapless y backless
Mayra en Foro moda nupcial, El 14 de Mayo de 2016 a las 20:34

Hola chicas, estuve un poquito desaparecida hehe pero ya estoy de vuelta, queria preguntarles a las casadas y a las novias tb que saben del tema, bueno el asunto es este: que tipo de brasier se debe...

Mayra, lunes 16-May-16 13 213
Mayra
Iglesia separada!! yay
Mayra en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Abril de 2016 a las 23:04

Hola chic@s espero que esten bien Bueno queria decirles que ya tengo mi fecha super confirmada!! Ayer fui a separar mi fecha en la iglesia, le tuve que pedir a mi tia que me separara el sitio porque...

Mayra, lunes 4-Abr-16 16 163
Mayra
Los invitados a la boda
Mayra en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Marzo de 2016 a las 21:14

Hola chic@s queria preguntarles a las YA casadas que tal les fue con la asistencia de sus invitados, normalmente se envia un RSVP para que te confirmen la asistencia, pero siempre tenemos unos...

Karla, martes 29-Mar-16 15 164
Mayra
Nuestro primer baile como esposos sera...
Mayra en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Marzo de 2016 a las 21:44

Thinking out loud de Ed Sheeran Hola chicas bueno queria comentarles que para nuestro primer baile como esposos hemos elegido la cancion de Thinking out loud, es una cancion que nos identifica mucho,...

Mayra, lunes 14-Mar-16 19 326
Mayra
Intinerario de boda
Mayra en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Marzo de 2016 a las 13:52

Hola chic@s queria mostrarles mi intinerario de boda despues de la iglesia Ahi les va:1. Foto con amigas y familia afuera de la iglesia2. Sesion de fotos en el lugar escogido3. Baile de esposos4....

Mayra, lunes 14-Mar-16 12 130
Mayra
Bibidi babidi bu?
Mayra en Foro moda nupcial, El 10 de Marzo de 2016 a las 14:35

Hola chicas preciosas Ya a casi 6 meses estoy viendo donde mandar a confeccionar mi vestido de novia, lo quiero como en la foto, estuve buscando muchas ideas hasta que encontre este diseño que me...

Mayra, viernes 11-Mar-16 28 284
Mayra
Pizarras negras para bodas
Mayra en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Enero de 2016 a las 12:44

Hoola chicas Bueno queria preguntarles si alguna sabe donde conseguir esos plumones o marcadores para pizarras negras, quiero poner una para mi recepcion, ojala alguna sepa

Mayra, jueves 14-Ene-16 17 333
Mayra
Tramites religiosos
Mayra en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Enero de 2016 a las 12:37

Hola chicas estoy desesperada por saber que papeles o como es el tramite si me quiero casar por religioso con mi novio alemán, otra que quiero empezar con lo de las iglesias pero no se por donde, como...

Mariaisabel, sábado 9-Ene-16 21 314
Mayra
Iglesia o parroquias
Mayra en Lima, El 5 de Enero de 2016 a las 09:18

Holas chicas estoy en busqueda de una parroquia o iglesia bonita en Lima norte , alguna recomendaciones? Por fa gracias

Marzzia, martes 5-Ene-16 12 322
Mayra
Novio extranjero ( 0 español)
Mayra en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Enero de 2016 a las 13:10

Chicas hola de nuevo, primero desearles feliz año y que todo sea amor y prosperidad para cada una de ustedes ? Bueno queria preguntarles como hacer con la ceremonia de mi matrimonio civil, lo que pasa...

Mayra, domingo 3-Ene-16 4 341
Mayra
Cambio de planes
Mayra en Foro matrimonio.com.pe, El 26 de Diciembre de 2015 a las 19:37

Bueno chicas les cuento que esto acaba de pasar, creo que cada una desea casarse a lo grande o al menos tener LA boda, igual yo, pero realmente son tan costosas las bodas mas aun para personas jovenes...

Mayra, martes 29-Dic-15 9 193
Mayra
Donde me caso? :o
Mayra en Foro matrimonio.com.pe, El 23 de Diciembre de 2015 a las 16:48

Hola chicas, estoy buscando un local o casa que tenga un patio o areas verdes para mi matrimonio civil, es para 60-70 personas, uuno que sea comodo y dentro de Lima, ojala me puedan ayudar gracias!! ...

Juli, martes 29-Dic-15 3 157
Mayra
Matrimonio civil con extranjero
Mayra en Foro matrimonio.com.pe, El 24 de Diciembre de 2015 a las 13:02

Alguna sabe como son los papeleos para casarse por civil con un extranajero, alguna ha tenido experiencia en eso?

Ujkijh, domingo 27-Dic-15 4 532 1

Grupos generales

Inspiración