Ir al contenido principal
Melissa Geraldine
Melissa Geraldine

Lima, Lima · Desde Marzo del 2013

Hola, soy Melissa, y estoy muy contenta de estar pasando estos momentos tan lindos e intensos en mi vida, me considero una persona super alegre y escueta,... Ver más

Hola, soy Melissa, y estoy muy contenta de estar pasando estos momentos tan lindos e intensos en mi vida, me considero una persona super alegre y escueta, adoro estar con mi familia, mi novio y mis amigos, me encanta estudiar y conocer nuevas cosas, me fascina crear , hacer manualidades, decoraciones y uff miles de cosas y sobre todo creo en mi Dios todo poderoso que es quien me da la razón para vivir día a día.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2931días 8hrs

Posts

155
Ordenar por:
Último mensaje
Melissa Geraldine
6 cosas que tienes que hacer la mañana de tu boda
Melissa Geraldine en Foro antes del matrimonio, El 3 de Septiembre de 2015 a las 16:39

Chicas! Estuve navegando en las redes y encontré este lindo post que quiero compartir con ustedes el cual habla de las cosas que debemos hacer la mañana del día de tu boda según la experiencia vivida...

Alejandra, viernes 20-May-22 85 2,451 1
Melissa Geraldine
5 ideas para sorprender a tus invitados en la hora loca
Melissa Geraldine en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Marzo de 2015 a las 18:24

Novias y Novios!! ¿Buscando ideas originales y novedosas para la hora loca de sus bodas? Ese momento espontáneo de la fiesta, donde todos bailan, cantan, saltan y sobre todo disfrutan al ritmo de la...

María, jueves 1-Abr-21 21 4,411
Melissa Geraldine
Si o no a las tortas colgantes
Melissa Geraldine en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Julio de 2015 a las 15:32

Novi@s! Ahora que se esta poniendo de moda las tortas colgantes se animarían a tener una así en sus bodas?? ya había visto este detalle antes y ahora les comparto algunas imágenes que dicen? le dan un...

Sara, domingo 10-Ene-21 40 7,844
Melissa Geraldine
¿en qué mes te dieron tu anillo de compromiso?
Melissa Geraldine en Foro antes del matrimonio, El 1 de Abril de 2015 a las 13:30

Novias!! En algunos países el invierno es la mejor época para pedir la mano; en otros, sin duda el mes de San Valentín o justo el último del año. Aquí en Perú, cuál será el mes ideal y preferido para...

Sara, viernes 8-Ene-21 85 1,709
Melissa Geraldine
A jugar!! ¿Cuánto conoces a tu pareja?
Melissa Geraldine en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Noviembre de 2015 a las 10:43

Chicas bellas y hermosas!! Ahora que buscaba ideas para un jueguito lindo se me ocurrió algo que les parece si jugamos y descubrimos cuánto conocemos a nuestra pareja?? Siiii, no dejen de responder...

Indhira, lunes 2-Sep-19 59 29,079
Melissa Geraldine
Quiénes se casan o se casaron en el sagrario de la catedral de lima?
Melissa Geraldine en Foro matrimonio.com.pe, El 9 de Marzo de 2015 a las 10:11

Hola Chicas, me caso en el Sagrario, quisiera saber quien de ustedes de casa o se casó ahí para que me cuente cual fue su experiencia y que datitos me pueden dar sobre su boda ahí, se lo agradeceré...

Marina, jueves 30-May-19 73 5,786
Melissa Geraldine
Trash the dress: melissa y antony
Melissa Geraldine en Foro matrimonio.com.pe, El 5 de Abril de 2017 a las 16:30

Hola hola novias!! Hace unas semanas cumplí mi primer añito de casada y junto a mi esposo nos fuimos a Punta Hermosa, a hacer nuestra tan esperada sesión Trash The Dress celebrando nuestras bodas de...

Claudia, viernes 27-Jul-18 34 689
Melissa Geraldine
Auxilio!! ayuda con la fecha de mi boda!
Melissa Geraldine en Foro ceremonia nupcial, El 15 de Abril de 2015 a las 20:45

Chicas!! Acabo de recibir una llamada de la recepcionista del Sagrario de la Catedral de Lima donde me voy a casar el próximo año diciendome que no me puedo casar en la fecha que separe porque es...

Silvita, jueves 29-Mar-18 29 378
Melissa Geraldine
Nuestra boda civil - Melissa & Antony! : la mini sesión en el parque de la amistad! (parte 2)
Melissa Geraldine en Foro recién casad@s, El 20 de Agosto de 2016 a las 22:16

Y sigo Nenitas!!! Nosé porque pero no pude seguir subiendo más fotitos en mi anterior debate de la mini sesión que hicimos en el parque de la amistad después de la boda civil, como sabemos dentro del...

Yamile, miércoles 14-Mar-18 49 1,223
Melissa Geraldine
Nuestra boda civil - Melissa & Antony! : la mini sesión en el parque de la amistad!
Melissa Geraldine en Foro recién casad@s, El 20 de Agosto de 2016 a las 15:47

Boda Civil Y sigo nenitas!! Hace un ratito hice un debate con las fotitos de mi matri civil en el registro y ahora les dejo algunas de las fotitos que hizo el fotógrafo en el lindo Parque de la...

Cristina, miércoles 29-Nov-17 43 1,108
Melissa Geraldine
PreBoda - Melissa y Antony!! El Picnic del amor (1era parte!)
Melissa Geraldine en Foro antes del matrimonio, El 16 de Febrero de 2016 a las 17:49

Chicas bellas!! Hace casi dos semanas nos fuimos junto a mi novio, mi fotógrafo y su equipo a nuestra linda sesión preboda. Nos divertimos demasiadoo, reímos, jugamos, bebimos vino, es inexplicable...

Cristina, martes 7-Nov-17 91 1,564
Melissa Geraldine
Dale vida a tu relación de pareja con la regla 2/2/2
Melissa Geraldine en Foro Vida en pareja, El 27 de Abril de 2016 a las 18:37

Novias!! Tal vez ya vieron ésta fórmula pero ésta vez la quise traer a la comu por si alguna aún no la vió. Cuando inicias una relación con tu pareja todo es muy emocionante, ¿Por qué no mantener esa...

EMPERATRIZ, viernes 22-Sep-17 24 246
Melissa Geraldine
Cinturon de pedrería para vestido de novia
Melissa Geraldine en Foro moda nupcial, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:08

Hola lindas!! El día que fuí a buscar mi vestido de novia ví que a muchos vestidos les ponen unos cinturones de pedrería que algunas diseñadoras les llaman tiaras, bandas, cinturones según el estilo...

EMPERATRIZ, viernes 1-Sep-17 35 2,704
Melissa Geraldine
Melissa y antony: novios de portada!
Melissa Geraldine en Foro matrimonio.com.pe, El 16 de Octubre de 2016 a las 20:33

Hola Hola camaron con cola!!! Cómo están novias y espositas bellas!! muchas de mi promo ya se casaron a otras les falta poquitiitoo y veo muchas chicas super entusiastas con sus bodas siiii muchas...

EMPERATRIZ, jueves 31-Ago-17 51 763
Melissa Geraldine
Mi diseño de sello de boda!! M & A
Melissa Geraldine en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Enero de 2016 a las 17:25

Hola Chicas!! Como están?? que tal van los preparativos?? yo super avanzando y muuuuy contenta aunque un poquito estresadita pero contando los días para el gran momento!! Hoy les traje el diseño de mi...

EMPERATRIZ, jueves 17-Ago-17 72 1,335
Melissa Geraldine
Sesión preboda playa M & A - parte II
Melissa Geraldine en Foro antes del matrimonio, El 11 de Marzo de 2016 a las 17:38

Hello Chicas!!! Aquí les dejo la segunda parte de mi sesión preboda playa siiiiiiiiiiiiiiiiiii!! disfrútenla junto conmigo y sigamos enamorándonos de nuestros novios siiiiiiii!! Un beso giganteeee!!...

Violetiita!!, miércoles 5-Jul-17 70 1,756
Melissa Geraldine
Sesión Preboda Playa M & A (Parte I)
Melissa Geraldine en Foro antes del matrimonio, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:18

Hello babys!!!! El día de ayer empecé mi mes haciendo mi segunda sesión preboda y la pasamos recontra super aquí les comparto un adelanto de lo que fue el grandioso día de ayer...mas adelante les...

Violetiita!!, miércoles 5-Jul-17 47 1,329
Melissa Geraldine
Mis partes M & A
Melissa Geraldine en Foro manualidades, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:24

Hola Novias Bellas Llegó el momento de compartir con ustedes con mucha emoción las invitaciones de mi boda . Mi novio, mi mami y Yo las hicimos y fue toda una linda experiencia trabajar en ello. Mi...

María, martes 11-Abr-17 118 2,135
Melissa Geraldine
La movilidad de los novios
Melissa Geraldine en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Diciembre de 2015 a las 13:56

Novias Chulas!! Hoy les traigo un debatito super importante para nosotras y tiene que ver con el auto de los novios, así que super atentas a estos datitos El coche de la novia debe ir en consonancia...

Pao, jueves 17-Nov-16 16 871
Melissa Geraldine
Preboda M&A: El Picnic del Amor (Parte II)
Melissa Geraldine en Foro antes del matrimonio, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:54

Holas chicas bellas!! Lo prometido es deuda siiiiii ya las tengoo!!! aquí les dejo la segunda parte de mi sesión preboda quedé super contenta con el resultado obtenido, pasé una tarde inolvidable...

María, miércoles 16-Nov-16 41 916 1
Melissa Geraldine
Los gemelos de mi esposo
Melissa Geraldine en Foro moda nupcial, El 5 de Mayo de 2016 a las 12:35

Hola novias bellas!! Veo que muchos de los que fueron novios y los que aún lo son usaron o usarán gemelos personalizados pues la verdad les cuento que se ve super novedoso y regio que los novios usen...

Leslie, martes 15-Nov-16 36 652
Melissa Geraldine
10 tendencias para bodas 2016 que querrás copiar
Melissa Geraldine en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Noviembre de 2015 a las 17:39

Novias!! Somos muchas las novias que nos casamos en el 2016 y pensar que cuando entré a la comu era la única que me casaba el otro año y ahora ya somos ufffffff!!. Por eso les dejo 10 tendencias para...

Melissa Geraldine, domingo 23-Oct-16 80 10,046
Melissa Geraldine
Eligiendo mis copas de matrimonio
Melissa Geraldine en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Marzo de 2015 a las 11:50

Novias y Novias, Navegando por la web me encontré unos modelos de copas flauta personalizadas muy bellas y me pareció linda la idea de tener copas de estilos elegantes pocos tradicionales y que en...

Melissa Geraldine, lunes 17-Oct-16 45 1,125
Melissa Geraldine
Nuestra boda civil: Melissa & Antony!
Melissa Geraldine en Foro recién casad@s, El 20 de Agosto de 2016 a las 15:10

Hola nenitas bellas!! El 10 de marzo del 2016 fue un día hermoso...fue mi boda civil en el Parque de la Amistad de la Municipalidad de Surco…...han pasado 5 meses para mostrárselos pero nunca es tarde...

Guadalupe, lunes 17-Oct-16 33 863
Melissa Geraldine
Mi boda m & a: el cuadrito de huellas
Melissa Geraldine en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Agosto de 2016 a las 19:17

Hola nenas!! Cómo van? Espero hayan pasado un suuuper feriado largo por fiestas patrias. Veo muuuchas novias bellas y nuevas en la comu y muchas de las que conozco ya están a punto de casarse y otras...

Melissa Geraldine, domingo 16-Oct-16 41 461
Melissa Geraldine
Mis Conitos - Boda M & A
Melissa Geraldine en Foro manualidades, El 4 de Marzo de 2016 a las 12:28

Hola Chicas!! Hay muuchos detallitos que he preparado otro de ellos son mis conitos para lanzar confeti y pétalos de rosas para la salida de los novios Se verá realmente bello!!!! Con ustedes mis...

Melissa Geraldine, domingo 16-Oct-16 47 613
Melissa Geraldine
Mi boda M & A : Primeras fotos inéditas jijijiji :d
Melissa Geraldine en Foro recién casad@s, El 13 de Abril de 2016 a las 13:45

Hola hola Novias Bellas!! Ya estoy de vuelta y tengo tantas cosas que contarles y enseñarles… Aún no tengo todas las fotos oficiales de mi día pero aquí les dejo y adelantito de mi sesión la cual...

Melissa Geraldine, domingo 16-Oct-16 87 1,125
Melissa Geraldine
Quiénes ya tienen su auto de novios??
Melissa Geraldine en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Enero de 2016 a las 16:21

Hola chicas novias bellas!! Como van con los preparativos??? yo avanzando de pocos pero por fin con calma. Ahora les pregunto ya vieron su auto de novios?? ya lo contrataron?? que tipo de auto...

Miriam, martes 27-Sep-16 19 253
Melissa Geraldine
La dieta de thalía!
Melissa Geraldine en Foro antes del matrimonio, El 31 de Marzo de 2015 a las 16:11

Chicas, les comparto un consejito que leí dado por Thalía, estoy a un año de mi boda y para mantenerme en forma y no subir de peso por la ansiedad vamos a ver si me sale poner en práctica la dieta de...

Mayra, viernes 16-Sep-16 21 569
Melissa Geraldine
Mi Boda MyA: La Novia Fuga
Melissa Geraldine en Foro moda nupcial, El 9 de Mayo de 2016 a las 16:36

Hola hola Novias!! Que tal día de la mami pasaron?? algunas son mamis y otras aún no pero seguro pasaron e hicieron pasar un día super genial a sus mamitas....Hoy les contaré la historia de la Novia...

Melissa Geraldine, lunes 12-Sep-16 59 906
Melissa Geraldine
Mi boda M & A: Mis bellas copas
Melissa Geraldine en Foro matrimonio.com.pe, El 31 de Mayo de 2016 a las 14:45

Hello novias bellas!! Cómo han estado?? yo recontra super ocupadísima en el trabajo y con todos los preparativos de mi graduación que fue el sábado que pasó por eso estuve tan pero tan ingrata con...

Karen, miércoles 10-Ago-16 43 468
Melissa Geraldine
Mi boda m & a: la canción elegida para el lance de la liga!!
Melissa Geraldine en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Julio de 2016 a las 01:59

Hola bellas!!! Cómo están??? Las extrañé demasiadoo!! dejé muchos debatitos pendientes pero los haré cada ratito que pueda mil gracias por los mensajitos tan bellos que me dejan siiiii!! la verdad que...

Melissa Geraldine, martes 2-Ago-16 16 454

Grupos generales

Inspiración