Ir al contenido principal
Mitzuki
Mitzuki

Lima, Lima · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2889días 3hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Mitzuki
Alguien tomo los servicios de coro francia
Mitzuki en Foro ceremonia nupcial, El 27 de Octubre de 2015 a las 06:13

Hola chicas, necesito de su ayuda, estoy en busqueda de coro , mi Wedding planner me dio dos coros uno es aleluya y el otro de francia , el coro aleluya esta descartado por referencia de las demás...

Eliana, domingo 17-Jun-18 25 521
Mitzuki
Un adelantito de mi boda M&M
Mitzuki en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Julio de 2016 a las 00:29

Hola chicas y chicos!!, despues de tiempo vuelvo a la comunidad.He estado un poco alejadita ,ya que algunas saben que no radico en Peru y comenzar mi nueva etapa de casada demanda mucho tiempo.Ya casi...

Rocío, lunes 29-Ene-18 49 780
Mitzuki
Ayuda por favorrr!!!(catering eventos maravilloso)
Mitzuki en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Julio de 2015 a las 16:40

Hola a todos, estoy en un gran dilema , estoy a punto de cerrar contrato con eventos maravilloso me ofrecen: dos buses de 45 personas, menaje , 2sala lounge, open bar,buffet internacional, hora loca,...

Johanna, viernes 31-Mar-17 67 5,975
Mitzuki
Mis recuerdos
Mitzuki en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Julio de 2016 a las 22:18

Hola chicas,nosotros optamos por este lindo set de tasa de cafe,elegimos los tres colores .Ambos somos muy cafeteros y decidimos por esta opcion ya que se puede utilizar y las personas que nos conocen...

Pao, miércoles 31-Ago-16 21 286
Mitzuki
Mis fotos pre boda 17/03/2016
Mitzuki en Foro antes del matrimonio, El 2 de Junio de 2016 a las 10:07

Hola chicas ,hace mucho que no entro a la comunidad y de a poquitos me pongo al dia con los comentarios y mensajitos de otras novias .Por motivos de mi viaje a Peru y los preparativos de mi boda he...

Mitzuki, sábado 11-Jun-16 35 403
Mitzuki
Mis fotos pre boda
Mitzuki en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Junio de 2016 a las 09:49

Hola chicas ,hace mucho que no entro a la comunidad y de a poquitos me pongo al dia con los comentarios y mensajitos de otras novias .Por motivos de mi viaje a Peru y los preparativos de mi boda he...

Elsa, viernes 3-Jun-16 8 132
Mitzuki
Accesorios para mi boda
Mitzuki en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Febrero de 2016 a las 11:00

Me encanta mis accesorios ,con la ayuda de mi hermano mayor pude escoger ,el tiene mejor gusto .No me canso de verlos y sobre todo agradezco su asesoria de imagen .

Mitzuki, domingo 21-Feb-16 19 269
Mitzuki
Cuanto fue el presupuesto de las bebidas??
Mitzuki en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Febrero de 2016 a las 11:11

Hola Chicas,necesito de su ayuda sobre todo a las novias que ya se casaron.Cuanto fue el monto que gastaron?,estoy en un dilema entre contratar el open bar completo o nosotros comprar las...

Sonia, viernes 19-Feb-16 11 450
Mitzuki
Recomendaciones nando messias vs bedsie arevalo
Mitzuki en Lima, El 14 de Agosto de 2015 a las 09:01

Hola chicas, alguna tomo sus servicios de los maquilladores mencionados. Me podrian ayudar con sus recomendaciones, please

Yaseli, miércoles 3-Feb-16 29 758
Mitzuki
Novios hello kitty
Mitzuki en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Diciembre de 2015 a las 12:51

Holas chicas, para las fanaticas hello kittty, les comento que hice mi compra por internet a traves de la pagina ebay quede fascinada es identico a la foto mostrada y el precio muy comodo,estas...

Mitzuki, jueves 24-Dic-15 15 323
Mitzuki
Refencia de diana de victoria
Mitzuki en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:33

Hola chicas, me gustaria tener referencias acerca de Diana de victoria, mi wp me envio el prepuesto solicitado , necesito su ayuda por fis .El presupuesto incluye el bouquet principal, 3boutoniers, 1...

Mitzuki, domingo 20-Dic-15 11 259
Mitzuki
Hola Paooo.. así me siento con la boda
Mitzuki en Foro matrimonio.com.pe, El 27 de Noviembre de 2015 a las 10:11

HoLa Pao , gracias por acordarte de mi!!, los preparativos van por buen camino .Estuve unas semanitas alejada de la comu porque estuve sobrecargada con todo , me estrese demasiado con los tramites...

Mitzuki, martes 8-Dic-15 14 219
Mitzuki
Consejitos vestidos de novia
Mitzuki en Foro ceremonia nupcial, El 6 de Noviembre de 2015 a las 18:08

Hola chicas, como sé encuentran?, espero que bien. Les comentó , hoy conversando con unas de mis damas de honor acerca de cómo sería mi vestido de novia me pregunta que corte tendria la parte de los...

Xanniz, jueves 12-Nov-15 31 479
Mitzuki
Encontre mi porta aros
Mitzuki en Foro moda nupcial, El 25 de Septiembre de 2015 a las 17:12

Chicas que les parece a mi me encanto, esperando con ansias que llegue, lo compre via internet y me costo baratito!!, ya subire fotos cuando llegue?

Verónica, domingo 8-Nov-15 43 492
Mitzuki
Chicas llego mí portaros!!'
Mitzuki en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Octubre de 2015 a las 02:28

Prometi subir fotitos ni bien llegará mi portaaros , nos encanto y a mi hermano también, recomendado 100 x ciento y por el precio ni que hablar, hoy sali a pasear y encontre cuadritos de fotos para mi...

Sole, domingo 18-Oct-15 46 493
Mitzuki
Hasta que por fin encontre wedding planner
Mitzuki en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Junio de 2015 a las 17:26

Hola a todos , casi un mes en busca y entrevistas via skype con wedding planners es tan dificil llevar los preparativos desde lejos .Ya firme contrato con Karin Cadenas WP es una persona muy servicial...

Mitzuki, lunes 29-Jun-15 34 631

Grupos generales

Inspiración