Ir al contenido principal
M
Monica

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2014

Hola soy administradora y trabajo en comercio exterior, en mis ratos libres voy al gimnasio, me gusta mucho las clases de baile. Los fines de semana la... Ver más

Hola soy administradora y trabajo en comercio exterior, en mis ratos libres voy al gimnasio, me gusta mucho las clases de baile. Los fines de semana la paso con mi novio, nos gusta ver peliculas, ir al cine, cantar karaoke, salir a pasear y salir con amistades.

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3155días 18hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
M
Diez errores a evitar el día de tu boda
Monica en Foro antes del matrimonio, El 5 de Mayo de 2015 a las 17:30

10. No llames a los proveedores la mañana de la ceremonia. Comunícate con ellos una semana antes de la boda y asegúrate de que todo esté confirmado. Si contrataste proveedores de prestigio, puedes...

Sonia, martes 8-Sep-15 26 381
M
Abrigo para novia urgente!
Monica en Foro antes del matrimonio, El 2 de Agosto de 2015 a las 16:23

Hola, me caso el prox sabado y estoy buscando un abrigo, bolero o algo que me abrigue color ivory, alguna de uds. conocen algun proveedor, yo vi uno en fb, pero perdi el contacto es urgente!

Lila, lunes 3-Ago-15 6 278
M
Velo o mascarilla de colageno
Monica en Foro belleza, El 18 de Mayo de 2015 a las 15:07

Hola chicas!, ya estoy buscando maquilladora para el gran dia y en la mayoria de cotizaciones veo que incluyen el velo o mascarilla de colageno, yo no sabia que era, asi que busque informacion , la...

Gabriel, jueves 21-May-15 18 1,277
M
Puedes elegir las flores segun su significado
Monica en Foro antes del matrimonio, El 27 de Abril de 2015 a las 17:42

Hola!, como ya alegi el color de mi boda ya mande hacer mis invitaciones para la boda, el jueves me lo entregan, que emocion! Ahora estoy viendo sobre las flores para mi boda, a mi me gustan las...

Gabriel, lunes 4-May-15 10 1,574
M
Color para el invierno 2015
Monica en Foro antes del matrimonio, El 24 de Abril de 2015 a las 09:19

Hola! ayer estuve escogiendo el color de mi matrimonio, que seran para el bouquet, los vestidos de las damas de honor, la decoracion, etc. Mi boda sera de noche y en invierno asi que descarte colores...

Gabriel, lunes 4-May-15 18 12,210

Grupos generales

Inspiración