Ir al contenido principal
María
María

Lima, Lima · Desde Julio del 2015

Hola!! Soy administradora de la comunidad de Matrimonio.com.pe y me verán participando en los foros, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea... Ver más

Hola!! Soy administradora de la comunidad de Matrimonio.com.pe y me verán participando en los foros, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.

  • Admin

Posts

119
Ordenar por:
Último mensaje
María
¿Cómo crear una ENCUESTA?👇¡Aquí te lo cuento!👇
María en Foro soporte, El 23 de Junio de 2021 a las 02:38

¡Hola comu linda! Crear una encuesta es una de las cosas más fáciles en la comu. Y aquí te cuento paso a paso cómo hacerlo. Primero te cuento... 💠 ¿Para qué sirven? Si tienen dudas sobre el color del...

Cecilia, miércoles 23-Jun-21 1 38
María
¡Buenas noticias! Ahora puedes crear ENCUESTAS en la Comu ❤️
María en Foro matrimonio.com.pe, El 23 de Junio de 2021 a las 02:17

¡Hola Comu! Les quiero contar una super buena noticia Ahora puedes crear ENCUESTAS y los post normales! 👏👏 ¿CÓMO PUEDES HACERLO? 👉 Selecciona la opción encuesta y rellena el título y el texto. 👉...

María, miércoles 23-Jun-21 14
María
Paso a paso para crear tu Web de Matrimonio 👇📱
María en Foro soporte, El 16 de Abril de 2021 a las 06:55

Hola Comu linda del Perú En Matrimonio.com.pe nos encanta ayudar a cada parejita en todo lo que necesiten, por eso les damos esta maravillosa herramienta para que diseñen sus webs de boda. Así que en...

Raiza, viernes 16-Abr-21 2 44
María
¿Cómo dejar una opinión a tus proveedores?
María en Foro soporte, El 20 de Noviembre de 2020 a las 02:47

Hola parejas Cuando buscamos proveedor, una gran ayuda es verificar las opiniones que ya han realizado otras parejas. Esto nos permite comparar y encontrar el proveedor que se adapte a lo que...

María, viernes 20-Nov-20 40
María
Cómo cambiar los datos de tu perfil
María en Foro soporte, El 19 de Noviembre de 2020 a las 03:56

¡Hola Parejas ! ¿Quieren cambiar la fecha matrimonio del perfil o algún otro dato? Hoy les explico la forma de hacerlo con estos pasitos a seguir: 👉 Para cambiar o actualizar algún dato de usuario...

Keyla, jueves 19-Nov-20 1 67
María
Cómo cambiar el email de tu perfil
María en Foro soporte, El 19 de Noviembre de 2020 a las 03:47

Hola Comu 🤗 En este debate voy a explicarles un poquito cómo pueden cambiar el correo electrónico desde las configuraciones de su perfil. Es muy muy sencillo... Aquí les pongo el paso a paso: 1. Click...

Keyla, jueves 19-Nov-20 1 40
María
¿En qué foro publico mis posts?
María en Foro soporte, El 17 de Noviembre de 2020 a las 09:41

Hola Comu linda, Cada día más novi@s se animan a crear un post y hacerlo es pan comido 🤭 Y para que se vuelvan expert@s, aquí les les voy a explicar un poquito cómo funcionan nuestros foros, para que...

María, martes 17-Nov-20 45
María
¿Cómo recuperar la contraseña para entrar al portal de Matrimonio.com.pe?
María en Foro soporte, El 16 de Noviembre de 2020 a las 10:00

Hola Comu Hoy te voy a mostrar lo que debes hacer para recuperar la contraseña, por ello, te pedimos primero que confirmes el email que recibiste al darte de alta en nuestro portal. Busca en tu...

María, lunes 16-Nov-20 60
María
¿Para qué sirve el sistema de puntos de la Comu?
María en Foro soporte, El 11 de Noviembre de 2020 a las 12:05

¡Hola comu linda! Muchos novios han preguntado para que sirven los puntos que acumulas en la comu. Ahora les cuento: Se ha establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la...

Veronica, miércoles 11-Nov-20 2 69
María
¿Cómo subir fotos, videos y GIFs a tus posts? 😍
María en Foro soporte, El 11 de Noviembre de 2020 a las 08:06

¡Hola, hola! Hoy quiero mostrarles unos truquitos muy chéveres para que sus posts se vean súper lindos y entretenidos. ¿Sabías que puedes subir fotos, videos y GIF? Aquí te enseño cómo hacerlo: ¡Toma...

María, miércoles 11-Nov-20 63
María
¿Cómo cambio la fecha de mi boda en la App?
María en Foro soporte, El 16 de Abril de 2020 a las 04:22

Hola Comu Aquí les traigo un truquito súper fácil para modificar la fecha de su boda en Android: 1. Entra a "Mas" (...) y buscas la opción de "Mi cuenta" 2. Luego haces click en "Mi Perfil" 3. Y ahí...

Ruby, jueves 16-Abr-20 2 56
María
Normas de la Comunidad
María en Foro soporte, El 19 de Septiembre de 2019 a las 02:56

Hola mi linda Comu Este post es para ponernos al día en las normas de esta hermosa comunidad y recordar qué se puede y qué no se puede poner en este foro, para que todo siga tan super chévere como...

Cristina, martes 7-Abr-20 4 169
María
FAQS - Grupo Soporte
María en Foro soporte, El 6 de Abril de 2020 a las 08:44

¡Hola novios y novias! En este post se reúnen las respuestas más útiles a las preguntas más comunes relacionadas con el Grupo Soporte. El Grupo Soporte fue creado, principalmente, para responder...

María, lunes 6-Abr-20 169
María
Pasos para enlazar tu cuenta con la de tu pareja
María en Foro soporte, El 26 de Septiembre de 2019 a las 03:39

Hola novias lindas Una de las funciones fantásticas que tiene la app es "enlazar la cuenta con tu pareja" ¿Sabes cómo hacerlo? Aquí te muestro un paso a paso muy sencillo, para que lo hagas desde tu...

Adri, miércoles 1-Abr-20 4 109 1
María
Lo esencial para tu Web de Matrimonio.com.pe
María en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Julio de 2019 a las 05:22

Hola Comu Una herramienta super útil para su boda es la web de matrimonio.com.pe Un espacio donde tu y tu pareja pueden compartir ideas, fotos y entre otras cosas con todos sus invitados. Aquí les...

Karla, domingo 22-Mar-20 1 55
María
Usa la herramienta del PRESUPUESTADOR para tu boda
María en Foro matrimonio.com.pe, El 5 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola linda comu En Matrimonio.com.pe nos preocupamos por facilitarte la organización de tu matrimonio y solo te diviertas, por eso ¿sabían que hay una herramienta para armar tu...

¡Claro todo el tiempo!

48%

11 votos

No lo sabía! pero lo haré

48%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Mar-20 14 181
María
Web Premium: La mejor opción para tus invitados
María en Foro matrimonio.com.pe, El 18 de Octubre de 2019 a las 04:22

Hola mis novias hermosas 💓 Cuando pensamos en la lista de invitados, enviar las tarjetas, la confirmación de la asistencia y muchas cosas más que nos provocan un dolor de cabeza interminable. 😓...

Angie, martes 29-Oct-19 3 70
María
Web Premium: Tu web personalizada😉
María en Foro matrimonio.com.pe, El 22 de Octubre de 2019 a las 09:05

Hola mi comu linda Les pregunto... ¿Les gustaría tener una web de matrimonio FULL personalizada? 😱 Pues aquí la tienen 👍Aparte de los originales diseños, el envío de invitaciones, confirmación y...

Leticia, martes 22-Oct-19 2 42
María
¡La nueva imagen de Wedshoots!
María en Foro soporte, El 25 de Septiembre de 2019 a las 09:43

Mi comu linda Hoy tengo una novedad para contarles. ¡Tenemos una nueva imagen de Wedshoots! Y no solo eso, este notición se vino con NUEVAS FUNCIONES de la app: 📸 El diseño se cambió por completo,...

Dalia, lunes 30-Sep-19 2 57
María
¡Gestiona a los invitados de Matrimonio.com.pe!
María en Foro soporte, El 22 de Octubre de 2018 a las 11:21

Hola comu! Hoy quiero conversar con ustedes sobre como gestionar el tema de los invitados a través de la web de matrimonio.com.pe. ¿Qué les parece si revisamos juntas esta herramienta? 👉 Computadora...

Pame, martes 23-Oct-18 4 104
María
¿Cómo poner mi web de matrimonio en 2 idiomas?
María en Foro soporte, El 12 de Julio de 2018 a las 08:55

Hola comu Yo sé que en esta comunidad hay muchas parejas que se casan con extranjeros y extranjeras! Por esta razón se ha añadido una nueva opción! ¡Ya pueden poner su web de matrimonio en 2 idiomas!...

Paloma, viernes 13-Jul-18 4 90
María
Regalos para tus damas de honor
María en Foro antes del matrimonio, El 6 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! ¿Cómo están? Sé que muchas de ustedes van a estar acompañadas durante los preparativos y en el gran día por damas de honor!! O, aunque nos les llamen así, estoy segura que sus amigas del...

Carolina, jueves 7-Jun-18 10 472
María
Escribe tu crónica en Matrimonio.com.pe 🙆
María en Foro soporte, El 1 de Febrero de 2018 a las 11:05

Novios de la Comu Para los que recién vienen entrando a nuestra Comu , para los que están a punto de dar el "Sí, acepto" y para todos los que ya lo dieron, les cuento que tenemos una sección muy...

Ale, jueves 5-Abr-18 9 251
María
¿Cuántos proveedores guardaste ya en la app?
María en Foro matrimonio.com.pe, El 30 de Octubre de 2017 a las 15:05

Hola chicas Seguro que muchas están inmersas en la búsqueda de proveedores para su matri y que ya se saben de memoria la lista de proveedores de la web Cuéntanos, ¿cuántos proveedores guardaste ya en...

Jisela, viernes 9-Mar-18 6 118
María
Cómo utilizar mi Organizador de matrimonio.com.pe 🙆
María en Foro soporte, El 24 de Enero de 2018 a las 16:05

Hola Bonitas Todos los días tenemos en nuestra Comu nuevas novias en búsqueda de inspiración, ayuda, consejitos y sobretodo poder tener la ayuda de organizar su matri. Empezamos buscando ayuda para...

Ale, viernes 26-Ene-18 4 102
María
¿Cómo usar Wedshoots en tu boda?
María en Foro soporte, El 9 de Marzo de 2017 a las 16:05

Hola reinas!! No sé si ya saben que en Matrimonio.com.pe tenemos Wedshoots, una aplicación para tener en un sólo lugar todas las fotos de sus matrimonios! Tanto las de tus invitados como las tuyas!...

Cristina, martes 17-Oct-17 11 742
María
Novia Novata en la Comunidad. Tus primeros pasos
María en Foro soporte, El 9 de Marzo de 2017 a las 11:05

Hola bonitas!!! ¿Acabas de registrarte en la Comunidad? No te preocupes si no sabes muy bien qué hacer o cómo funciona, ¡es normal! Por eso voy ayudarte y darte unos sencillos consejos. En cuanto te...

Jennifer, martes 8-Ago-17 10 452
María
7 textos para tus partes de matrimonio
María en Foro antes del matrimonio, El 10 de Agosto de 2015 a las 07:05

Hola bellas!!! Cuando estamos diseñando las invitaciones de nuestro gran día, una de las cosas más díficiles es escribir la frase que van a llevar las partes... Después de tantos preparativos puede...

Mayra, miércoles 14-Sep-16 15 3,117
María
Las canciones que no pueden faltar en una boda peruana
María en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Agosto de 2015 a las 10:16

Hola comu!!! Compartiendo ideas sobre juegos y entretenimientos para la boda con esta bonita comunidad me ha surgido una gran pregunta A la hora del bailoteo... ¿qué canciones no pueden faltar en una...

Ana Yuliana, miércoles 17-Ago-16 20 2,065
María
Él o tu: ¿quién tiene más invitados?
María en Foro matrimonio.com.pe, El 10 de Agosto de 2015 a las 07:05

Hola comu linda ! Y si hablamos de los invitados... ¿quién tienes más? Tu El Sigue por aquí→ Él o tu: ¿Quién le robo el primero beso a...

Yuliana, lunes 8-Ago-16 60 674
María
Club de novias de los 100 días
María en Foro matrimonio.com.pe, El 10 de Agosto de 2015 a las 11:06

Hola bellas!!!! ¿Ya pasaron la barrera de los 100 días? Preséntate en este debate y comparte todo lo que están viviendo a 100 días del día B. ¿Te animas? ¿Quién empieza? ¿Cómo está tu lista de tareas?...

Lupe, jueves 4-Ago-16 11 423
María
El ropero de la comu: los accesorios
María en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Esta semana hacemos lugarcito en el ropero para el look de novia con el juego El ropero de la comu. ¿Qué accesorios te gustaría guardar en el tuyo? Elige entre velo,...

Haydee, viernes 15-Abr-16 19 374

Grupos generales

Inspiración