Ir al contenido principal
Nicolás & Marysabel
Nicolás & Marysabel

Sarhua, Ayacucho · Desde Octubre del 2017

Somos Nicolás & Marysabel, del distrito de Sarhua y Tiquihua a 3 horas de Ayacucho, es un pueblo conocida a nivel mundial por la famosas vestimentas y el... Ver más

Somos Nicolás & Marysabel, del distrito de Sarhua y Tiquihua a 3 horas de Ayacucho, es un pueblo conocida a nivel mundial por la famosas vestimentas y el arte de Tablas pintadas de Sarhua; por lo cual a mi también me gusta mucho el arte, me gusta mucho lo mínimo detalle que resalte, asimismo la naturaleza es mi pasión estar en dentro del paisaje me llena de emoción.

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

1683días 17hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Nicolás & Marysabel
Protocolo de la ceremonia boda civil
Nicolás & Marysabel en Foro juegos y test, El 10 de Febrero de 2018 a las 13:28

Hola comunidad , por favor ayúdenme cual es el protocolo a cual tengo que seguir en la ceremonia?, ya que mi boda civil sera al aire libre, en el estadio de la comunidad... gracias

Nicolás & Marysabel, miércoles 14-Feb-18 2 169
Nicolás & Marysabel
Terno del novio debe ser el mismo color de los de pajes
Nicolás & Marysabel en Foro ceremonia nupcial, El 19 de Enero de 2018 a las 12:03

Hola Comunidad, en cuanto al terno del Novio, el color tiene ser el mismo color o también diferente, por ejemplo nosotros decidimos ; el Novio color Azul Marino y los Pajes color Plomo Oscuro. Terno...

Nicolás & Marysabel, sábado 10-Feb-18 10 529
Nicolás & Marysabel
Novio sin Padres
Nicolás & Marysabel en Foro ceremonia nupcial, El 19 de Enero de 2018 a las 11:18

Hola comunidad, alguna experiencia en cuanto de novio sin padres a quien asignar en puesto de sus padres a la hora de entrar a la ceremonia? Espero su ayuda Gracias

Sybille, sábado 20-Ene-18 10 71

Grupos generales

Inspiración