Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Chorrillos, Lima · Desde Enero del 2015

Hola, Soy Noelia tengo 27 años, llevo 2 años 02 meses de relación y apenas unos pocos días de Novia. Estoy muy feliz de empezar a organizar mi boda :)

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2477días 8hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Sin internet
Noelia en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Mayo de 2016 a las 11:54

Hola Novias bellas, ando extrañando la comu. Hace 1 semana estoy sin internet en la oficina, en el móvil me falla la aplicación y todos los debates que hago se borran cuando quiero publicar fotos y...

Pao, miércoles 18-May-16 7 180
Noelia
Sophia Tolli bridal collection
Noelia en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Mayo de 2016 a las 12:22

Queridas Novias guapas, les dejo algunos modelitos de la colección de Sophia Tolli. Hay para todos los gustos!!! AMALFI ANDRIA KIM MILANO ROBIN STARLING TAWNY TILDA WREN ...

Stephy, lunes 9-May-16 14 151
Noelia
Invitaciones para el gran día
Noelia en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Abril de 2016 a las 13:19

Hola Novias, por aquí les dejo unos modelitos de invitación. Cuál es la que más te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Karla, miércoles 13-Abr-16 7 110
Noelia
Iglesia san francisco
Noelia en Foro ceremonia nupcial, El 4 de Abril de 2016 a las 10:46

Hola Novias cómo están? Espero que estén avanzando con los preparativos para el día soñado. Díganme, alguna de ustedes se casó en la Iglesia San Francisco de Lima? Saben que tal es la misa,iglesia...

Pinguinita, jueves 7-Abr-16 6 187
Noelia
Cómo elegir a los padrinos?
Noelia en Foro antes del matrimonio, El 23 de Febrero de 2016 a las 11:25

Hola chicas, saben algo sobre la elección de los padrinos? Unas amigas me dicen que son los padres, otras que no necesariamente. Cómo ha sido el proceso de elección de padrinos en su caso?

Mariaisabel, martes 1-Mar-16 10 133

Grupos generales

Inspiración