Ir al contenido principal
Nora
Nora

Lima, Lima · Desde Enero del 2014

Me encanta lo original , lo divertido, detesto el color rosado o lila bebe por eso mi boda será azul royal !!

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

3378días 14hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Nora
Civil y religioso el mismo día
Nora en Foro ceremonia nupcial, El 29 de Agosto de 2014 a las 18:36

Buenas tardes chicas,estoy en un dilema mi novio quiere casarse civil y religioso el mismo día, el dice para hacer todo el mismo día,tener un buen recuerdo y sobretodo una sola fecha,pero mi mamá me...

MIRYAM, jueves 5-Jul-18 6 820
Nora
Velo '!
Nora en Foro moda nupcial, El 9 de Noviembre de 2014 a las 09:38

Chicas! Alguien sabe como se usa el velo?? Osea me refiero a que si se tapa la cara o ya no se usa así!? Ayer fui a un matri y la novia ya tenía el velo para atrás,bueno me dije seguro ella quería...

Sybille, miércoles 8-Mar-17 8 377
Nora
LlegÓ el dÍa
Nora en Foro recién casad@s, El 26 de Enero de 2015 a las 01:47

CHICAS AYER ME CASEEE Y FUE LO MAS BONITO QUE E TENIDO EN MI VIDA....MI FAMILIA Y LA DE AHORA MII ESPOSO ESTABAN UNIDOS Y CONTENTOS POR AHORA LE DEJO ESTA FOTO PORQUE AHORITA ME VOY DE LUNA DE MIEL. ...

Pilar, lunes 9-Feb-15 20 1,106
Nora
Nerviosa
Nora en Foro antes del matrimonio, El 1 de Enero de 2015 a las 10:37

Estoy a 22 días y me siento super nerviosa, sudo y mis ojos se llenan de lágrimas,y no quiero que llegue ese día.... Nose quiero que todo sea perfecto,aunque es difícil.... El 8 me entregan mi vestido...

Carmen, jueves 1-Ene-15 3 213
Nora
Luces para la fiesta
Nora en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Noviembre de 2014 a las 00:08

Hola chicas,al principio me casaba fe noche y todo,pero ahora me caso al medio día y viendo la decoracion del local que es un poco abierto será necesario poner luces para la fiesta!?? Osea esos con...

Nora, martes 25-Nov-14 4 179
Nora
La fiesta
Nora en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Octubre de 2014 a las 22:24

Chicas quiero abrir este debate porque entre en duda.... Varias amigas,clientas de mi trabajo y hasta en las novelas dicen que cuando hay compromiso los padres de la novia ponen o hacen la fiesta......

Patricia, martes 14-Oct-14 5 282
Nora
Accidente! :(
Nora en Foro antes del matrimonio, El 5 de Octubre de 2014 a las 22:45

Chicas! Estoy a un poquito más de 3 meses! Y hoy tuve un accidente yendo a armar la mesa de votación me caí del carro, se torció mi pie 2 veces y felizmente solo es esguince,no fractura uffffff.... Y...

Karen, lunes 6-Oct-14 6 214
Nora
Otros Cambio
Nora en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Octubre de 2014 a las 19:06

CHICAS LES CUENTO Que HASTA HACE LA FIESTA IBA A SER EN MI CASA,PERO VIENDO SUPER PERO SUPER BIEN EN MI CASA POR LAS SENCILLO QUE SERIA NO IBAN A ENTRAR MIS INVITADOS PORQUE LOS 2 TENEMOS BASTANTE...

Pao, jueves 2-Oct-14 5 239
Nora
Cambio ToTaL
Nora en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Septiembre de 2014 a las 16:50

Hola Chicas! estoy buscando catering,menaje y todo lo que me.falte para una reu pequeña en mi casa, al principio iba hacer mi fiesta en un local,hasta lo tenía separado,pero paso un inconveniente y...

Nora, lunes 29-Sep-14 9 306
Nora
Sobre la comida!!
Nora en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Septiembre de 2014 a las 21:48

Chicas! Estaba planeando todo hasta que me dijeron que como me caso el 24 de Enero osea a un mes de navidad Todos habrán comido pavo,y en mis planes estaba pensando dar eso... Y ahora???!!!

Patricia, viernes 12-Sep-14 2 173

Grupos generales

Inspiración