Ir al contenido principal
Nyu Reyna
Nyu Reyna

Lima, Lima · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1895días 6hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Nyu Reyna
Urgente recomendaciones para maquillaje :(
Nyu Reyna en Foro recién casad@s, El 19 de Diciembre de 2018 a las 23:49

Chicas necesito su ayuda y más de las chicas que ya realizaron su boda pues pueden recomendar a alguien que me maquille para el GD xfis ayuda!!!

Ursula, lunes 8-Abr-19 5 403
Nyu Reyna
Ayuda con aretes y accesorios para novia
Nyu Reyna en Foro recién casad@s, El 8 de Enero de 2019 a las 19:24

Aminovias estoy a 10 días y aún no consigo mis aretes para el religioso si alguien sabe de algún lugar que me puedan recomendar les agradecería mucho🙏

Dannia, miércoles 9-Ene-19 3 68
Nyu Reyna
Ayuda en la búsqueda de los 👠!!!
Nyu Reyna en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Noviembre de 2018 a las 19:00

Hola queridas aminovias les comento que ya estoy a 60 días del GD, sin embargo aún no encuentro mis zapatos 😔, les agradecería mucho me digan a donde poder ir, pues ya fui al centro y no cubrieron mis...

Luz, martes 20-Nov-18 6 95
Nyu Reyna
Bus de la novia
Nyu Reyna en Foro antes del matrimonio, El 24 de Enero de 2017 a las 15:07

Queridas aminovias estoy muy feliz porque esta vez si podré participar del Bus de la Novia el 12 de febrero y deseo mucho ir con mi novio... estoy tratando de inscribirme ... alguien sabe como se hace...

Mayra, martes 31-Ene-17 14 134
Nyu Reyna
Locales en jesús maria, san miguel, pueblo libre
Nyu Reyna en Foro antes del matrimonio, El 10 de Enero de 2017 a las 19:12

Queridas aminovias necesito de su ayuda... estoy en la ciudad de Lima por vacaciones y aprovechando mi estadía mi novio y yo deseamos visitar algunos locales de las zonas de Jesús Maria. Pueblo Libre...

Stephy, miércoles 11-Ene-17 7 210
Nyu Reyna
Ya pasó de moda la hora loca?
Nyu Reyna en Foro antes del matrimonio, El 11 de Noviembre de 2016 a las 20:52

Aminovias quería saber que opinan sobre hacer o no Hora Loca... les cuento que mi novio no quiere porque según el ya paso de moda... eso es cierto? yo no salgo mucho así que quizás no pueda refutarle...

Pao, miércoles 16-Nov-16 12 176
Nyu Reyna
Alguna referencia sobre el tambo de san miguel
Nyu Reyna en Foro antes del matrimonio, El 13 de Noviembre de 2016 a las 21:10

Aminovias quisiera saber si alguien tiene alguna referencia sobre el local del Tambo de San Miguel ... pues yo radico en Piura Y una amiga de trabajo me lo recomendó. .. si saben algún número o ya...

Johanna, miércoles 16-Nov-16 10 203

Grupos generales

Inspiración