Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Lima, Lima · Desde Abril del 2015

Hola novias y novios, mi nombre es Pamela y estoy muy emocionada al planear mi boda soñada :D!!.. Esta pagina me parece lo máximo ya que compartimos... Ver más

Hola novias y novios, mi nombre es Pamela y estoy muy emocionada al planear mi boda soñada :D!!.. Esta pagina me parece lo máximo ya que compartimos ideas, tips y sobre todo nos ayudamos unas a otras.

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2295días 9hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Pamela
Es oficial, separamos la iglesia!!!!
Pamela en Foro matrimonio.com.pe, El 21 de Abril de 2017 a las 15:48

Buenas tardes chic@s, les cuento que el martes por fin con mi novio pudimos separar la iglesia, no sé porque por una cosa u otra siempre había algún inconveniente que pasaba y no podíamos hacerlo....

Vanessa, miércoles 26-Abr-17 13 123
Pamela
Outfit para sesión de fotos
Pamela en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Abril de 2017 a las 08:56

Hola chicas, les cuento que gracias a mi wedding el día 13 tendremos una sesión de fotos con Speakers Films , la verdad que no lo esperaba y cuando me dio la noticia ya imaginarán el grito de alegría...

Pamela, miércoles 12-Abr-17 18 534
Pamela
Pamela: mis preparativos y proveedores
Pamela en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Marzo de 2017 a las 15:14

Hola Novias, Bueno les cuento un poquito de mis preparativos, con mi novio planeamos casarnos el 16 de diciembre en la Parroquia San Marcelo del centro de Lima, aún no la hemos separado pero ya en...

Milagros, viernes 24-Mar-17 11 137
Pamela
Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2016 en Lima
Pamela en Lima, El 13 de Agosto de 2015 a las 12:15

Buenas tardes chic@s: Cree este debate para conocernos y compartir experiencias en cuanto a la organización de nuestro Matrimonio, podremos ayudarnos en cuanto a proveedores, la iglesia y la infinidad...

Lichi, domingo 16-Oct-16 8 265
Pamela
Recuerdos en trupan
Pamela en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Agosto de 2015 a las 11:40

Buenos días novi@s!!.. Bueno hice este debate viendo que a muchas nos gusta mucho las manialidades y el Trupan les cuento que mi tía hace unos cuadros hermosos para todo tipo de ocasión, quiero que...

Lila, sábado 5-Sep-15 11 879

Grupos generales

Inspiración