Ir al contenido principal
Paola
Paola

Lima, Lima · Desde Mayo del 2017

estoy casada por lo civil ya mas de 5 años y medio, durante estos años mi esposo y yo nos hemos conocido mucho mas, ahora tenemos un niño de dos años, y... Ver más

estoy casada por lo civil ya mas de 5 años y medio, durante estos años mi esposo y yo nos hemos conocido mucho mas, ahora tenemos un niño de dos años, y estamos felices por recibir pronto la bendicion de Dios, porque sabemos porque y para que nos casamos

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2281días 6hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Ayuda con catering brissa Fiestas y Eventos
Paola en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Septiembre de 2017 a las 14:39

Hola chicas, alguna de ustedes a contactado con Brissa fiestas y eventos , por favor me podrían dar sus opiniones.

Andrea, miércoles 9-May-18 7 119
Paola
Novias Verónica del palacio de las novias mi peor experiencia
Paola en Foro matrimonio.com.pe, El 17 de Enero de 2018 a las 22:58

Estoy pasando por un terrible momento, mi boda es este sábado 20 de Enero , había separado el vestido desde el 27 de Octubre en Novias Verónica , la semana pasada fui a probarme y me hagan los últimos...

Silvita, lunes 26-Mar-18 16 543
Paola
Cerré con Floreria D'lyrio
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Noviembre de 2017 a las 11:18

Buen día chicas , a casi dos meses de mi boda , y buscar proveedores opte por floreria D'Lyrio, e visto sus trabajos y son preciosos, cuenta con las 3 B , la señora Sara es muy amable y tiene mucha...

Ana Paula, martes 14-Nov-17 4 182
Paola
Mis toppers llegaron
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Noviembre de 2017 a las 19:45

Feliz , de cariño nos decimos gatito (a) por eso escogimos este modelo además tenemos un niño de dos años

Maddie, sábado 11-Nov-17 18 334
Paola
Paola + mi fecha especial 11 de Abril de 2015 el día que nació mi hijo
Paola en Foro juegos y test, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:34

Es mi fecha especial el día que fui madre por primera vez, tener un hijo con un hombre maravilloso lleno de virtudes y de defectos a pesar de las pruebas de la vida hemos salido adelante siempre con...

Paola, martes 17-Oct-17 5 31
Paola
Novios que nos casamos el 20 de Enero de 2018 en Lima ???
Paola en Foro matrimonio.com.pe, El 16 de Octubre de 2017 a las 01:02

Cómo van bellas , ya va quedando dñmuy poco para el GD

Paola, martes 17-Oct-17 12 78
Paola
Mi torta de matrimonio
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Octubre de 2017 a las 01:17

Buenos días bellas novias , quería compartirles cómo será el modelo de mi torta , y los toppers . Estoy casada casi 6 años por lo civil , mi esposo y yo siempre nos decimos gatito (a) de cariño ,...

Paola, martes 17-Oct-17 9 204
Paola
Alguien que se case en la parroquia San Juan Apostol
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Separé la fecha para el sábado 20 de Enero, chicas me pueden compartir sus experiencias en San Juan Apostol

Katia, jueves 28-Sep-17 2 146

Grupos generales

Inspiración