Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Lima, Lima · Desde Octubre del 2014

26 años. Agrónoma de Oficina.🌽 Esposa inmensamente enamorada y feliz 💍⛪Me gusta el rock, la pizza y las fresas 🎸🍕🍓

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2735días 20hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Luna de miel en punta cana
Patricia en Foro luna de miel, El 6 de Mayo de 2016 a las 08:54

Hola!!!! Alguna de ustedes ha ido o sabe de algunos novios que hayan viajado a Punta Cana? Mi novio y yo quisieramos ir para allá pero quisieramos cotizar con más opciones, hasta ahora la mejor oferta...

Silvita, miércoles 11-Abr-18 12 186
Patricia
Mi despedida de soltera con amigas de universidad y trabajo
Patricia en Foro antes del matrimonio, El 13 de Septiembre de 2016 a las 15:32

Aminovias!!! Mi despedida de soltera "malcriada" fue el 2 de Setiembre jeje Primero nos fuimos a tomar unos traguitos a La Noche de Barranco, mientras se reunía a las implicadas, y después me llevaron...

Marylin, jueves 2-Mar-17 24 386
Patricia
Soy novia 100% enamorada de jonathan flores
Patricia en Foro matrimonio.com.pe, El 12 de Septiembre de 2016 a las 15:42

La verdad es que al tener una "decepción" amorosa a los 18 años (chibola pues y encima era mi primer enamorado así que mucha decepción y mucho amor no había jeje)... me dije a mi misma: voy a...

Johanna, domingo 9-Oct-16 10 69
Patricia
Comprar liga
Patricia en Foro moda nupcial, El 14 de Septiembre de 2016 a las 10:49

Chicas!! Necesito su ayuda! ¿Dónde puedo conseguir sólo una liga azul? Al comprar mi vestido viene la liga pero es blanquita y esa será la que mi novio lanzará a los solteros... pero tambien quiero...

Johanna, domingo 9-Oct-16 16 403
Patricia
Nuestra despedida de solteros
Patricia en Foro antes del matrimonio, El 15 de Septiembre de 2016 a las 15:39

Aminovias hola!! Quiero compartir con ustedes unas cuantas fotitos de lo que fue nuestra despedida de solteros a manera de brunch organizado por mis papis el 4 de Setiembre... pero este brunch fue...

Johanna, sábado 8-Oct-16 23 257
Patricia
Nuestra sesión preboda
Patricia en Foro antes del matrimonio, El 16 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Aminovias hola!! Les comparto unas cuantas fotitos de nuestra sesión preboda hecha por Los Hermanos Parra en el parque Combate de Abtao en San Isidro, es un parque pequeño pero muy significativo para...

Johanna, sábado 8-Oct-16 15 212
Patricia
Mi edicto publicado
Patricia en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Septiembre de 2016 a las 12:42

Hola chicas!! Jonathan y yo nos casaremos en la municipalidad de Cercado de Lima que es donde él reside, entonces fuimos a hacer nuestros trámites al Registro Civil que se encuentra en Jesús María....

Sophia, jueves 29-Sep-16 23 190
Patricia
Nuestro compromiso: patty y jonathan
Patricia en Foro antes del matrimonio, El 8 de Septiembre de 2016 a las 14:39

Hola aminovias! Estando a tan poco de mi GD me encuentro super nostálgica y con un montón de sentimiento en mí... así que me ayuda mucho desfogar un poco por este medio. Les quiero contar sobre cómo...

Pao, lunes 12-Sep-16 14 173
Patricia
Mis zapatos de novia
Patricia en Foro moda nupcial, El 8 de Septiembre de 2016 a las 00:30

Chicas hola! Hoy por fin tengo mis queridos zapatitos... De repente a muchas no les agrada pero los escogí porque son super cómodos y así podré bailar todo el día (lo se porque mi amiga que se casó en...

Karen, domingo 11-Sep-16 34 367
Patricia
Mi despedida de soltera con mis damas de honor
Patricia en Foro antes del matrimonio, El 2 de Septiembre de 2016 a las 15:56

Chicas hola!! Les cuento que el martes 30 de Agosto tuve mi despedida de soltera con mis damas de honor. Les cuento: ellas son muy conservadoras, por eso no irán a la despedida con strippers jeje....

Karen, lunes 5-Sep-16 14 201
Patricia
Nuestros partes
Patricia en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Agosto de 2016 a las 11:47

Hola chicas! Por fin tengo un tiempo para contarles mi experiencia con los partes de matrimonio. Nuestro proveedor fue Mas Stylos (Jr. Puno 500 Stand 10 - Cercado), es bueno pero recomendaría...

Patricia, miércoles 31-Ago-16 43 488
Patricia
Mi diario de novia - Patty
Patricia en Foro matrimonio.com.pe, El 31 de Mayo de 2016 a las 15:28

1-¿Qué día te casas? 1 de Octubre 2016 2-¿Cuándo te pidió la mano? Me lo pidió el 4 de Octubre del 2014, y la pedida oficial con toda la familia fue el 19 de Octubre del 2014 3-¿Te casas por civil o...

Pao, martes 31-May-16 4 80
Patricia
Problema de axilas
Patricia en Foro belleza, El 6 de Mayo de 2016 a las 08:33

Hola!!!! Me da un poco de vergüenza pero no sé si alguna de ustedes ha tenido problema de axilas oscuras o conocen a alguien que lo tiene y ¿tendrían algún remedio casero que realmente sirva y en...

Erika, miércoles 11-May-16 11 194
Patricia
Bodas temáticas - friends
Patricia en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Agosto de 2015 a las 14:57

Hola! Mi matrimonio es el próximo año y quisiera saber si alguna piensa hacer su boda de una manera temática o ha visto bodas temáticas? Si es así por favor me gustaría saber sus opiniones y...

Patricia, jueves 17-Sep-15 9 1,141

Grupos generales

Inspiración