- Matrimonio
- Comunidad
Pierina

Piura, Piura · Desde Noviembre del 2020
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Modista -
Destino Luna de Miel
Luna de miel arequipa
Mis proveedores
Posts en los que participo
13
¡Hola linda comunidad! ¿Ya sabes que quieres tener Damas de Honor en tu ceremonia? Pues, no hay mejor manera de proponérselo que diciéndoles lo importante que son para ti. Por eso, hoy te comparto 4...
¿Por qué elegiste ''?

¡Vamos por la tercera! La ceremonia aunque no lo crean es muy corta pero al mismo tiempo es el momento más lindos del día ¿Cuánto creen que va a durar la ceremonia? ¡Vota y comenta! A. 1 Hora quizá un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Este es una dinámica de un cronograma guía, ustedes pueden agregarle varias cositas dependiendo de cómo soñaron su Gran Día Comenzamos con la preparación del novio y la novia. Marca el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1215 días
He votado una encuesta
Hace 1215 días¡Hola linda comunidad! ¿Ya sabes que quieres tener Damas de Honor en tu ceremonia? Pues, no hay mejor manera de proponérselo que diciéndoles lo importante que son para ti. Por eso, hoy te comparto 4 frases de inspiración. Eso sí, comenta con tu idea...

He votado una encuesta
Hace 1215 días¡Hola! Primer pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No dejes de comentar en todas las preguntas para conseguir tu regalo. ¿Quiénes serán tus testigos? Vota y comenta para registrar tu participación 👇 ***
Mis últimos videos
Mis amigos
Pierina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración