Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Los Olivos, Lima · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2833días 20hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Nuestra preboda - alex & raquel
Raquel en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Junio de 2016 a las 10:04

Hola chicas aprovecho unos segunditos libres para mostrarles las fotos de mi preboda, me parece que se baja un poco el formato pero no importa queria mostrarles, como a quedado Un abrazo preboda 01...

Carolina, viernes 11-Oct-19 35 387
Raquel
Visitando la iglesia: problemas encontrados
Raquel en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:20

Hola chicas, les cuento que este sabado fue un dia muyyy productivo, como ibamos a visitar el local decidimos (o decidi) aprovechar el viajecito e hice cita con la orquesta y aproveche en llamar a la...

Nicole, domingo 29-Abr-18 20 471 1
Raquel
Primeros 6 meses de casados
Raquel en Foro Vida en pareja, El 26 de Diciembre de 2016 a las 22:21

Hola chicas, bueno hace tiempo no escribia ya tengo 6 mesesitos de casada, nos va muy bien estaba esperando hacer mi ultimo post mostrandole mi matri civil y religioso pero espero prontito hacerlo,...

Marylin, martes 14-Feb-17 7 875
Raquel
Compras para decoración
Raquel en Foro antes del matrimonio, El 4 de Marzo de 2016 a las 00:18

Hola chicas, aproveche en hacer este debate para mostrar lo que yo compra para mi pedida, las que les falta aun un poquito aprevechen en ver y comprar sobretodo las ofertas. En saga en tiempo de...

Karina, jueves 27-Oct-16 32 3,852
Raquel
Mis tarjetas del civil
Raquel en Foro manualidades, El 23 de Mayo de 2016 a las 09:44

Hola chicas les escribo para mostrarles mis tarjetas del civil, la escogió mi novio y el la hizo con ayuda del freepik, los detallitos del sobre lazo y tarjetita los hize yo. Ya a pocos días de mi...

Raquel, lunes 22-Ago-16 48 627
Raquel
Un adelantito de nuestro matrimonio
Raquel en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Julio de 2016 a las 09:01

Hola chicas, Aca les dejo unas fotitos de nosotros , me encanta porque refleja mucho de nosotros, espero tener pronto las fotos oficiales, y bueno lo que les recomiendo es tener como proveedores a...

Lore, martes 19-Jul-16 34 446
Raquel
Novios que nos casamos el 25 de junio de 2016
Raquel en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Junio de 2016 a las 16:31

Hola chicas, quienes son las novias que nos casamos el 25 de junio de 2016??... como van los nervios, el stress lo ultimos preparativos, yo estoy tranquila pero creo que porque estamos viernes jeje.....

Raquel, martes 21-Jun-16 8 97
Raquel
Un pequeñito adelanto de mi civil
Raquel en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Junio de 2016 a las 09:06

Hola Chicas, el sabado 11 de junio me casé, así que ya pasé al equipo de las casadas, queria mostrarles unas fotitos no son las oficiales, Pasaron muchas cosas (como que no llegó la torta ni los...

Dallana, domingo 19-Jun-16 23 236
Raquel
Cuanto les está costando su wedding day o wedding planner??
Raquel en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Marzo de 2016 a las 10:01

Hola chicas, yo pensaba no tener a una wedding planner pero ya lo estoy pensando, pero quiero saber precios y sobretodo como les está yendo a ustedes . yo conocí a unaaunque me dijo que me daría un...

Katherein, miércoles 4-May-16 21 849
Raquel
Les presento el local para mi matrimonio
Raquel en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Abril de 2016 a las 20:55

Hola chicas, les escribo para enseñarles un poquito el local donde me casaré, claro tuve que sacrificar el catering que queria, porque el local incluía el servicio , pero ni modo, estamos aún afinando...

Noelia, miércoles 20-Abr-16 13 253
Raquel
Decoración para nuestras letras
Raquel en Foro manualidades, El 21 de Marzo de 2016 a las 20:09

Hola chicas, buscando unas cosas para matri encontre este tutorial y me encanto, sobretodo para las que tendran boda vintage. Se ve muy lindo.. Ahhh lo saque del blog Diario de la novia. letra...

Elizabeth, jueves 31-Mar-16 11 178
Raquel
Mis damajuanas y yo - tipos de fotos
Raquel en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Marzo de 2016 a las 13:42

Hola chicas, como vi debates sobre las damas queria comentar sobre las mias, primero que una de ellas le puso el nombre de damajuanas no saben como me he reido,preferi no preguntar si era por lo que...

Vianka, miércoles 30-Mar-16 17 194
Raquel
Algunas ofertas para nosotras
Raquel en Foro antes del matrimonio, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:12

Hola chicas encontré algunas ofertas Que nos pueden servir, están PERUVIANA, DINNERS (Ofertas de viaje por algunos días), calzados RUIZ, PAEZ.Ustedes saben de algunas???

Mariaisabel, martes 29-Mar-16 8 145
Raquel
Ya tengo fotógrafo y video
Raquel en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Marzo de 2016 a las 10:31

Hola chicas quería contarles que ayer ya separamos fecha con el fotógrafo que será Moore Fotografía, la verdad es que nos fue bien Mariela nos ha tenido muuucha paciencia, yo la contacte el año pasado...

Raquel, martes 29-Mar-16 12 190
Raquel
Un poco de color en la pre-boda
Raquel en Foro antes del matrimonio, El 8 de Marzo de 2016 a las 14:51

Hola chicas, estaba buscando cositas para el matri y encontré esto, que me parecio muy gracioso y divertido para la preboda, no se si lo haría pero me parecio genial. Y ustedes, lo harían? Preboda con...

Raquel, miércoles 9-Mar-16 22 222
Raquel
Mis compras por internet
Raquel en Foro antes del matrimonio, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:50

Hola chicas, les muestro mis compras por internet (Aliexpress), revisando hay varias cositas que me faltan llegar y como lei por ahi voy a tener que ir a serpost a buscarlas porque estan demorando...

Raquel, viernes 4-Mar-16 20 363
Raquel
Les comparto una tienda que me gusta
Raquel en Foro antes del matrimonio, El 1 de Marzo de 2016 a las 16:05

Hola chicas, aprovechando que muchas de ustedes quieren comprar detallitos para su matrimonio les comparto una tienda que me encanta se llama Galdiaz, ahi compre mis bomboneras grandes, mi triciclo mi...

Susana, miércoles 2-Mar-16 20 739
Raquel
Soguillas de yute
Raquel en Foro manualidades, El 6 de Febrero de 2016 a las 16:48

Hola chicas alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir esta soguilla, estuve hoy en el dorado y no encontré, me fui por Cuzco y tampoco.. .A ver si una de ustedes me da una manito

Melissa Geraldine, viernes 12-Feb-16 19 1,556
Raquel
Showrrom de novios - mañana jueves
Raquel en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Febrero de 2016 a las 12:39

Hola chicas, hace tiempo queria colgar esto y me olvidaba... mañana hay un showrrom de novios en Los Olivos, en la noche, así que a las novias que viven por aca les puede servir, les dejo el flyer....

Pao, jueves 4-Feb-16 3 105
Raquel
Padrinos e intercambio de anillos
Raquel en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Diciembre de 2015 a las 11:38

Hola chicas, estoy desde hace días en duda, mi mamá que no es de meterse mucho en los preparativos del matrimonio me dijo: quienes seran sus padrinos de anillos?? y yo me quede fria, le dije que no...

Yosmary, sábado 12-Dic-15 11 2,395
Raquel
Posiciones para las fotos
Raquel en Foro belleza, El 1 de Diciembre de 2015 a las 20:33

Hola chicas!!!Encontré estas fotos que estoy segura nos servirán a muchas de nosotras, sobre todo porque queremos que salgamos lindas en las fotos de nuestra boda, o pedida y muchas veces no sabemos...

Johanna, viernes 4-Dic-15 21 465
Raquel
Primera salida juntos: buscar proveedores
Raquel en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Septiembre de 2015 a las 15:15

Hola chicas!!, tenía muchas ganas de contarles esta primera experiencia de buscar proveedores juntos en pareja. Para comenzar, yo estuve buscando proveedores por el portal revisando lo que otras...

Gabriel, martes 8-Sep-15 20 326

Grupos generales

Inspiración