Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2015

Soy una novia planificadora, organizada, perfeccionista y muy cariñosa. La fe en Dios es mi guía!!

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2245días 12hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Parroquia San Marcelo de Lima... sino la conocias aqui te la presento!!
Rosa en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Noviembre de 2017 a las 18:47

Es la tercera parroquia mas antigua de Lima, conciderada por su arte Barroco de estilo colonial como una de las mas hermosas...si deseas conocerla esta en Jr. Rufino Torrico 618-Cercado de Lima,...

Sheyla, viernes 6-Sep-19 15 481
Rosa
Vestido de mangas 3/4 para verano, sería recomendable??
Rosa en Foro juegos y test, El 29 de Octubre de 2017 a las 07:11

Hola cybernovias, estoy en un dilema si ponerle manguitas cortas a mi vestido o mangas 3/4, mi boda sera en febrero en pleno verano pero me gusta como se ve el encaje en el brazo, alguien a usado así...

EMPERATRIZ, viernes 10-Nov-17 15 183
Rosa
En busca de los zapatos perfectos!!
Rosa en Foro belleza, El 24 de Octubre de 2017 a las 11:35

Hola cybernovias!!! quisiera que me ayuden, me caso en febrero del proximo año y sera en pleno verano, me estan pidiendo para mi segunda prueba del vestido que ya lleve los vestidos y me he recorrido...

Rosa, jueves 9-Nov-17 13 366
Rosa
Mis consejos de novia coqueta Rosa
Rosa en Foro juegos y test, El 26 de Octubre de 2017 a las 12:27

En primer lugar hay que mentalizarse de querer verte regia para tu gran día y si ese es tu objetivo y el de tu novio (porque también tienen que verse ellos regios), les recomiendo inscribirse en gym...

Cristina, martes 31-Oct-17 6 58
Rosa
Rosa + 03 de febrero del 2018
Rosa en Foro juegos y test, El 20 de Octubre de 2017 a las 20:36

Porque Será por única vez en mi vida que me casé ante Dios en la Iglesia y será para siempre!!!...lo que se ata en la tierra quedará atado en el cielo!!!

Cristina, miércoles 25-Oct-17 5 53

Grupos generales

Inspiración