Ir al contenido principal
ROSALYN
ROSALYN

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1686días 17hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
ROSALYN
info please catering
ROSALYN en Foro matrimonio.com.pe, El 12 de Enero de 2019 a las 15:53

CHICAS USTEDES HAN TRABAJO CON CATERING ENTRE EVENTOS, NO DESEO TENER INCONVENIENTES EN NUESTRO GRAN DÍA, QUIERO RECOMENDACIONES PARA UNA BODA JARDIN CON UN PRESUPESTO DE 120 - 170 POR PERSONA, COTICE...

Magally, viernes 17-Ene-20 43 806
ROSALYN
tarjeta de invitacion
ROSALYN en Foro matrimonio.com.pe, El 12 de Agosto de 2019 a las 16:14

invitacion invitacion chicas hola! Estoy tan emocionada! ya tengo mis invitaciones lista, quedaron lindas pero por el calado en laser si demoró un poco ya me falta pocos días para mi matrimonio 07...

Xime, martes 20-Ago-19 21 415
ROSALYN
Local cerrado
ROSALYN en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Enero de 2019 a las 18:44

Chicas xfa me ayudan con las,direciones yy nombres para locales cerrados en distritos aledañas san miguel que no sean tan caros y nos permitan quedarme hasta las 3

ROSALYN, lunes 28-Ene-19 4 69
ROSALYN
Sos club cabos y marineros Callao precio alquiler local
ROSALYN en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Enero de 2019 a las 09:49

chicas please estoy estresada aún no conseguimos local jardin necesito info del club d cabos y marineros si se grupo electrógeno y otros adicionales y hasta a hora se puede quedar el evento de...

Pame, miércoles 23-Ene-19 1 202
ROSALYN
Club bellavista - Asociación san joaquin
ROSALYN en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Enero de 2019 a las 10:41

Hola amiga novias consulta tiene el contacto correo y telefono del club bellavista deseo realizar mi boda en su jardin, tiene un numero de referencia que nuncan contestan, please si hicieron su boda...

Pame, miércoles 16-Ene-19 2 43
ROSALYN
Recomendaciones catering bbb
ROSALYN en Foro matrimonio.com.pe, El 22 de Noviembre de 2018 a las 00:18

Chicas please necesito recomendaciones de catering buenos super organizados, que ofrezcan productos de calidad y cumplan con todo lo ofrecido. si es un catering con las tres bonito bueno y barato...

ROSALYN, jueves 22-Nov-18 5 111
ROSALYN
Club dueñas
ROSALYN en Foro matrimonio.com.pe, El 11 de Junio de 2018 a las 12:25

Hola chicas quisiera saber información sobre el costo del alquiler del local Dueñas, además si ofrecen o sugieren algún catering, sillas o toldos etc ...

ROSALYN, viernes 16-Nov-18 4 1,042
ROSALYN
charlas pre matrimoniales
ROSALYN en Foro matrimonio.com.pe, El 14 de Agosto de 2018 a las 14:39

Estimadas, Le solicito su apoyo, he escuchado algunos comentarios sobre las charlas pre-matrimoniales y algunas novias comentaron que es una experiencia inolvidable, favor me podría brindar...

Carla, sábado 18-Ago-18 7 155
ROSALYN
Clases de baile, primera canción romántica Vals, primera canción para iniciar la fiesta!
ROSALYN en Foro matrimonio.com.pe, El 20 de Junio de 2018 a las 21:02

HOLA NOVIAS!! QUISIERA HACERLES UNA CONSULTA SI CONOCEN UN LUGAR CERCA A SAN MIGUEL O DISTRITOS ALEDAÑOS DONDE APRENDER A BAILAR MÚSICA VARIADA, ADEMÁS QUE ME PUEDAN ENSEÑAR A BAILAR EL VALS O UNA...

María, jueves 21-Jun-18 5 69
ROSALYN
iglesia san José - Jesús maria
ROSALYN en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Junio de 2018 a las 11:24

Buenas dias aminovias!!! necesito de su ayuda, yo vivo en san miguel y mi novio vive en Lima; pero hemos quedado fascinados con la iglesia San Jose de Jesús María, quisiera saber el costo para...

ROSALYN, miércoles 13-Jun-18 5 160
ROSALYN
club tifany - los cipreses casa de eventos - cristal palace - club Dueñas
ROSALYN en Foro matrimonio.com.pe, El 11 de Junio de 2018 a las 12:15

https://www.facebook.com/loscipresescasadeeventos/ https://www.facebook.com/eventostifany/ https://www.facebook.com/thecristalpalaceclub/ hola chicas podrían ayudarme con información de los locales:...

Paola, martes 12-Jun-18 2 63
ROSALYN
locales cerca a san miguel o distritos Aledaños
ROSALYN en Foro matrimonio.com.pe, El 28 de Mayo de 2018 a las 12:13

HOLA CHICAS (OS), SOY NUEVA EN EL GRUPO...QUISIERA QUE NOS AYUDEN CON SU EXPERIENCIA, EN ESTE NUEVO CAMINO QUE NOS ESPERA MATRIMONIO!!.....QUISIERA QUE ME BRINDEN AYUDA SOBRE: 1) LOCALES CERCA Y DE...

ROSALYN, lunes 4-Jun-18 4 111

Grupos generales

Inspiración