Ir al contenido principal
Rosita
Rosita

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2017

Soy muy alegre, me encanta bailar y todo lo relacionado al arte , tengo 5 Perrihijos y un novio al que amo con el alma.

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2130días 21hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Rosita
Letras diy para mesa central
Rosita en Foro manualidades, El 9 de Abril de 2018 a las 08:15

Hola aminovias estuve un poco ausente estas semanas , ya estoy a 70 días de mi gran día y la verdad con mil cosas por aun ver el tiempo se me hace corto para todo pero hoy quería compartir las letras...

Katiuska, miércoles 26-Sep-18 21 268
Rosita
y llego el gran día
Rosita en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Junio de 2018 a las 09:09

Disculpen mi inactividad en estas ultimas semanas pero andaba con los nervios de punta atendiendo contratiempos y cosas inesperadas que se fueron presentando . Ahora soy una amiesposa y les iré...

María, jueves 12-Jul-18 24 217
Rosita
Mis partes de matrimonio Diy
Rosita en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Mayo de 2018 a las 17:46

Hola aminovias me he ausentado varias semanas ya que ando a full entre el trabajo y los últimos detalles de mi boda que es en 31 días 😱😱😱😱 ando muy feliz pero nerviosa a la vez. Esta vez quería...

Alexandra, sábado 23-Jun-18 23 314
Rosita
Ayuda!! Donde consigo chispitas de luz
Rosita en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Abril de 2018 a las 07:56

Hola queridas aminovias una consultora alguna de ustedes sabrá donde puedo encontrar en lima estas chispitas.

Lizzy, jueves 3-May-18 4 112
Rosita
Cuándo entregar los partes?
Rosita en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Abril de 2018 a las 16:19

Buenas tardes queridas aminovias quería hacerles una consulta. Tengo los partes ya listo y me encuentro a 65 días de mi gran día. Cuando debería empezar a repartirlos?? Ayudita please.

Ale, miércoles 18-Abr-18 9 106
Rosita
Soy Rosa y este es nuestro timeline de matri
Rosita en Foro juegos y test, El 16 de Abril de 2018 a las 07:40

Soy Rosa y este es nuestro timeline de matri". 1. ¿En qué fecha te comprometiste?12 de marzo del 2016 2. ¿Que preparativos estás viendo esta semana?reunión con la florista y termino de los partes 3....

Rosita, martes 17-Abr-18 2 26
Rosita
Confirmación en tres semanas ;)
Rosita en Foro antes del matrimonio, El 11 de Abril de 2018 a las 07:51

Buenos días queridas aminovias hoy les escribo para dejarles un datado para las que aun no se han confirmado y quieren hacerlo super rápido. Les cuento que mi novio se preparo en la Iglesia de Santa...

Rosita, viernes 13-Abr-18 9 120
Rosita
Detalles para damas de honor y pajes
Rosita en Foro matrimonio.com.pe, El 27 de Febrero de 2018 a las 11:18

Hola a todos! Quiero compartir con ustedes las cajitas que hice para mis damas de honor y también para los pajes . Su contenido es bastante sencillo pero fueron hechas con mucho cariño y emoción. 😁 ...

Karen, martes 3-Abr-18 16 197
Rosita
Soy Rosa y mis tips de novia coqueta son"
Rosita en Foro juegos y test, El 26 de Marzo de 2018 a las 08:35

Este rest me hizo saber que para ser coqueta no tienes que andar recargandote de maquillaje. Yo creo que la mujer por naturaleza es coqueta y pues los arreglitos son cosas complementarias . Lo que...

Ale, martes 27-Mar-18 1 26
Rosita
Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul
Rosita en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Marzo de 2018 a las 16:17

Hola chicas que tal !! Ustedes están cumpliendo con esta tradición. Yo no se donde usaría algo azul , cuenten sus experiencias.

Jessenia, miércoles 21-Mar-18 9 135
Rosita
Los números de mi matrimonio
Rosita en Foro juegos y test, El 20 de Marzo de 2018 a las 16:41

Los números de mi matrimonio son: invitados 250 mesas 25 comida: buffet para 200 aprox meses para GD: Faltan 3 meses pajes:4 damas: 6 vestidos probados :2

Ale, miércoles 21-Mar-18 1 20
Rosita
Locaciones para sesión preboda
Rosita en Foro antes del matrimonio, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:23

Hola aminovias quisiera que me ayuden en sugerirme alguna locación para mi preboda, nos gustan los lugares campestres con mucha vegetación, si conocen de algún lugar donde se pueda hacer sesiones...

Jisela, martes 20-Mar-18 6 151
Rosita
Despedida de solteros...juntos o separados???
Rosita en Foro antes del matrimonio, El 12 de Marzo de 2018 a las 20:27

Hola aminovias como se encuentran? Espero que bien , bueno el debate que planteo es para saber sus impresiones de como creen que debería hacerse la despedida de solter@ juntos? O separados? Si ya...

Jessenia, martes 13-Mar-18 9 127
Rosita
Reto "riega la plantita del amor"
Rosita en Foro antes del matrimonio, El 9 de Marzo de 2018 a las 12:56

Hola aminovias hoy vi este reto por las redes y la verdad me pareció muy interesante ya que el amor en pareja debe ser regado como la plantita todos los días con muestras de amor para que no se muera....

Pili Love ♡, lunes 12-Mar-18 3 306
Rosita
Feliz día de la mujer!!
Rosita en Foro belleza, El 8 de Marzo de 2018 a las 16:56

Queridas aminovias quería tomar una pausa para saludar a cada una de ustedes en nuestro día, por ser unas novias A1 se merecen hoy y siempre lo mejor de lo mejor.Un abrazo a cada una

Marilyn, viernes 9-Mar-18 5 71
Rosita
Soy Rosa y el amor para mi se ve así
Rosita en Foro matrimonio.com.pe, El 7 de Marzo de 2018 a las 22:38

El amor para mi se resume en estar juntos, desearos lo mejor, compartir los buenos y los malos momentos, siempre con una sonrisa y muchos besos

Jisela, jueves 8-Mar-18 5 39
Rosita
Save the date ¿lo han usado? ¿cual es el tuyo?
Rosita en Foro antes del matrimonio, El 5 de Marzo de 2018 a las 10:41

Hola aminovias! La verdad no sabía que existía esta modalidad informal de ir avisandoles a tus invitados de tu gran día es por eso que en realidad el.modelo que estoy usando es bastante sencillo....

Katia, miércoles 7-Mar-18 11 142
Rosita
¿qué zapatos usar en el cambio? ¿balerinas, zapatillas o espargatas?
Rosita en Foro matrimonio.com.pe, El 2 de Marzo de 2018 a las 09:04

Hola aminovias tengo un dilema , no e que usar para mi cambio ya que deseo estar lo mas cómoda posible porque en mi GD no quiero perderme ni una pieza de baile. Que me recomiendan usar y si me pueden...

Emily, lunes 5-Mar-18 17 130
Rosita
Cuando te crees la wedding planner y quieres hacerlo todo tu sola 😁
Rosita en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Febrero de 2018 a las 10:48

Hola comunidad ! Siempre me ha gustado esto de organizar , de ser muy minuciosa con los detalles y ahora con mas razón por tratarse de mi boda . Quien no ha tenido la sensación de querer hacerlo todo...

Carol, jueves 1-Mar-18 15 125
Rosita
Mascotas en la sesión de fotos
Rosita en Foro matrimonio.com.pe, El 28 de Febrero de 2018 a las 16:42

Hola aminovias!! Les cuento que aun no tengo fotógrafo y me gustaría que me recomienden a alguien que además de tomar lindas fotos no se complique con el hecho de llevar a mis perrihijos a la sesión...

Sybille, jueves 1-Mar-18 5 81

Grupos generales

Inspiración