Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

Tacna, Tacna · Desde Abril del 2016

Soy empatica, sensible, curiosa y soñadora pero con los pies sobre la tierra, estaré muy feliz de brindar mi granito de arena a las demás si es que está... Ver más

Soy empatica, sensible, curiosa y soñadora pero con los pies sobre la tierra, estaré muy feliz de brindar mi granito de arena a las demás si es que está en mis manos ayudar con algún consejo u opinión. Buena vibra para todas las novias de la comu! Felicidades a todas!!

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2532días 9hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Roxana
Soy una novia 100% enamorada de Luigi Giurfa Johnson
Roxana en Foro matrimonio.com.pe, El 13 de Octubre de 2016 a las 22:45

Me siento inmensamente feliz de llevar a cabo aquel sueño que tenemos juntos y haremos realidad pronto Esta app esta súper entretenida y útil para resolver dudas y detalles que ni imaginaba, así que...

Johanna, sábado 15-Oct-16 4 53
Roxana
Los proveedores no me contestan!
Roxana en Foro soporte, El 10 de Abril de 2016 a las 00:46

El día que instalé la app, solicite el presupuesto de unos 3 proveedores para eventos y hasta el día de hoy no llega a mi correo ninguna respuesta, solo me pasa a mi? O cuánto tiempo es que se demoran...

Sonia, domingo 24-Abr-16 9 141
Roxana
Comprar el vestido o mandarlo a confeccionar a medida?
Roxana en Foro moda nupcial, El 8 de Abril de 2016 a las 21:00

No me decido aun porque aun no salgo en busca del vestido de mis sueños, porque no sé a donde ir, no se que tienda ofrecerá calidad en estilo, confección y acabado; de igual manera no sé a quién...

Pao, lunes 11-Abr-16 5 141
Roxana
Matrimonio civil y religioso en la playa
Roxana en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Abril de 2016 a las 15:04

Deseamos casarnos al atardecer en un altar frente al mar, mi novio es bastante pegado a la iglesia y ya habló con un obispo amigo suyo que lo conoce desde que es un niño, para pedirle que sea él quien...

Pao, lunes 11-Abr-16 4 1,394

Grupos generales

Inspiración