COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.
Promociones
No te pierdas las mejores ofertas en tu zona
y encuentra tu tienda más cercana
Diseñadores destacados
Casablanca Bridal
Demetrios
Carolina Herrera
Atelier Pronovias
Martina Liana
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Matrimonios de novios como túCallao, Callao · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Accesorios novia
Hola chicas bellas!! Yo me caso en Setiembre 2020, sin embargo por la cuarentena tuve que dejar los preparativos en stop. Que me aconsejan?Planeo casarnos sólo en el civil y el religioso postergarlo...
Buenos días, Quería pedir ayuda, por favor sobre si alguna sabe si ya se puede separar iglesia, me caso el 8 de mayo del 2020. Pero no se si puedo separar fecha o aún, con todo esto de la pandemia.Mil...
Hola comu! Les cuento que a pesar que mi fecha era aún en setiembre ya tenía varias tareas avanzadas respecto a mi GD. Pero ahora con la nueva normalidad nos toca replantearnos cómo será todo. Por...
Participé en el debate de Antonella
Hace 250 díasParticipé en el debate de Deniss
Hace 250 días¡Conseguí una medalla!
Hace 250 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 debates así que ya puedes lucir esta bonita medalla.
Roxana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies