- Matrimonio
- Comunidad
Samara Alessandra

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2021
Soy una chica que desde ya esta planeando casarse para que cuando suceda no haga todo a último momento y pueda a estar lista para ese gran paso en mi vida... Ver más
Soy una chica que desde ya esta planeando casarse para que cuando suceda no haga todo a último momento y pueda a estar lista para ese gran paso en mi vida ❤️
- Novia Curiosa
- 99 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Agosto de 2025
Sobre mi matrimonio
Quiero que sea elegante pero simple a la vez, no con mucha gente pero que la comida y bocaditos no falte.. Aunque siempre tuve el sueño de casarme en la playa ❤️
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
23
¡Amores! ¿Quieren tener platita y que su presupuesto para la boda sea infinito? 🤭 ¡Tiene que cumplir esta cábala! "Poner una moneda o un billete dentro de tu zapato, con el que estarás toda la noche"...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Comenzamos esta dinámica para que se lleven los 5 regalitos de fin de año Y la primera cábala es par que la boda sea todo un éxito 🥂 "Y lo que tienen que hacer es BRINDAR con un rico...
¿Por qué elegiste ''?

Hola futuras novias, soy una chica que aún no convive con su pareja y tengo miedo por cosas que a veces dicen que cuando se comienza a convivir antes del matrimonio con tu pareja es algo malo o ese...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 147 días¡Seguimos! Ahora te cuento esta cábala para que siempre exista el amor entre ustedes "A la primera persona que debes saludar a las 12, debe ser tu pareja" ¿Cumplirán con esta cábala? Cuéntame si pasarán el año nuevo juntos ⚠️ RECUERDA...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 147 días
He votado una encuesta
Hace 147 días¡Amores! ¿Quieren tener platita y que su presupuesto para la boda sea infinito? 🤭 ¡Tiene que cumplir esta cábala! "Poner una moneda o un billete dentro de tu zapato, con el que estarás toda la noche" Y así atraerás los billetitos a tu billetera 🤑...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración