COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Scarlett
Scarlett

Ayacucho, Ayacucho · Desde Diciembre del 2018

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Mayo de 2021

79días 14hrs : 11min

Debates

6
Ordenar por:
Último mensaje
Scarlett
Boda en tiempos de pandemia
Scarlett en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Febrero de 2021 a las 15:46

Hola chicas he estado un poco fuera de las actividades de planificación de la boda debido a que está pandemia está atacando nuevamente a la población así que no he parado de trabajar, es por eso que...

Francisca, sábado 6-Feb-21 5 40
Scarlett
Vestido de boda para el civil
Scarlett en Foro moda nupcial, El 14 de Enero de 2021 a las 08:31

Hola chicas como están tengo una gran duda y es algo que no le puedo preguntar a mi novio por eso necesito de su ayuda cuál de estos vestidos les parece más lindo para el civil? Les leo 🥰

Scarlett, sábado 16-Ene-21 10 67
Scarlett
Matrimonio de extranjeros
Scarlett en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Enero de 2021 a las 15:14

Hola ami novias quería saber si alguna tiene conocimiento cuáles son los trámites para que dos extranjeros se casen en Perú fui a mi municipalidad más cercana y solo me dijeron que no casan...

Romina, domingo 10-Ene-21 5 33
Scarlett
Me he desanimado un poco
Scarlett en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Junio de 2020 a las 19:46

Hola ami novias hace tiempo que no entraba a la app, últimamente he estado algo desanimada por todo lo que está pasando, me quedé atrapada en otra ciudad lejos de donde vivo y estar todo este tiempo...

Veronica, jueves 4-Jun-20 11 61
Scarlett
Tipos de flores
Scarlett en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Febrero de 2020 a las 19:15

significado de las flores mas utilizadas Buscando con mi novio que flores quedarían mas lindas conseguí esta imagen que habla del significado de las flores se las dejo quizas tambien les pueda servir...

Laddy, martes 4-Feb-20 7 111 3