Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2014

Soy muy romántica, detallista, pienso que las cosas hechas con sus propias manos valen mucho mas que comprarla en cualquier tienda por mas cara que sea... Ver más

Soy muy romántica, detallista, pienso que las cosas hechas con sus propias manos valen mucho mas que comprarla en cualquier tienda por mas cara que sea .... Me encantan los detalles, vivo enamorada y feliz

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3176días 7hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Sheila
Quieres ser mi dama de honor
Sheila en Foro antes del matrimonio, El 17 de Mayo de 2015 a las 15:25

Hola chicas, les cuento que xfin me reuni con mis damitas estuve tan ocupada que no pude hacerlo antes, son 8 mis damitas entre amigas y familia pero solo pudieron llegar 4, les hice un pequeño...

Sheila, jueves 10-Mar-16 32 1,304
Sheila
Recuerdo de boda
Sheila en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Junio de 2015 a las 13:55

Chicas necesito su ayuda, aun nose que recuerdo dare en mi boda, me queda solo 1 mes para tenerlos es mas menos de 1 mes porq en un mes es mi boda... Alguien sabe donde puedo conseguir esto? Que otras...

Milagros, domingo 29-Nov-15 9 397
Sheila
Sorpresa aniversario
Sheila en Foro matrimonio.com.pe, El 20 de Agosto de 2015 a las 16:32

Chicas Que les parece esta opcion como para nuestro aniversario del primer mes o del año!!!... En realidad tu se lo regalarias y el lo cobra cuando quiera ... Es un poco atrevido, pero ya son esposos...

Sheila, lunes 24-Ago-15 31 972
Sheila
Detalle bodas
Sheila en Foro matrimonio.com.pe, El 13 de Agosto de 2015 a las 15:06

Hola chicas, apareciendo nuevamente por aqui... Las extrañe!!!! bueno ahora ya estoy un poco mas relajada, les cuento algunos detallitos que hice yo misma, con ayuda de mi mami, mi esposito y amigas....

Sheila, miércoles 19-Ago-15 55 1,645
Sheila
Mi boda soñada
Sheila en Foro matrimonio.com.pe, El 2 de Agosto de 2015 a las 10:37

Chicas regrese!! Bueno regrese a contarles que ME CASE!!!!!! soy la mujer mas feliz y afortunada del mundo ... Algunas fotitos de mi gran dia, aun no tengo las profesionalesm este es solo un adelanto...

Sheila, miércoles 12-Ago-15 22 517
Sheila
Sesion pre-boda
Sheila en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Julio de 2015 a las 11:38

Chicas Less muestro algunas fotitos de nuestra sesion, les puedo recomendar nuestro fotografo son Rolando y Miguel, son lo maximo, nos dieron la confianza suficiente para soltarnos y que las fotos...

Estrella, miércoles 8-Jul-15 22 452
Sheila
Invitaciones de mi boda
Sheila en Foro matrimonio.com.pe, El 19 de Mayo de 2015 a las 11:19

Chicas les cuento que ya tengo mis invitaciones casi listas, habia mandado a imprimir mis tarjetas en un solo color Dorado, pero mi combinacion es azul con dorado y no le habia puesto nada azul,...

Pao, lunes 25-May-15 27 881
Sheila
Boda azul noche con dorado
Sheila en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Abril de 2015 a las 18:16

Chicas lnecesito su ayuda... Les cuento que ya habia elegido la combinacion de colores para mi boda pero el local no tiene el color que quiero ... Lo que mas se asemeja al color que queria ahora es el...

Ivet, jueves 14-May-15 33 1,356
Sheila
Color de invierno
Sheila en Foro matrimonio.com.pe, El 9 de Abril de 2015 a las 13:50

Chicas quisiera sus consejos en realidad hasta ahora no me decido en el color para la combinacion de mi boda, sera en Julio y es invierno, en un principio queria rojo pero como es Julio me desanime me...

Pao, martes 14-Abr-15 17 461

Grupos generales

Inspiración