Ir al contenido principal
S
Sheyla

Lima, Lima · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3155días 17hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
S
Apdayc y unimpro
Sheyla en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Abril de 2015 a las 22:42

Hola novi@s, Les cuento que estoy sumamente preocupada con el pago a estas dos entidades. Tenía entendido que apdayc te cobraba un % del alquiler del local más el sonido, cosa que me parece injusto xq...

Patrick, viernes 19-Oct-18 20 6,437 1
S
Cuánto demora la entrega de fotos y video?
Sheyla en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Noviembre de 2015 a las 22:31

Hola chic@s, Les cuento que ya se van a cumplir 4 meses desde mi boda y aún no me entregan mis fotos y video. Les cancelé el 100% antes de la boda y aún nada. Sé que demora la entrega, pero tanto? es...

Sheyla, lunes 11-Ene-16 10 568
S
Recepción en hoteles
Sheyla en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Diciembre de 2014 a las 22:06

Que tal novias! Alguna de ustedes tiene referencias de hoteles? Ya tengo cotizaciones de varios de ellos Westin, Marriot, Los Delfines, Melia y otros, pero quiero saber que tal son sus servicios,...

Samanta, jueves 17-Sep-15 18 831
S
Proveedores no recomendados
Sheyla en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Marzo de 2015 a las 22:46

Hola novi@s,, La razón de crear este debate es porque he leido en otros las malas experiencias que se han llevado por incumplimiento de contrato o mal servicio de proveedores que han contratado. Esto...

Sheyla, domingo 8-Mar-15 8 170
S
Proveedores por separado: dj y luces
Sheyla en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Enero de 2015 a las 22:54

Hola novias, Ya contraté el salón donde realizaré la fiesta el cual solo me incluye la cena (menaje, decoración básica de flores, mozos). Lo bueno es que puedo llevar los proveedores que desee. Estoy...

Pilar, jueves 5-Mar-15 4 231
S
Recomendaciones de catering
Sheyla en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Octubre de 2014 a las 12:29

Que tal novias! Estoy en busca del servicio de catering, como habrán visto hay muuuuchas opciones, pero el tema está en elegir cual! Ceo que la preocupación de muchas de nosotras es si nos podemos...

Carolina, jueves 19-Feb-15 7 942
S
Qué local escogieron y porque???
Sheyla en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Septiembre de 2014 a las 22:49

Chicas, estoy en la eterna búsqueda del local y aún nada!! Con mi novio hemos puesto varios requisitos: - Un lugar accesible y no muy lejos de la Iglesia (me caso en San Borja) - Que solo se celebre...

Pilar, martes 27-Ene-15 2 259
S
Es tan difícil para los papás?
Sheyla en Foro antes del matrimonio, El 23 de Agosto de 2014 a las 16:24

Hola chicas, quizás no es el foro adecuado para comentarles esto pero sé que muchas estarán pasando lo mismo que yo, así que espero sus consejos... Resulta que me es muy dificil ver a mis papás en esa...

Patricia, lunes 25-Ago-14 3 229
S
Sin van más invitados de lo esperado???
Sheyla en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Julio de 2014 a las 21:33

Hola Chicas, una consulta... tengo pensado contratar un catering para 120 personas. Lo malo es que a veces aparecen más "invitados", es decir, acompañantes de algún invitado o hijos de alguna pareja...

Pao, lunes 14-Jul-14 9 411

Grupos generales

Inspiración