Ir al contenido principal
Slen
Slen

Sullana, Piura · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3064días 8hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Slen
Me atreví jeje y lo hice mi triciclo diy.!!!
Slen en Foro manualidades, El 21 de Noviembre de 2015 a las 08:39

Hola Reinas les cuento que hice mi triciclo.!!! Bueno como estoy desde el él cel no puedo escribirlo paso a pasó.!! Cuando lo hace uno mismo sale mas barato.!! hacer tus propios arreglos y me encanta...

Mayra, viernes 16-Sep-16 33 452
Slen
Las elegidas mi tiara.!!¿si fueran ustedes cuál elegirían?
Slen en Foro moda nupcial, El 21 de Noviembre de 2015 a las 08:52

Hola Reinas les cuento ayer fui a ver mi Tiara yo A me la 1era es mi favorita la de mi mami también pero mi suegra le gusto la 3era y bueno les muestro la 2era porque también está bonita hasta el...

Kaydy Mejía, domingo 21-Ago-16 39 397
Slen
Ya no me queda nada muy nerviosa
Slen en Foro antes del matrimonio, El 21 de Noviembre de 2015 a las 17:19

Hola mi Querida Comunidad yo la más nerviosa.!!! A 6 días de mi Boda.!! Preciosas quisiera agradecer cada una de ustedes por los consejos maravillosos que me han brindado en todo este tiempo, En cada...

Pao, miércoles 25-Nov-15 27 298
Slen
Les presento a mi tortita la elegida.!!
Slen en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:28

Después de semanas y tratando de elegir un modelo para mí dulce tentación.!!! Ya estaba mareada de tantos modelos pero esta fue la que me robó el y mi novio dijo esta es.!! Es sencilla pero me gusto y...

Nadia Alva, lunes 23-Nov-15 40 420
Slen
Ayuda tengo un gran dilema con mis aros
Slen en Foro antes del matrimonio, El 17 de Noviembre de 2015 a las 17:40

Hola Reinas.!! Como ya les conté en un debate anterior mi papá nos regaló los Aros los cuales están muy hermosos ya se los enseñaré en un debate debido al tiempo no hemos podido ir a recogerlos.!!...

Pao, viernes 20-Nov-15 19 329
Slen
Adelanto de mis fotos pre-boda
Slen en Foro antes del matrimonio, El 16 de Noviembre de 2015 a las 16:41

Hola mis Reinas después de tiempo abro un debate ya que estoy a full porque me faltan 11 días que emocion Aquí les comparto algo de lo que fue mi sesión Pre-Boda aunque estas fotos las tome con mi...

Melissa Geraldine, jueves 19-Nov-15 17 300
Slen
Novias de piura.!!! a presentarse queremos conocerlas
Slen en Foro matrimonio.com.pe, El 30 de Octubre de 2015 a las 16:31

Hola Reinas este es un debatin para poder ayudarnos unas con otras con algunas preguntas, tips, como van en sus avances.!! Cuando se Casan? Cómo van con sus preparativos? Y todo referente a nuestro...

Yaniz, jueves 12-Nov-15 6 217
Slen
Orquesta o dj ¿qué han elegido para el gran día. ?
Slen en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Octubre de 2015 a las 01:36

Ayer mi suegro nos dio la grata noticia que nos regalará la música... Orquesta que emoción jejeje. Esta es la que tocará el día de mi boda... Ustedes por cual se han decidido Orquesta o Dj

Pao, lunes 9-Nov-15 35 821
Slen
Mis recuerdos de matrimonio.!!!
Slen en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Octubre de 2015 a las 16:31

Holis Mi querida Comu.!!! A tan poco de mi Boda les enseñó mis recuerditos de Matrimonio me ha salido bien cariñoso el precio pero no me arrepiento porque es la Sagrada Familia hecho en Cerámica...

Slen, martes 3-Nov-15 20 380
Slen
Y si nos vamos en 2 ruedas?
Slen en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Octubre de 2015 a las 23:18

Aquí les dejo unas ideitas se ve algo muy loco y bonito....

Slen, lunes 2-Nov-15 16 204
Slen
Les presento mis zapatitos sorpresa.!!!
Slen en Foro moda nupcial, El 27 de Octubre de 2015 a las 00:22

Les cuento estoy tan emocionada yo busque, busque y busque mi zapatos para el gran día ojo que ya los tenía.!!! Pero me gustaron tanto que el día de mi confirmación me los puse no aguante la tentación...

Erika, lunes 2-Nov-15 55 545
Slen
Vamos a enamorarnos.!! yo invito.!!!
Slen en Foro matrimonio.com.pe, El 26 de Octubre de 2015 a las 23:38

Mi querida Comunidad estuve leyendo algunos consejitos y este me gustó mucho y quise compartirlo con ustedes espero les sirva a de ayuda "VAMOS A ENAMORARNOS...YO INVITO" "Algunos piensan que dejan de...

Melissa Geraldine, miércoles 28-Oct-15 9 678
Slen
Ayúdenme a arreglar mi parte =( porfa querida comunidad
Slen en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Octubre de 2015 a las 13:02

Ahora ya las cosas están hechas y voy a buscar soluciones le pido a tod@s de su ayuda.!!! Como ya les compartí en el debate anterior ahora si a buscar soluciones.. y les pido su ayuda mi querida...

Melissa, lunes 26-Oct-15 31 698
Slen
Algunos modelito de tortas
Slen en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Octubre de 2015 a las 14:42

Ya tienen su modelo de la Torta de Matrimonio las que aún no se deciden ahí les comparto algunos modelitos

Slen, miércoles 21-Oct-15 18 455
Slen
Ahora.!!! qué hago? este no era el modelo de mis partes.!!
Slen en Foro antes del matrimonio, El 15 de Octubre de 2015 a las 11:02

Hola mi Querida Comunidad a 43 días de mi boda no entregó mis partes el simple hecho porque dónde los mande hacer la Señora (DUEÑA) se fue de viaje y no nos entregarían hasta que ella volviera porque...

Elsa, viernes 16-Oct-15 21 410
Slen
Porque esa es la fecha indicada para nuestra boda
Slen en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Octubre de 2015 a las 23:37

Hola Chicas les comparto la fecha de mi matrimonio ya que sumamos todo lo que nos une a mi inmensa familia nuestras fechas de cumpleaños las edades, ya que somos 5 y el resultado fue ese día .. además...

Marzzia, jueves 15-Oct-15 20 205
Slen
No me jures que nunca te irás.!!!?
Slen en Foro ceremonia nupcial, El 13 de Octubre de 2015 a las 19:23

Hola mi querida Comunidad quiero saber sus opiniones justo hoy tengo que grabar unos audios para lo que será mi Pre-Boda.!! Saben hace unos días le hice una sorpresa a mi novio y esto es parte de lo...

Johana, jueves 15-Oct-15 24 422
Slen
Hasta donde podemos seguir por amor.!!! el amor todo lo puede.!!
Slen en Foro antes del matrimonio, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:53

Cuant@s sabemos que quizás tendremos que criar a nuestros hijos solas o dejar nuestra ciudad para ir a provincia con nuestro amor nuestro héroe, se que es muy difícil pero el amor nos hace ver las...

Elsa, lunes 12-Oct-15 18 232
Slen
Maquillaje, peinado y manicure. lo soñado en una novia
Slen en Foro belleza, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:43

Chicas hace unos Días hice un debate para que me ayudaran y me sugirieran una persona para que me maquille en el día más importante de mi vida, ya que por este medio vi unas sugerencias de una...

Slen, jueves 1-Oct-15 31 416
Slen
Novios que nos casamos en noviembre del 2015
Slen en Foro matrimonio.com.pe, El 21 de Septiembre de 2015 a las 07:10

Estoy más que nerviosa organizando todo quedando ya casi nada y como van con sus preparativos

Jessica, jueves 1-Oct-15 9 162
Slen
Ayuda porfa maquilladores, urgente en piura
Slen en Foro belleza, El 26 de Septiembre de 2015 a las 15:44

Chicas se me acercan los días ya a 62 y no encontrado alguien que me convenza para maquillarme el día más importante me podrían ayudar

Emily, lunes 28-Sep-15 3 309
Slen
A mi papá no lo veo convencido de este gran paso
Slen en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Septiembre de 2015 a las 10:13

Hola estoy con emociones encontradas cada detalle el tiempo se me ha ido volando y quisiera q entre todas compartamos hasta ahora todo lo que estamos pasando las experiencias vividas yo a 69 días de...

Marzzia, lunes 21-Sep-15 16 211
Slen
Mensaje de bienvenida
Slen en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:15

Chicas les cuento la tematica de mi boda es en que quiero involucrar a mis bebes y el decorador me dio la idea que en un carro vallan mis tres bebes uno de 3 años el otro de 2 años y mi pequeñin de 7...

Slen, jueves 17-Sep-15 8 574

Grupos generales

Inspiración