Ir al contenido principal
Susana
Susana

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2015

Soy una chica romántica que gusta de detalles. Siempre desee que llegara el día de planear mi matrimonio, es una tarea que requiere mucha planificación,... Ver más

Soy una chica romántica que gusta de detalles. Siempre desee que llegara el día de planear mi matrimonio, es una tarea que requiere mucha planificación, organización y a la que le pones mucho amor.

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2552días 18hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Mi vestido comprado por internet
Susana en Foro moda nupcial, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:18

Hola aminovias!! Ahora viendo un debate me di cuenta que no les conté como conseguí mi vestido. Así que ahi les va la explicación de toda la aventura. Al mes de comprometerme, decidí empezar las...

Ariel, martes 30-Ene-18 38 661
Susana
B&s sesión preboda
Susana en Foro matrimonio.com.pe, El 10 de Junio de 2017 a las 18:23

Hola aminovias, debo algunos debates a esta linda comunidad, pero quería empezar por las previas de mi matrimonio... mi sesión preboda!! para realizarla me llene de ideas en pinterest, como verán...

Kaydy Mejía, martes 13-Jun-17 25 256
Susana
Cuidado con este proveedor
Susana en Foro matrimonio.com.pe, El 24 de Abril de 2017 a las 15:42

Hola chicas, navegando en el face vi la denuncia hacia una persona que realizó el servicio de video hace más de un año para una boda y hasta hora no le entrega el material, ni se comunica de alguna...

Mayra, martes 25-Abr-17 7 199
Susana
Y llegue a la recta final!
Susana en Foro matrimonio.com.pe, El 19 de Abril de 2017 a las 13:46

Hola aminovias, hoy mi contador entró a sólo 1 dígito . Después de un año y medio, no puedo creer que falte tan poco.Debo muchos debates de avances pero espero poder ponerme al día en eso muy...

Susana, jueves 20-Abr-17 43 213
Susana
Cambio de fecha y de iglesia
Susana en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Agosto de 2016 a las 09:35

Hola aminovias aprovechando el feriado para poder crear un debatito porque casi no se tiene el tiempo Bueno les cuento que mi boda estaba planeada para Enero 2017 pero estamos esperando unos trámites...

Susana, martes 24-Ene-17 19 286
Susana
El mensaje del día!
Susana en Foro matrimonio.com.pe, El 15 de Noviembre de 2016 a las 15:40

Estoy leyendo "Guía honesta de la Novia" de un conocido blog y me quedo con estas líneas que caen a pelo con la organización de boda. Se las dejo para que tomemos todas nuevas fuerzas y continuemos en...

Pao, miércoles 16-Nov-16 8 96
Susana
Por fin!! fecha e iglesia separada!!
Susana en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Enero de 2016 a las 13:20

Aminovias por fin después de idas y vueltas,sacando cuentas por papeles que arreglar, etc, etc pudimos primero escoger la iglesia y escoger una fecha uff con la justas consegui para el mes que al...

Susana, domingo 30-Oct-16 58 511
Susana
El 29/04/2017 me caso
Susana en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Octubre de 2016 a las 09:40

Contando los días para formar una familia al lado de mi amor

Susana, martes 4-Oct-16 8 61
Susana
Novios a bordo .. alguien lo utilizo??
Susana en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Septiembre de 2016 a las 11:46

Hola aminovias, estoy viendo esta opción como posibilidad para la lista de novios (lista de regalos) y quisiera saber si alguna la uso y que tal fue su experiencia. me parece una opción agradeble si...

Jennifer, martes 27-Sep-16 4 169
Susana
Pre boda tematica corazones
Susana en Foro antes del matrimonio, El 13 de Julio de 2016 a las 18:08

Hola aminovias estos días estamos con las prebodas, ahora me toca a mí brindarles mucha inspiración.. aquí les dejo estas ideas con muchos corazones Un fuerte abrazo a todas

Ana Belén, martes 20-Sep-16 16 335
Susana
Soy una novia 100% enamorada de bruno!
Susana en Foro matrimonio.com.pe, El 13 de Septiembre de 2016 a las 16:44

Nuestra historia se resume en 5 años de amistad, 5 años y 3 meses de enamorados y ahora por cumplir 1 año de novios ohh son casi 12 años!!! desde que nos conocimos Aquí mi foto super romántica con él...

Susana, miércoles 14-Sep-16 10 76
Susana
Evento balcón de las novias (la concepción)
Susana en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Mayo de 2016 a las 11:56

Hola a todas las aminovias! Sé que todas estamos en búsqueda del vestido de nuestras sueños y porque no ahorrar un poquito... les paso un súper dato este domingo hay un desfile de vestidos de novias y...

Fiorella, jueves 26-May-16 7 488
Susana
Descuentos en fotografia
Susana en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Marzo de 2016 a las 12:42

Aminovias vi esta oferta y decidi compartirla con ustedes. (Distritos: Surco, San Borja, San Isidro, Miraflores. Otros distritos aplica un fee adicional. Para horas adicionales, consultar) 1.- OJO,...

Pao, martes 29-Mar-16 9 202
Susana
Descuentos en organización!
Susana en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:04

Hola aminovias, navegando por las páginas de cupones y descuentos, encontré este excelente cupón para descuentos en la asesoría de la organización y siii incluye matrimonios Creo que sería una...

Pili Love ♡, jueves 18-Feb-16 8 161
Susana
Evento hoy - cierra puertas
Susana en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Enero de 2016 a las 10:00

Aminovias!! hoy hay un evento en Miraflores indica que harán descuentos y habrá sorteos las que puedan ir nos cuentan que tal estuvo

Stephy, jueves 28-Ene-16 9 263
Susana
Próximos eventos para novios
Susana en Foro matrimonio.com.pe, El 5 de Enero de 2016 a las 13:51

Hola chicas Feliz año para todas, Les dejo la información de los próximos eventos a realizarse en Lima con distintas fechas y lugares para que puedan optar por el que más les convenga o se adapte a...

Stephy, miércoles 27-Ene-16 18 1,090
Susana
Mi amiga secreta es ..... Erika !
Susana en Foro matrimonio.com.pe, El 21 de Diciembre de 2015 a las 15:00

Erika, te deseo una feliz navidad al lado de tus seres queridos, mi regalo para tí son fotos de inspiración de bodas al aire libre que vi que te gustan, disfruta cada momento de esta hermosa etapa y...

Marina, martes 22-Dic-15 6 136
Susana
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Lima
Susana en Lima, El 31 de Octubre de 2015 a las 17:55

Hola a todos!!! acabo de fijar mi fecha y ajustar horarios y me caso el 3 de Setiembre igual que ustedes!! Quisiera que pudieramos compartir ideas,tips y porque no, datos de nuestros proveedores y así...

Pao, miércoles 4-Nov-15 2 137
Susana
Próximos eventos de bodas!!! oct-nov 2015
Susana en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Octubre de 2015 a las 22:07

Chicas a raíz de una consulta de una novia les dejo para todas los baners de los próximos showrooms de bodas a realizarse en Lima El show room del domingo 25 empieza a las 4pm Chicas si alguna sabe de...

Claudia, martes 27-Oct-15 9 334

Grupos generales

Inspiración