Ir al contenido principal
Tania
Tania

La Punta, Callao · Desde Mayo del 2015

Las tan lindas historias de amor no tienen finales felices, porque simplemente no tienen Final ♥

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2875días 9hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Club del tiro de bellavista
Tania en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:09

Hola a todas!!! Esto de planear una boda si que toma tiempo!! y siento que me falta!!! buuu!! Mi consulta a este debate es si alguien tiene mayor información sobre alquiler de espacio en jardin del...

Nayeli, lunes 17-Jun-19 22 5,785 1
Tania
Local en bellavista - callao
Tania en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Febrero de 2016 a las 14:51

Hola a todas mis aminovias, he abierto este debate para las que deseen información de este local en el Callao y cerca a San Miguel. Ya que yo también estuve en esa busqueda constante y desesperada!!...

Viviana, miércoles 3-Abr-19 7 4,385 1
Tania
Me casé: local, catering y mis manualidades
Tania en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Junio de 2016 a las 18:18

Hola Aminovias, como se los prometí en un anterior debate: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/me-case-14-mayo--t16761 Ahora compartiré algunos datos y experiencia con Local, Catering...

Carla, sábado 31-Mar-18 38 1,099
Tania
Mis cajitas para torta rustico diy
Tania en Foro manualidades, El 7 de Abril de 2016 a las 09:23

Hola Aminovias!! De verdad ser una novia DIY tiene muchas ventajas, entre ellas, economizas, personalizas a tu propio estilo, te diviertes, desestresas, entretienes, y sobretodo, te alejas de la...

Ada, martes 18-Jul-17 35 1,625 1
Tania
Mis copas y juego de espátula y cuchillo para torta diy
Tania en Foro manualidades, El 7 de Abril de 2016 a las 08:40

Buen día a todas!!! En estos ultimos meses he ido avazando con mis manualidades que a partir de ahora poco a poco las compartiré con ustedes. Y es que estoy super emocionado por sentir...

Jess, viernes 28-Oct-16 16 1,026
Tania
Conitos de arroz y canasta estilos rústicos diy
Tania en Foro manualidades, El 7 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola lindas aminovias!! Aqui les sigo compartiendo parte de mis trabajitos estilo rustico, y como quiero tener muchos hijitos esta vez elaboré mis conitos para el arroz!! jajaja a full yute!!...

Kaydy Mejía, jueves 25-Ago-16 7 295
Tania
Me casé 14 mayo
Tania en Foro recién casad@s, El 27 de Junio de 2016 a las 14:24

Hola a todas lindas aminovias, disculpen que me conecte después de tanto y es que después de la boda no acaba el ajetreo, creo que aumenta jajaja. Pero el vivir con mi ahora esposito es muy muy...

Erika, miércoles 29-Jun-16 9 280
Tania
Me casé: i maquillaje y peinado
Tania en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Junio de 2016 a las 17:41

Hola Aminovias ♥ como se los prometí en un anterior debate: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/me-case-14-mayo--t16761 Ahora compartiré algunos datos y...

Stephy, miércoles 29-Jun-16 6 222
Tania
Conitos para flores en la iglesia
Tania en Foro manualidades, El 7 de Abril de 2016 a las 10:49

Hola Aminovia que tal!! Recurro a sus opiniones sinceras!! jajja y es que esta vez les comparto unos conitos que hice para colocar flores y vayan colgadas en la esquina de cada banca de la iglesia. Al...

Karin, martes 10-May-16 18 439
Tania
Me quedé sin maqulladora y peinadora a 8 días de mi boda!!
Tania en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Mayo de 2016 a las 17:22

Hola lindas novias, recurro a su ayuda!!! sobretodo si son o conocen el Callao jiji. Lo que sucede es que yo ya tenía resrvada mi cita con la pesona que me peinaría y maquillaria y todo lo demás, pero...

Mary, sábado 7-May-16 10 253
Tania
Momento de la liga, otra opción?
Tania en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Abril de 2016 a las 10:24

Hola chicas!! Estaba pensando sobre el temita de la liga, y es que no termino de convencerme si realmente quiero ese momento, y de no ser así, que otra opción hay en vez de sacar la liga? ya que se...

Marina, martes 12-Abr-16 13 155
Tania
Estoy en la elaboración de mis partes,alguien sabe donde hacen impresiones?
Tania en Foro manualidades, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:46

Hola amiguitas de la comu les cuento que estoy elaborando mis partes de boda, al momento no tengo fotitos pero son sobres en yute y blonda, están lindos!! Solo me queda encontrar donde imprimir las...

Prisz, jueves 10-Dic-15 13 497
Tania
Fenómeno del niño vs novias 2015 y 2016!
Tania en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Noviembre de 2015 a las 11:31

Hola mis bellas aminovias!! Como ya todas sabrán estamos en toda la alerta del fenómeno del niño, y como no soy una experta del tema decidí crear este debate para informarnos y sobretodo para tomar...

Marcy, sábado 7-Nov-15 22 365
Tania
Pago de apdayc
Tania en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Noviembre de 2015 a las 11:33

Hola aminovias!! Les comento lo que he averiguado sobre el pago de APDAYC (Que por cierto es un abuso!!) Pero en fin, como nos vamos a casar debemos tener encuenta esto, ya que algunos locales no lo...

Marina, martes 3-Nov-15 9 1,198
Tania
Quienes se casan en el callao, estoy en busca de local!
Tania en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Agosto de 2015 a las 12:03

Hola a todas las novias de este foro, necesito me ayuden!!! Mi caso es que me caso en mayo del 2016 al mediodía en una iglesia del Callao (La Punta o Bellavista, estoy por confirmar) y aun no tengo un...

Tania, viernes 21-Ago-15 12 769 1
Tania
Iglesia con jardín para brindis
Tania en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Mayo de 2015 a las 14:55

Hola a todos, me caso por religioso y civil en enero del próximo año pero será algo muy familiar y sencillo, y desearía fuera en una iglesia con un lindo jardín para un brindis y algunas fotos, somos...

Tania, lunes 25-May-15 14 1,170

Grupos generales

Inspiración