Guatemala City, Guatemala · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1779 díasGirls 😍 Llegó mi pregunta preferida ¡Levanten la mano las aspirantes a destacadas! Jiji y es que es imposible no volverse adicta a esta comu tan bella e increíble 💞 ¡SON LAS MEJORES! 💞 ¿Será de novia terminar siendo destacada en la comu? ¡VOTA Y...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1779 díasHe votado una encuesta
Hace 1779 díasBellezas 👰 No es por sumar más presión jiji pero sabemos que todas las miradas estarán sobre ustedes en el día de su matri, ya que serán las grandes protagonistas y queremos evitar cualquier tipo de “accidente” ¿verdad? ... 😭😭😭 ¿Será de novia pensar...
Hace 1779 díasHermosas 💖 ¿Quién no quiere tener unas uñas y manos perfectas para lucir el anillo y ahora las alianzas? Imposible no soñar con eso... 💍 ¿Será de novia mirarse a cada rato las uñas para ver si crecieron? ¡VOTA Y COMENTA! *********** SIGUE AQUÍ 👉 👰...
Hace 1779 díasMis bellas 😊 Como ya saben tenemos a la comu más chévere y creativa de todas jiji y cada aminovia hermosa aporta ideas increíbles... por eso pregunto 🤔 ¿Será de novia querer tener todas las inspiraciones que veo en la comu? ¡VOTA Y COMENTA!...
Participé en el post de Xime
Hace 1779 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1779 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.
Participé en el post de Xime
Hace 1779 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1779 díasSubí una foto en el post de Adri
Hace 1779 días¡Hola bellas! Gracias por haber jugado conmigo y votado por las opciones más bonitas para tu look 🤗 Ahora es su turno de inspirarnos 😉 ¡Abre un post haciendo click aquí 👇 Compartiendo alguna captura o imagen del vestido, ramo, peinado... que te haya...
Participé en el post de Adri
Hace 1779 díasParticipé en el post de Adri
Hace 1779 días